Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#407640
AMARAL escribió:Si veo otro capitulo mas de doraemon hoy o mañana explotoooooooooooooooooo, lo peor de todo es que tengo la cancioncilla incrustada en la cabeza, mi pequeñajo no se cansa de verlo.
que quiten esa serie de la tv yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

te ACOMPAÑO en el sentimiento !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#407641
AMARAL escribió: lo peor de todo es que tengo la cancioncilla incrustada en la cabeza



QUIEN VIVE EN PIÑA DEBAJO DEL MAR????...Esta es la que yo tengo en mi cerebro....odio estos dibujos...apufffff. Y menos mal que los mios no son de ver tele.

Otra...esta para mas mayores (y he de reconcer que los dibujos molan) "Tengo ardillas en las mallas"...esta es para nota si la acertais.... :lol: :lol: :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#407642 macasher yoyoyoyo..... PHINEAS Y FERB!!!!!! (perdón si lo he escrito mal)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#407643
montseta escribió:macasher yoyoyoyo..... PHINEAS Y FERB!!!!!! (perdón si lo he escrito mal)


PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...Y creo esta bien escrito. Para mis hijos son sus idolos, vemos los capitulos una y otra vez.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#407913 Ha empezado la guerra del aire acondicionado en la oficina!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque haya treinta grados en la calle tengo que venir con jersey o chaqueta!!!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#407917
xirimiri escribió:Ha empezado la guerra del aire acondicionado en la oficina!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque haya treinta grados en la calle tengo que venir con jersey o chaqueta!!!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:


Te entiendo, te entiendo....los hombres viene con camisa de manga larga y tienen calor..joder...pues vente de verano!!!! Y eso que yo soy calurosa.

Y al hilo de esto...tanta mierda con la reduccion de costes y el cambio climatico, y esto no lo regulan? en verano no debveria bajar el termostato de 24, y en invierno no subir de 21.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por xirimiri
#407929
macasher escribió:
xirimiri escribió:Ha empezado la guerra del aire acondicionado en la oficina!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Aunque haya treinta grados en la calle tengo que venir con jersey o chaqueta!!!!! :sart: :sart: :sart: :sart: :sart:


Te entiendo, te entiendo....los hombres viene con camisa de manga larga y tienen calor..joder...pues vente de verano!!!! Y eso que yo soy calurosa.

Y al hilo de esto...tanta mierda con la reduccion de costes y el cambio climatico, y esto no lo regulan? en verano no debveria bajar el termostato de 24, y en invierno no subir de 21.


Eso digo yo...a 20 grados lo tenemos!!!!! :oops: :oops: :oops:
Mi jefe no conoce la ecología, ni la reducción de costes, ni el bienestar del personal...en su cortijo él manda... y PUNTO!!!!! :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#407932 Pues en nuestro estudio asamos pollos. Nos da el sol casi todo el día.
Parece que nadie sabe dónde está el control del aire y cuando voy me muero de calor. Abren las ventanas con la esperanza de que el aire que entra, que está a 40º, tenga la bondad de enfriarse y refrigerar el ambiente así que cuando llego (aunque desde que nació M. voy poquito) paso un ratico cerrando ventanas y puertas hasta poder poner el aire que enfrie un poco el ánimo.

Avatar de Usuario
por van
#408036 Qué noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No he pasado por la cama!!!! :19:

A las 12:30 al sofá, como siempre, la dejo y me voy, "Mamáaa ven aquíiiiiiii", mamá va. "La luz" :shock: :shock: "me dele la boca"

Debe estar con las muelas de los 2 años, no sé... a las 4 menos 10, sí sí las 3:50 parecía que estaba dormida, así que me he ido a la cama y a las 3:55: "MAMÁAAAA, QUERO HACER PIS" :shock: :shock: :shock:

Porras, no había yo caído en que llegaría un momento en que el pis iba a ser motivo de no dormir, pues ya ha llegado! Y a partir de ahí, cuentos, la tele, la luz... creo que se ha dormido a las 5 y media, no sé...

:58: :58: :58:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#408154 POR QUE LOS FINES DE SEMANA SE CAEN DE LA CAMA A LAS 7?????????????????????

Marc siempre a ha sido muy madrugador, pero bueno, se levanta y ni lo oyes...pero el otro...que desde que duerme toda la noche lo tengo que despertar a las 8.30 todos los dias....y va hoy y a las 7 esta en danza!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#408155
macasher escribió:POR QUE LOS FINES DE SEMANA SE CAEN DE LA CAMA A LAS 7?????????????????????

Marc siempre a ha sido muy madrugador, pero bueno, se levanta y ni lo oyes...pero el otro...que desde que duerme toda la noche lo tengo que despertar a las 8.30 todos los dias....y va hoy y a las 7 esta en danza!!!!!


Es verdad.... entre semana me toca despertarles y los fines de semana se despiertan incluso antes de lo que sonaría el despertador un día laboral.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AMARAL
#408180 jaaaaaaaaaaa, pues otra que se une al club de los madrugones de fin de semana, mira que son la leche, entresemana no puedo levantarlos y el sabado con los primeros rayos de sollll en pieeeeeeeeeee. si es que nos han salido festeros no quieren perder ni un minuto de fin de semanaaaaaaaa
por Titoi
#408345 Está claro, últimamente gritaría a todas horas, pero esto me desespera: para que p.. eliges colegio para tu hijo, si al final no te lo cogen y te lo mandan donde les da la gana!!!!!!!!!!!!! :twisted: :-x