Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por debora77
#335727 Vivo en ceuta, mi familia en huelva y la de mi marido en malaga.
Decidi tener a mi hijo en huelva pq queria estar ceca de mi madre y ella por motivos de salud, no podia venir.
Creo q eso sento mal en la familia de mi marido. El caso es q mi hijo nacio y nadie fue a verlo (estando a menos de 3 horas de coche) Sin embargo mi madrina q vive en palma de mallorca, alli estaba cuando sali del hospital.
Hoy mi hijo tiene casi 9 meses y aun no lo conocen, nadie se ha dignado venir a conocerlo. Es mas, ni un triste chupete tiene mi hijo de parte de la familia de su padre. Pa flipar!!
Encima en enero nacio el nieto de un hermano de mi marido y su queriida esposa tiene la cara de decirme q cuando pienso ir a conocer a su nieto!!! Mi hijo no existe???? Como tiene tanta cara??'

El caso es q este fin de semana mi marido quiere ir a malaga. No puedo decirle q no, ya q todos los meses voy a huelva, pero le he dejado claro q: 1. solo voy a casa de su madre 2. no pienso mover el culo para ir a ver a NADIE; eso incluye al bb (q no tiene culpa de na, `pero es q mi hijo no es menos q nadie) 3, no me pienso callar, y si me buscan la boca me la van a encontrar

Estoy q ni duermo, vaya estres. Se q va a acabar fatal.
No quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Socorroooooooooooooooooooooooooooo

Imagen

Imagen