Lugar donde compartir las experiencias con nuestros niños mayores de 5 años. Educación, extraescolares, deberes, hobbies...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rossina
#419504 Hola, necesito consejos de como tratar este caso, ya que mi hijo esta obsesionado con su amiguito del cole, no para de hablar de él, quiere estar con él todo el tiempo, quiere que venga a casa a dormir, o quisiera ir a su casa a dormir o jugar, entiendo que es normal y pasajero pero es que es diario esto, desde que se levanta hasta que se acuesta es hablando de este niño, se desespera cuando le digo que no puede en ese momento o que no es el día adecuado, o que el niño esta con su familia o fuera de casa, ya no se que hacer para no desesperarme, tengo ganas aveces de decir que el niño no esta o que se mudo a ver si así me deja en paz o se tranquiliza un poco....
Avatar de Usuario
por Kim
#419559 A mí la verdad, me parece bastante normal, es su amigo y quiere estar con él. Lo que no me ha quedado claro es por qué te desespera, si no te gusta este niño o te moleste que esté hablando de él constantemente.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen