Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

por Darniallel
#434901 El pequeño Samuel no duerme tranquilo desde hace varios meses. Ahora mismo tiene 3 años, sin embargo, ha sido en este tiempo cuando se despierta como loco, sudando y llorando sin parar, mientras que cuando era mucho más pequeño se quedaba frito en cualquier sitio y no daba ningún problema, incluso era capaz de quedarse dormido en nuestro coche, un Mercedes Benz de alquiler, el cual nos hicimos con él para que Samu pudiera ir con más tranquilidad y espacio, ya que la chatarra que teníamos antes no nos daba seguridad para conducirlo con el niño a bordo. Por ahora después de unos despertares terribles, le podemos tranquilizar un poco contándole un cuento o leyéndole, sin embargo a veces le sigue costando coger el sueño y se hace casi imposible.
Avatar de Usuario
por rafi
#434904 Esto que cuentas podrían ser terrores nocturnos.
Si necesitas mas info, preguntarme.
En cuanto al coche...no hace falta que alquiles un mercedes... Los niños , cuando hay movimiento duermen en cualquier marca. 8-)
por carrolinamatteo
#434921 Tiene todos los síntomas de terrores nocturnos, totalmente de acuerdo. Te aconsejo que busquéis ayuda profesional, acabaréis mucho antes con el problema que si tratáis de hacerlo con "trucos caseros" de otros.

Mucha suerte