Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por magaliac
#434470 Mi hijo tiene 3 años y medio, nunca ha sido de dormir la noche del tirón, pero desde que metimos la cuna de su hermana en la habitación duerme mucho mejor.
Para dormirse quiere que me quede yo con él (lo he hecho siempre) pero últimamente me da la mano y tarda muchísimo en dormirse y si se despierta en mitad de la noche pasa igual y en ese caso puede tardar horas en volver a dormirse, me aprieta la mano y está tenso como si no quisiera dormirse, a veces me quedo dormida a su lado y cuando me despierto me percato que ha estado despierto todo el tiempo agarrándome la mano o tocándome el pelo.
Con mi marido hemos decidido que mejor les acueste él y se duerme mucho más rápido y descansa mejor ¿Por qué?
La única pega de este método es que cuando se despierta en mitad de la noche sólo quiere con Mamá.
Me entristece no poder acostar a mi hijo y crearle tanto estrés que no consiga conciliar el sueño.