Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#337004
yolymario escribió: encima mi marido cuando le hago algo d cnar m pones malas caras porq dice q ya está cnsado d q siempre le haga lo mismo, y cuando se lo hace su madre... sin protestar. Luego cuando se vaya ella, querrá q le haga lo mismo q le hace su madre, pero yo cocino a mi manera y no a su manera, .


Nena, esto pinta mal, habla seriamente con tu marido o acabareis mal, y si él no habla con tu suegra hazlo tu, y dejales claro, a los dos, que en tu casa tu haces lo que te da la santa gana.

Lo siento, pero es que yo nunca jamas consentiria que me trataran asi....no le gusta la cena, que se la haga él, que se quiere ir toodas la vacaciones la pueblo, ya estas tardando en hacer la maletas y salir escopetada con tu hijo tu sola a la playa.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#337084 Me uno a la corriente general, me parece que tu marido está siendo muy intransigente, sería cuestión de ceder un poco cada uno y todos contentos, pero si no hay manera, haz las maletas y a pasarlo bien con tu peque.
Mis suegros también tienen un piso en la playa y nos invitan a ir todos los veranos, la verdad es que después de unos cuantos años me empecé a agobiar de estar tanto rato con la familia política, y excepto la famosa cuñada la verdad es que me llevo bien, pero me apetecía estar también un rato a mi bola con mi marido, y desde que ha nacido el niño, más. Total, que hemos llegado a un acuerdo: la mitad de las vacaciones con la familia política, la otra mitad solos.
Lo siento, he aprovechado tu mensaje para contar mi rollo.
Lo que te quiero decir es que me da la sensación que el problema con tu marido es mucho más profundo que por el tema de las vacaciones, por lo que cuentas. Es normal que quiera a su madre, no que te compare con ella, aunque sea inconscientemente. Yo hablaría con él seriamente, de este tema y de todo lo que se te ocurra.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#337396 pues mira mi marido tiene bien clara una cosa,si no pasamos vavacances con mi familia¿porque lo ibamos a hacer con la suya?de eso nada monada,yo de ti se lo dejaria claro con buenos modos eso si,porque las vacaciones son para los 3 y si tu cedes algo has de ganar a cambio digo yo,mira mi suegra nos ha dicho bueno como Marcos tiene vacaciones en septiembre pues nos vamos todos a galicia (mi cuñada es de alli)los 15 dias,al llegar a cas le dije ni hablar y el me dijo que tengo razon,aqui o jugamos todos o se rompe la baraja ;-) de todos modos veo que si teneis acuerdo cosa que me alegra y mucho ahora disfrutalas que las mereces :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#337404 hola, que no se si os habeis dado cuenta de que este post es de hace más de un año y que ha saltado al principio de la lista porque han metido propaganda de TVE.... :shock:
supongo que para esta alturas la chica que escribió el mensaje original, estará planeando las vacaciones de este año :mrgreen: , si lee el mensaje a ver si nos cuenta que tal le fue,

un beso
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#337443 jodo que corte :shock: :oops: :mrgreen: :lol: :??: si es que no me empano :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#337470 :oops: :oops: :oops: es verdad :oops: :oops: :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por mama07
#338521 estoy con Iri!!! A no ceder.
Y por tu suegra, mujer, empeza a mostrarte como lo que sos, la dueña de la casa!!! La esposa de tu marido y la madre de tu hijo!!!!
Cuando te haga mala cara por la comida frente a tu suegra, contestale que es verdad, tu fuerte no es la cocina (aunque no sea verdad) que lo tuyo es la cama como el sabra ;-) y le guiñas el ojo....
Una de dos, o te manda a la mier.... o se rie y aflojas tensiones...
Suerte!!!