Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#408503 QUÉ NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy nos dicen en qué cole nos han puesto, espero que sea en la segunda opción, porque si no....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#408507
van escribió:Hoy nos dicen en qué cole nos han puesto, espero que sea en la segunda opción, porque si no....

Cuéntanos en que sepas....

Imagen
Imagen
por Titoi
#408510 Muchísima suerte!!! Nosotros tenemos que esperar hasta el 26. Para ver si nos entra en las otras opciones y si no, a escolaridad, al que ellos te manden....
Lo dicho, que vaya bien.
Avatar de Usuario
por van
#408545 Entramos en el2°. yupiii. (era ese q parecia tan respetuoso, a ver q tal nos va)

suerte ENC!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#408702 BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayer fui al dentista y he salido con un "pleno al quince".... triple tratamiento en dos piezas dentales y mejor no os hablo del presupuesto..... No sé qué me va a doler más.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#408721
montseta escribió:BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayer fui al dentista y he salido con un "pleno al quince".... triple tratamiento en dos piezas dentales y mejor no os hablo del presupuesto..... No sé qué me va a doler más.....



El bolsillo...sin ninguna duda...apuffff.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Titoi
#408858 Van, ya salieron las listas de los coles... No tenemos
Plaza. Nos toca ir a escolaridad el día 09. Esto se está haciendo eterno...
Avatar de Usuario
por van
#408860
ENC escribió:Van, ya salieron las listas de los coles... No tenemos
Plaza. Nos toca ir a escolaridad el día 09. Esto se está haciendo eterno...


Madre mía!!! y yo me quejaba porque nos habían hecho sufrir mucho... Qué barbaridad!

Vais a reclamar o no hay forma de entrar? Espero qeu os toque un cole que esté bien, la verdad es que muchas veces nos empeñamos en uno y no se sabe dónde van a estar mejor, pero es un fastidio, ya nos contarás.
:117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#408925 QUE CALOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES INHUMANO

Que llevamos ya 4 dia asi, por favor, que no es normal. Alerta naranja por temperaturas extremas.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#409178 yo solo quiero que me entre algo de trabajoooooooooooooooo, por diosssssssss, quiero trabajoooooooooooooo, no pido ni dinero ni que me toque la loteria ni na, solo trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, joerrrrrrrrr que bache mas malo estoy pasandooooooo.
Avatar de Usuario
por macasher
#409373 HARTISIMA DE LOS TREPAS DE LA OFICINA QUE SE LO GASTAN TODO EN RODILLERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que asco de mundo, da igual lo incompetente que seas si sabes hacer lo pelota.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por soniafer
#409467 Porque tiene q ser la vida tan complicada q asco.
3 chicos de 33 años muertos en menos de un mes no eran amigos mios pero si conocidos tenian una año menos q yo q esta pasando porque tan jovenes.
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Sonia

Imagen