Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#413859 Jolines, llevo unos días off, pachucha con una otitis, y madre mía, casi me pierdo esto!!!
Para todas las que os sentís gorditas: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Por lo que os leo esto me suena parecido al fumeteo. Quiero decir, que hay quien no puede resistirse a comer algo que no debe igual que quien fuma no puede resistirse a saltarse su propia norma y fumarse un piti. Creo que es algo que reside en el coco. No conozco ninguna de las dos sensaciones, pero desde fuera es la sensación que me da.

Kim, he leido bien y preparas una comida sana para tu familia y luego tú comes una más chunga? Cocinas por duplicado? Que de curro, no?

Y en lugar de hacer dietas caseras, no habéis pensado en ir a un endocrino? Yo los resultados más espectaculares que he visto han sido de gente que ha visitado a un endocrino y ha seguido sus instrucciones. Los hábitos alimenticios está claro que hacen, pero puede ser que haya un alimento en concreto que sea el que peor os siente.

En fin, que mucho ánimo para todas!!! :117:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#413865
Raksha escribió:Kim, he leido bien y preparas una comida sana para tu familia y luego tú comes una más chunga? Cocinas por duplicado? Que de curro, no?

Nooo :lol: , yo como lo mismo que ellos, pero si pongo p.ej. filete empanado con ensalada tiendo a zamparme media hoja de lechuga y un cacho filete y si los polluelos se dejan algo también me lo acabo, si me da hambre entre horas en vez de tomarme una pieza de fruta me tomo un bollo, cosas así.
Por cierto, ayer por la noche tuve la tentación de zamparme una magdalena y me resistí, me siento super orgullosa :mrgreen: . Os parecerá una tontería pero hasta hace unos días me habría parecido imposible.

Raksha escribió:Y en lugar de hacer dietas caseras, no habéis pensado en ir a un endocrino? Yo los resultados más espectaculares que he visto han sido de gente que ha visitado a un endocrino y ha seguido sus instrucciones.

Yo visité a un endocrino hace años y me fue bien, pero con una pega: el endocrino debería ser un ex gordo, debería ponerse en tu lugar y entender que se pasa mal. El que me trató a mí era más seco que una raspa y simplemente no entendía que yo pudiera estar sufriendo haciendo dieta, que para mí no era igual tomarme una ensalada que unos canelones. Pero sí, lo tengo en cuenta, lo malo es que para llegar a un endocrino tengo que pasar por la médico de cabecera que me manda destetar por cualquier cosa, y sinceramente no me apetece empezar a discutir por eso :roll: .
Por el momento aprovecho que estoy mentalizada y me siento fuerte, cuando flaquee (que ocurrirá) empezaré a buscar ayuda, pero no quiero quemar esos cartuchos demasiado pronto.

También he llegado a la resolución de no pesarme, no quiero obsesionarme con lo que he perdido y lo que debería perder, me daré cuenta de si he perdido o no en función de cómo me quede la ropa. Más bien porque hasta ahora he podido perder 1 kg en una semana, saltarme la dieta solo un poco el viernes y la mañana siguiente, al ver como había recuperado ese kg que tanto me había costado perder, mandarlo todo a hacer puñetas. Si no me peso, me evito todo eso y solo veré lo resultados a largo plazo, que al final es lo que importa.

De momento, me noto el pantalón un poco más ancho, pero eso es porque al principio se pierden líquidos. Pero algo es algo :grin: .

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#413866
Raksha escribió:Por lo que os leo esto me suena parecido al fumeteo. Quiero decir, que hay quien no puede resistirse a comer algo que no debe igual que quien fuma no puede resistirse a saltarse su propia norma y fumarse un piti. Creo que es algo que reside en el coco. No conozco ninguna de las dos sensaciones, pero desde fuera es la sensación que me da.

Pues yo conozco las dos, he sido fumadora durante más de dos décadas :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#413869
Kim escribió:Por cierto, ayer por la noche tuve la tentación de zamparme una magdalena y me resistí, me siento super orgullosa :mrgreen: . Os parecerá una tontería pero hasta hace unos días me habría parecido imposible..


:clap: :clap: :clap: :clap:

Muy bien…..por algo se empieza, esos pequeños detalles son los importantes.

Yo también soy exfumadora y me costó muchísimo menos dejar de fumar que de comer.

Con todos mis respetos a las que estáis delgadas, como dices Kim del endocrino, que tendría que ser exgordo, no tenéis ni idea de lo mal que se pasa, ver que todo el mundo come y que tú no puedes porque se te pone en el culo, al barriga o donde sea. Pasar un año haciendo dieta para perder 10 kg, que llegue navidad, te comas dos tostas con pate y dos trozos de turrón y te pongas 2-3 kilos encima…horrible.

Kim, en cuanto la pesada, a mi me recomendó el médico pesarme cada 15 días, no antes, quizá tu lo puedas alargar a un mes. Me explico que si no la variación no se parecía porque la mujeres retenemos bastante liquido según las hormonas, y la regla influye mucho.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Marybel
#413872 Jo Kim de verdad, leo y parece que soy yo la que hablo....

A mí también me pasaba lo del peso. Además, lo odio.

La vez que conseguí perder más peso (me conseguí poner una talla 44) lo hice sin pesarme ni una sola vez. Me guiaba por la ropa. Como en mi armario tengo ropa de todas las tallas pues seleccionaba una talla más pequeña y me la iba probando cada cierto tiempo, hasta que me la conseguía poner. Me animaba porque ya tenía algo más en el armario que ponerme y no era tan estresante como el peso.

Ya sé que no es muy heterodoxo pero a mí me iba bien.


Muchos besos y mucho ánimo :117: :117:

Y bien por lo de la magdalena :clap: :clap: , recuerdalo cuando otro día te entren tentaciones, ya lo has conseguido resistir una vez, es un logro muy importante. :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#413913 Hola Kim, lo primero es decirte que te entiendo más de lo que imaginas... el efecto pescadilla que se muerde la cola...
No me voy a enrollar, que me disipo... :roll:
Solo entro para decirte un par de cosas:
:fl Nunca es tarde, cualquier momento es bueno.
:fl Tómatelo como una carrera de fondo (yo también soy de las que no me peso, la ropa te irá hablando).
:fl El ejercicio físico es fundamental... y no me refiero a no parar quieta porque andas detrás de la polluela toooodo el rato. Me refiero a que te muevas "de forma programada", intenta sacar una rato de donde puedas para, aunque sea, andar tú sóla (o con una amiga, me refiero a sin niños) un rato a buen ritmo. Ya sé que es complicado, pero por ejemplo no puedes escaparte 20 min antes de cenar, y vas 10 min a buen ritmo, hasta donde llegues, y volver...
O si vais al parque, que se quede tu churri un rato y tu vas, y vuelves... probablemente tus hijos te echen en falta menos que tu a ellos.
Reducir la ingesta calórica es buen plan, pero moverse es fundamental. O que mientras ven la tele un rato, subes y bajas las escaleras varias veces hasta el portal (ahora vas, y me dices que vives en un bajo, :juas, pues sube hasta el ático :juas ). Lo mejor para adelgazar, la conocida dieta del cucurucho :mrgreen:
:fl De la lactancia se me ocurren 2 cosas: la primera, que una cosa es no privarse de elementos esenciales mientras amamantas a un recién nacido, y otra cosa es rezofilarse (no creo que exista el palabro, pero supongo que es suficientemente explícito) todo el rato porque como das teta... (y la niña ya come filete por si sola hace tiempo). Ya sé que lo sabías, pero te lo cuento.
Y la segunda es el efecto vaca lechera: yo me sentí sí durante dos años de los dos y medio de lactancia que tuve. Al final me sentía fofa, blanda y cansada. Hacía deporte pero no lo hacía a gusto de todo, y aunque no comía demasiado, me sentía como una vaca holandesa. Lo peor del destete fue la ruptura de un vínculo especial con mi hijo, el cierre de un ciclo.... pero he de decir que poco a poco, sin hacer nada especial, recuperé el cuerpo que había debajo. No sólo el peso, sino la forma y la fuerza. Es probable que en el futuro, tu sientas algo parecido.
:fl Un truco que uso cuando soy consciente en un momento puntual de que me paso con la comida, es imaginar por un momento que lo que comes "se te queda pegado". Por ejemplo, la magdalena que no te comiste el otro día :woow , actuaste como si hubiera imaginado esa magdalena físicamente pegada, por ejemplo, a la cartuchera. Y el pantalón no te cabe con los muslos con magdalenas y onzas de chocolate y bocatas de chorizo pegados, ¿no?. Pues ale, lo dejas para otro rato.
:fl Como tú muy bien has dicho, piensa en tu salud, que en definitiva es lo más importante, por ti y por tu familia.
:fl Y un truco que suele funcionar en momentos de tensión es tener pegada en la puerta de la nevera, una foto, por ejemplo de hace 4 años... esa Kim estaba ahí dentro y vas a conseguir que vuelva a salir.... ;-)

Menos mal que no me iba a enrollar.... :??:
Un beso y espero que nos cuentes aquí tus avances de vez en cuando, que te haremos la ola.
Y si te estancas en tus ánimos, entra también que siempre habrá una oreja amiga...dispuesta a escuchar.

ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#413987 Ese es el problema chicas, el tema psicológico, esa idea que se nos mete en la cabeza prácticamente desde que nacemos de que la comida soluciona los nervios, la tristeza,que ayuda a la felicidad. En general, asociamos muchos momentos de celebración en nuestras vidas con la comida: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, navidades...si todo esto no lo celebramos alrededor de una mesa poniéndonos hasta arriba de comida, parece que no es lo mismo, a pocas personas se les ocurre por ejemplo celebrar un cumpleaños yendo a pasear, al teatro, de viaje o lo que sea todos juntos y, sólo haciendo eso, en algún momento hay que comer claro pero, sólo lo que necesitamos para sobrevivir, aunque si nos nos ponemos hasta arriba no nos quedamos conformes.
Nuestro estómago es más o menos del tamaño de nuestro puño cerrado. En ese espacio tiene que entrar la comida y el postre. Lo mismo con los niños. Por eso es tan importante no obligar a un niño a comer nunca.

Cómo vas Kim?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#413988 Bueno... la semana pasada estuve desintoxicándome de la comida, que no es lo mismo que saltarme la dieta. Empecé a comer más sano y más ligero pero sin pesar alimentos y picoteando si me daba hambre. Fui valiente con lo de la magdalena, con otras cosas no tanto :oops: .
Desde ayer me he puesto en serio, en plan estricto. Por cierto, gracias a las que me habéis recomendado y enviado dietas, por lo menos comeré variado :lol: . Me siento bien porque no estoy hinchada ni pesada por los atracones, no paso hambre y todavía no me ha dado el bajón, pero acabo de empezar.
Estaba pensando en llevar una especie de diario detallando cómo me siento, lo que como etc, lo hice durante la última dieta seria (-13 kgs) a la que me sometí. Luego no volví a leerlo pero debería haberlo hecho :sad: .
Gracias por estar allí chicas.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414685 KIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

¿Cómo vas?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#414697 Voy :???: ...
He hecho la primera semana super estricta, me lo salté el viernes pasado que celebraba mis bodas de hojalata (10 años, como para estar a dieta :lol: ), esta más o menos...
El pantalón me queda algo más flojo y se empieza a ver que he perdido algo, pero todavía no me he pesado ni quiero hacerlo hasta dentro de un tiempo. Además se acercan las Navidades que no son las fechas ideales para adelgazar :sad: .
Intento tomármelo en serio y no incumplir demasiado, si me da hambre entre horas trato de tomar fruta o verdura y no una tableta de chocolate... pero la carne es débil, yo no soy una santa y en casa tenemos comida muy golosa :oops: .
Trato de compensar comiendo menos o más ligero cuando me lo salto, así que más o menos se puede decir que sigo.
Igual debería obligarme a contaros qué tal todas las semanas, a ver si así me aplico más por miedo a la vergüenza :oops: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414703 Animoooooooooooooooooo Kim!!!
Seguro que poco a poco la fruta te parecerá más sabrosa que un chocolate!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#414711 Bueno, bueno...no esta mal.
Y si, diciembre, no solo as navidades, son fatales para adelgazar...cuanto evento por favor!!!!

A parte de fruta y verdura también puedes picotear queso bajo en grasa o fiambre tipo pavo, o lacón, o algo así, tiene muchas proteínas y poca grasa y calorías.

Como ya he comentado alguna vez yo no soy muy golosa, pero el chocolate negro me puede, y la verdad es que si me doy un capricho,pero pequeño, una porción, pequeña, de chocolate negro con el café despues de comer...uuummmm...y bueno, tampoco es gran cosa.

Animo campeona.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#414725
lolilolo escribió:Animoooooooooooooooooo Kim!!!
Seguro que poco a poco la fruta te parecerá más sabrosa que un chocolate!!

¡¡¡ESO JAMAS!!!
Una cosa es esforzarme en cumplir un objetivo, y otra renunciar a mis principios :lol: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#414730 Si te gusta 'el vinagre' puedes picar entre horas pepinillos, cebollitas y ese tipo de cosas, tengo entendido que no engordan.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen