Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#292978 Pasabs a decir hola a todas las que de una u otra manera se acuerden de mi.
Hace mucho mucho que no pasaba por aquì y observo ciertos cambios y reconozco tambien varios nombres.
No las he olvidado ni a ustedes ni al Foro, solo que la vida me abriò unas cuantas puertas y otras se me han cerrado.
En cuanto a lo importante, mi hija y mi salud, y la familia. los dos primeros temas demasiado BIEN :grin: y en relaciòn a mi vida en pareja, bueno estamos separados hace màs de medio año y sin posibilidad creo yo y siento yo de reconciliaciòn.... que no me apetece ni lo necesito....
Ya les contarè, por lo pronto un beso de parte de Valeria Stephania que ya en menos de tres semanas cumple 3 años y de mi....

Un beso , Kathia

ImagenImagen
por Yolanda_ec
#292980 Hola Kathia, ha pasado mucho tiempo.

Primero me alegro de verte por aquí nuevamente y de que tu y Valeria estén bien.

Lamento mucho que tu relación con Rodolfo (ese era su nombre...????) haya terminado, espero que lo estés superando con el cariño de tu nena.

Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#292984 yo si te recuerdo!

me alegro de leerte de nuevo, y lamento que hayas pasado tantos cambios sin poderte apoyar.
Un besazo enorme y re-bienvenida

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#293046 Hola corazón.

Sí te recordamos!!

Un abrazo y bienvenida de nuevo.

Siento mucho lo de tu separación.

Ya nos irás contando.
Avatar de Usuario
por curiosona
#293074 claro que me acuerdo de ti!!!

vaya vaya, pues si ha sido tu decision me alegro mucho, y que vaya todo bien y sigamos viendote por aqui!

Imagen

Imagen
por Akai
#293088 Yo no te conozco, pero te apoyo en tu nueva situación. Yo también estoy separada, hace ya año y medio. Si estas mejor así adelante y disfruta de tu hija y de tu condición de mujer. Para lo que necesites, todo mi apoyo. Un beso
Avatar de Usuario
por ANA2005
#293121 Yo si que me acuerdo de ti!!

Me alegro de que estes bien aunque hayas tenido que pasar por momentos muy duros :sad: Cuida de tu angel y de ti.

Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
por Nikté
#293214 Hola! yo también me acuerdo de tí, soy de las que últimamente pasa poco por el foro (por temas de trabajo)

Me alegra saber que tu niña y tú están bien.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por Summertime
#293312 Hola Kathia,

Bienvenida de vuelta, que penita lo de tu separación, siempre te recordaba y me preguntaba que habrían sido de ti y de tu adorada Valeria.

Besos,
Avatar de Usuario
por Tote
#293314 Hola Kathia, cómo no vamos a cordarnos de ti?

Me alegro de que tu pequeña y tú esteis bien, y lo de tu separación.... si ha sido para mejor pues así será.

Ánimo y sigue con nosotras.... REBIENVENIDA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#293346 Amiga... QUE GUSTO tenerte de nuevo en el foro :fl

TQM

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#300304 Claro que nos acordamos de ti !!!

UN BESO Y RE-BIEN-VENIDA !!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#300396 Yo también te doy la REBIENVENIDA y, por supuesto, me acuerdo de ti.

Ponte cómoda y aquí estamos para lo que necesites :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Esther.
#301022 Hola!
Sí que ha pasado mucho tiempo....

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#301032 Hola Kathia!!! Cuanto tiempo!!!

Claro que nos acordamos de ti!!!!!! ;-)

Aqui estamos para lo que necesites!!!!! Muchos ánimos y felicidades anticipadas a Valeria!!! 3 añitos ya!!! Cómo pasa el tiempo!!!! ;-)

Cuídate mucho y pasa a vernos siempre que quieras!!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen