Ideas, trucos y experiencias con niños mayores de tres años.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por malgo98
#2579 Hola a todas, soy malgo y llevo un monton de tiempo sin escribir, incluso sin entrar en el foro por que he estado un poco pachucha, al final tanto tiempo sin dormir, con el trabajo de casa y de fuera ( soy maestra y tengo niños de 3 a cinco años mezclados) ha podido conmigo. El medico me ha dado la baja durante quince dias y hoy he ido a recoger la continuacion porque no estoy del todo bien. Estaba totalmente agotada y mi cuerpo se paro y he estado de reposo. Ahora estoy un poco mejor pero el problema sigue ahi, segimos durmiendo mal. Mis niñas, gemelas, por cierto, tienen casi 4 años (les faltan 3 meses) y despues de mucho hablar con ellas y tratar de razonar, me dicen que no quieren dormir solas, que quieren dormir con su mama (su papi no les vale) La cuestion es que sus camas son pequeñas para que durmamos los mayores y no tenemos posibilidad de que el papa se vaya a otra habitacion (solo hay dos) con lo que dormimos los cuatro juntos, y aun asi siguen despertandose porq que estan incomodas. La gente que conozco me dicen que ya son mayorcitas para entender que deben dormir en su cama y sino hay que recurrir a dejarles llorar. Lo cierto es que seguro que hay algun truquillo que puedo emplear y que no he usado antes, pero despues de tanto probar ya no se que hacer, y el animo esta por los suelos. Ahora llevamos 10 días con un calendario donde dibujamos caras alegres o tristes segun como hemos pasado la noche. Si hay 3 caras alegres pegamos una bonita pegatina. Con el cole funciono. No se si alguien tiene un hijo de esta edad, por favor una ayudita me vendra de perlas
Gracias
Malgo mama de Claudia y Lucia
Avatar de Usuario
por rafi
#2589 Hola guapa!
vaya panorama!! a ver si te echan una mano... con una buena idea.