Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#358788 Cuanto os echaba de menos.....
HE estado muy desconectada des de que nacio la peque, porque mis dias no tienen 48 horas que son las que necesitaria yo.
Os leo y veo mi dia a dia.
Ayer tuvimos una averia en la calle y nos dejaron sin luz. Los miercoles toca piscina con la grande, a las 4 la recojo de la guarderia, a las 4.15 salimos chino chano, a las 4.45 empieza la clase. Pues ayer por culpa del señorito llegamos tarde.... Porque a las 4 le digo "bajame el carro que voy a recogerla y cuando salga la pongo en el carro y nos vamos" contestación "Vale, espera que cago y te lo bajo"
A todo esto yo con la peque en la mochila, bajando las escaleras a oscuras con una linterna. Llego a la guarderia recojo a la grande, comento con la profesora, recojo las cosas, salgo voy a la portera y......NO ESTABA NI EL PADRE NI EL CARRO, lo llamo:
-Donde estas?
-Ahora mismito, bajo, 1 minuto esoy ahí.
El minuto resulto ser 1/4 de hora, yo es la calle con la grande cabreada por que sus amiguitos se habian ido ya, que ella queria piscina, que porque no nos ibamos,,,, y la pequeña llorando por simpatia, un frio que pelaba, y las 3 sentadas en el banco de debajo de casa....
Cuando aparece con el carro, pero que pasa??? venga vamos que llegamos tarde!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y erncima dice que porque estoy de mal humor???

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#358824
sangar escribió:"Vale, espera que cago y te lo bajo"

:juas :juas
ahí l'as daú!!!!
si es como uno que yo conozco, seguro que se llevó el suplemento dominical, una revista de coches y/o motos y un libro por si acaso :roll:
y que la que tarda en el baño soy yo..... :roll: mientras él lee todo eso, yo sé de una que se ducha, se da crema, se lava los dientes, se pinta y se peina :mrgreen:

:23:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#358837 hoy yo a mi marido: (él en la planta de arriba donde está la ropa de los niños a punto de bajar, yo abajo con aitor en pelotas en el sofá después de haber echado el plastuncio del siglo)
YO: Bájame un body de aitor que se ha hecho cacas y lo estoy limpiando
un rato indefinido después...
EL: toma
YO; pero esto es un PIJAMA
EL; Pues no me he dado cuenta
así que yo subo a por el body, algo que podía y debía haber hecho desde el principio y que no sé por qué tenía el pálpito de que iba a pasar :???: :???: :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#359135 No puedo evitar comparar con el mío. Cómo pueden parecerse tanto?
Estas situaciones deberíamos recopilarlas. Podríamos hasta escribir un libro. Y luego dirán que exageramos. :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#359139 En mi caso la respuesta hubiera sido, body??? donde estan los bodis???....pues hijo, donde siempre, donde estaban con Marc y donde han estado con Joan...ainssssssssssssssssssssss

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por m jose
#359140 creo que todos estan cortados por la misma tjeras :grin:
y cuando le pides unos calcetines del peque y te trae uno del mayor :shock:
pero bueno es que no se da cuenta que el mayor tiene de pie un 34 y el peque un 21, gran diferencia no creeis? :sart: :sart: :sart:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#360412 Conversación del otro día.
Me ha gustado la idea de transcribir los diálogos, no os imagináis lo que me he reído :juas

Situación: había bañado a Jorge. Tenía todo lo necesario sobre nuestra cama que es donde le visto, pero con las prisas se me olvidó el body.
Yo: Pepe, necesito un body de Jorge.
El: Donde estan?
Yo: En un cajón de su habitación.
Pasan 5, 10 minutos.
Yo: Ven y quédate con Jorge que ya voy yo a buscarlo.
silencio....silencio....
Se oyen pasos acercarse.
El: De manga larga o corta?
yo: mejor larga pero fino.
se oyen de nuevo pasos alejarse.
5 minutos.
Yo hasta el moño ya.
Se acerca y deja el body doblado sobre la cama y suelta.
El: lo traigo de manga corta porque de larga no lo encontre.
Los bodys de manga corta están en un cajón y, en el de abajo los de manga larga. Y me dice que NO LO ENCONTRÓ. No sé si poner este :shock: o este :juas
A todo esto en la sartén tenía cebolla y pimiento troceado para hacer un sofrito, cuando llegué a la cocina no se veía nada de la humareda. Y él ni se había percatado.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#360434 pues no quería volver a sacar el tema peroooooooooooooooooooo...

ayer; me levanto a las 6.15 de la mañana con los dos peques ya activos y con ganas de juerga, después de 3.000 despertares nocturnos. Como a la 1 tenía médico con la niña y veo que no me da tiempo a ir al trabajo, recoger a la niña del cole, volver... bueno, todo el jaleo, decido llevarme a la renacuaja al trabajo. Así que después de organizarles, me llevo al peque donde mi vecina (que la cuida) y a la niña al trabajo. Trabajamos juntos y habría sido mucho más fácil que la tuviera él en el despacho con una peli o haciendo dibujos, pero no, se queda conmigo haciéndome vivir momentos realmente espectaculares :lol: :lol: :lol: . Salgo corriendo a las 12.30 (Obviamente salí antes de mi horario habitual, que es las 4 de la tarde) y me la llevo al médico. Como me dicen que hay que hacerle análisis, pienso, la llevo ahora y así no tengo que volver el lunes y volver a tener que faltar en el trabajo. Bien, no sirve porque la niña tenía que estar en ayunas. Como no quería andar con el coche buscando aparcamiento de un lado a otro, decido hacer casi todo a pata, lo que supone cinco minutos caminando las dos, media hora con los 15 kilos de martina en brazos. Como la pobre se estaba portando muy bien, me dice que quiere ir un rato al parque, venga, la llevo. Me voy a recoger al peque, les doy de comer, los baño, con lavado de pelo y secador incluido, juego con ellos toda la tarde, duermo al niño y cuando estaba a punto de llevar a martina a la cama, llega mi marido en plan "te voy a enseñar el ordenador nuevo". Yo con un careto, en plan, no me la alteres ahora que me da algo, la subo y la duermo. Bajo con un careto de reventada que me pregunta ¿QUé te pasa? y yo, que estoy muerta. Me salta, "¿tú, pero si hoy no has trabajado nada?, que yo me he levantado una hora antes que tú y mira..." (después de pasarse todo el santo día con el culo sentado delante de un puñetero ordenador, vamos igualito :twisted: :twisted: :twisted: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#360446 :juas :juas :juas
Ay chicas, lo que me he reído... y la verdad es que me identifico en algunas situaciones...
Me declaro afortunada porque, a estas alturas, él sabe donde está la ropa. Lo de conjuntar colores todavía no lo domina, pero tiene fácil solución ("¿podrías coger los calcetines de rayas azules y blancas?" y me los trae al 3º intento a más tardar ;-) ).-
Lo nuestro son las mañanas... Él tarda cerca de 1 hora para ducharse, desayunar y vestirse. Yo dispongo del mismo tiempo para desayunar y vestirnos, el enano y yo (nos bañamos por la tarde, si no nos tendríamos que levantar a las 05:00 am). Y 1 hora parece mucho, peeeero... empezamos con "esto no me gusta, esto otro no me apetece, no tengo sed y no quiero batido ni cola cao", luego pasamos a "esta camiseta no, quiero la roja, esta no me gusta, me pica, el otro día no picaba pero hoy sí" :roll: . 20 minutos se van en concienciarle... hay que desayunar, si no no tendrás fuerzas para jugar en el cole, qué tal si empiezas por la galleta y luego igual te da sed y te apetece un sorbito de cola cao, ¿quieres fruta? hay manzana o plátano, o si lo prefieres tomamos una tostada o un bocadillo de nocilla o mermelada; finalmente llegamos a un acuerdo acerca de lo que va a tomar, otros 15 minutos para desayunar. 15 minutos para elegir la ropa (la solemos elegir el día anterior pero en ocasiones hay cambios de última hora) y 5 para vestirle, si quiere vestirse solo 5 minutos adicionales pero me quedo allí por si tengo que contestar preguntas (sí, ese zapato va en ese pie).
La hora se ha pasado ya, o casi. Tengo la ropa preparada desde la noche anterior, me visto como un rayo, en realidad voy dando saltos vistiéndome mientras visto o vigilo a Elías.
Mi marido me suele pillar delante del espejo poniéndome los pendientes y suele obsequiarme con un agradable "¿todavía no estás?". En justicia, hay que decir que también ofrece soluciones, por ejemplo puedo ponerme los pendientes en el ascensor, o no ponérmelos, total, no tienen utilidad práctica (igualito que su corbata... :-x ). Y eso es el día que nos levantamos bien. La verdad es que el peque y yo tenemos tendencia a remolonear un poco en la cama. Su padre no, se levanta como un resorte en cuanto suena el despertador pero nos ve durmiendo abrazados (yo tengo la habilidad de conseguir apagar mi despertador sin salir de la fase REM) y le da pena levantarnos así que nos deja 1/2 horita más. Nos levantamos y hacemos lo mismo, pero en 1/2 hora en vez de 1, total, si salimos tarde es por la manía que tengo yo de querer ponerme pendientes todas las mañanas...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#360505 :lol: :lol: buenísimo, qué de anécdotas, y las tuyas Perenquen son tremendas, con todo lujo de detalles.
¿Qué pasa aquí? ¿Estamos todas con el mismo?

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#360528 jejeje. Pilar, con el mismo no, pero casi. Yo he llegado a la conclusión de q los hombres poseen una sóla neurona en su cerebro y q funciona igual en todos ellos, debe ser q viene de serie y ya programada. :lol:
En nuestro caso, lo de encontrar cosas en casa ... ni con plano en colores.
-Jose, tráeme "tal cosa"
-¿Dónde está?
-En el cajón X
......
-No la veo
-Es de color X
......
-Pues no la veo, ven tú a buscarla
-Aquí está, delante de tus narices
-Claro, si lo pones debajo de todo!
:-x :-x :-x
Me revienta la respuesta final, llego a la conclusión de q tendría q tener la casa llena de estanterías con las cosas puestas "una al lado de otra" en lugar de "unas sobre otras"o "unas detrás de otras". todo tiene q estar a la vista. Pero para q les habrá dado Dios unas manos? tan difícil es apartar algo para buscar lo q se desea? Pero es q con su ropa hace igual, siempre se pone el jersey q está encima de todo, da igual q no case el color con el del pantalón, el caso es no ir desnudo :shock: .

Y hoy ... bueno, lo de hoy era para tirarle de los pelos o tirarlo x la ventana directamente:
Aquí lleva no sé cuántos días lloviendo. No tengo coche y tengo q desplazarme a todas partes andando.
Hoy hizo un sol estupendo, así q toca día movidito: levanta a Aroa, dale el desyuno, vístela, cámbiale pañal 2 veces, desayuno yo, me ducho, me visto, recojo algo la cocina, tiendo ropa, salimos a la calle las 11 h, voy al banco (una cola interminable), luego a la farmacia, después a recoger unas fotos, a continuación a Mercadona, después a la carnicería, luego a buscar el pan, algún q otro saludo rápido a conocidos x la calle, q ya ni me paran xq me ven cara de velocidad. Y todo esto, aún si estuviese cerca una cosa de la otra ... Gracias q Aroa ahora me aguanta en la silla de paseo, pero la pobre ya llevaba el culo plano.
Llego a casa a la 1,15. Me pongo con la comida, Aroa q está algo malita y sólo quiere q la coja en brazos. Como puedo le hago un puré rápido para ella, le doy la comida, no tiene ganas de comer y remolonea. Medio año para intentar q se tome el Mucosán y, finalmente, lo consigo.
Según acaba de comer me pongo con nuestra comida (son las 2,30, Jose a punto de llegar, la comida sin terminar y tiene q volver a irse a las 3,15). Por fin llega Jose, Aroa q sigue revoloteando a mi alrededor, Jose busca en mí un beso pero le doy uno rápido y casi sin mirarle xq se me queman las patatas fritas. Me pongo a empanar unos bistecs, y Aroa viene y me dice "mami, hice caca". "Jose, cambia a la peke", "No puedo, me estoy meando". Voy yo a cambiarla xq se pone a llorar. Los bistecs en el fuego. Cuando oigo a Jose q sale del baño le digo q saque los bistecs. "¿Cuánto tiempo los dejo?", "Pues no sé, lo q tú veas", "Es q a mí no me gustan muy hechos y a tí sí", "Pues eso, lo q tú veas", "Es q no sé calcular", "Espérate, q ahora te calculo yo la de leches q vas a llevar" (Aquí ya no puedo más, mi paciencia se agota). Acabo con Aroa, voy a la cocina con cara de pocos amigos. "Qué te pasa?", "Es q llevo un día de no parar y se me juntó todo ahora q llegaste tú. Vaya estrés!", "Pues ya ves q estrés!" :shock: :???: :-x :twisted: PERO CÓMO Q "YA VES QUE ESTRÉS"! SI TU TRABAJAS, A TU RITMO, SI TE QUEDA ALGO SIN HACER YA LO HARÁS POR LA TARDE, Y SI NO MAÑANA, Y LLEGAS A CASA, SÓLO TIENES Q ESPERAR POR LA COMIDA, COMES RELAJADO. Y YO NO RECUERDO CUANDO PUDE COMER UNA COMIDA TODA DE UNA VEZ, CALIENTE, Y MASTICANDO TRANQUILAMENTE!
Os juro q me dieron ganas de ... no sé. No pido q llegue y me haga las cosas, pero al menos un poco de comprensión y algo de ayuda hombre, q el hecho de q yo no trabaje fuera de casa no significa q me esté rascando el c*** todo el día.
Ays! q me enciendo.

Avatar de Usuario
por PILARD
#360531 Qué pasada, todos cumplen un mismo patrón.
No puedo evitar ponerlo auque el día que me lo dijo me quedé muda, sin palabras. No me esperaba tal cosa.
Tenía patatas fritas en la sartén, a él siempre le han gustado comerlas calentitas pero hace 21 meses exactamente que las come como salgan. Estaba detrás de Jorge no recuerdo si cambiándolo o qué, pero cuando volví a la cocina las patatas estaban bastante tostadillas. No quemadas pero sí tostadas. y le comento que vaya faena, que si no llego antes se me queman fijo. Y va el muy chulo y me contesta "ESTOY ACOSTUMBRADO YA A COMERLO TODO QUEMADO" :mrgreen: :twisted: :??: ¿Por qué no las fríes tú me pregunto?
Las cenas en mi casa tienen mucha tela. La de Jorge, por un lado. La mía que estoy a dieta y luego la del padre de la criatura ( la mayoría de las veces aprovecho y hago lo mismo que a Jorge)

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#360670 Fin de semana de nieve, ES-PEC-TA-CU-LAR….

Salíamos viernes después de comer, como él el viernes no trabajaba y yo si, le preparo una lista con TODO lo que hay que coger y hay que hacer, le dejo toda la ropa y demás cosas escampadas encima de la mesa, solo había que ponerlo en las maletas.
La primera, llegamos al hotel viernes por la tarde, hay que ir a por el material de esquí de Marc que ya teníamos reservado, que le había puesto hasta por escrito lo que era, que no se olvidara de nada. Sábado por la mañana, ya listos para subir a pistas.

YO: y el casco de Marc?
EL: Que caso?,
YO: el que necesita para esquiara?
EL: No lo cogi,
YO: joder Dani te dije mil veces que lo que el niño necesitaba,
EL: no te pongas así, ahora voy a buscarlo,

Ya, ahora vas, y salimos 20 minutos mas tarde.

En pistas.

YO: trae el trineo de Joan, que Marc ya esta en las clases.

Un rato mas tarde aparece el con el trineo.

YO: ese no es el de Joan, es el de Marc.
EL: pues no he traído el otro.
YO: como que no lo has cogido, por que?
EL: he pensado que con uno solo valía.
YO: pero vamos a ver, si cada uno tiene el suyo, el de Joan lleva arnés, y además, que es que lo llevas a cuestas? Si van en el maletero?
EL: no me eches la bronca que he decidido traer uno solo.
YO: y porque no preguntas, y si los dos quieren hacer trineo al mismo tiempo…

Apuff, apufff, apufff…..Eso sin tener en cuenta que llegamos al hotel, nos preguntas si eran dos supletorias o una, él dice que nos ea cuerda, yo diciendo que dos, que son dos niños, y él que no se acordaba…y por que no te puntas lo que reservaste???...al final me dice: HABERLO HEChO TU….PUES ESO, QUE AL FNAL LO TENGO QUE HACER TODO YO…..

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????