Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#409474
soniafer escribió:Porque tiene q ser la vida tan complicada q asco.
3 chicos de 33 años muertos en menos de un mes no eran amigos mios pero si conocidos tenian una año menos q yo q esta pasando porque tan jovenes.
:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:


:117: :117: :117:

Imagen
Imagen
por hls
#409478 QUE INJUSTICIA, como esta el pais de trabajo y tengo a una compi que lleva mas de una semana "trabajando", (o sea leyendo), un libro en el ordenador, se lo ha bajado y no hace otra cosa que eso y como venga alguien a pedirla algo se pone echa una fiera.
QUE MAL GASTADA ESTA SU NÓMINA, en ella, no sabemos si cobraremos de aqui a septiembre y gastando ese dinero en nada.
Siempre es lo mismo no trabajar pero luego hay que escucharla decir "Por solo 40€ de diferencia con mi sueldo y no me lo suben" Pero quien saca el trabajo, quien tiene todos lo marrones, quien no se puede ir de vacaciones cuando quiere por tenerse que cuadrar con toda la oficina porque suplo a todos. NO LA AGUANTO, NO PUEDO, HOY ES MI PEOR DIA.
Avatar de Usuario
por macasher
#409859
aflaguna escribió:¿Por qué no me sale un simple merengue? AHHHHHHHHHGGGGGGRRRRRRRRR

:lol: :lol: :lol: ....es cuestion de practicar mujer....un truco es que los huevos no esten frios, que no caiga ni una minuscula gota de yema y echarle una pizquita de sal antes de empezar a montar las claras.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Raksha
#409906 Este mensaje lo tenía que haber escrito ayer, pero no tuve ni un minuto... Así que ahí va...
Esta semana (1-7 de Agosto) es la Semana Mundial de la Lactancia Materna... Mi grito es:

FELICIDADES A TODAS LAS TETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

:tet: :tet: :tet: :tet: :tet: :tet: :tet:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#409913 TENGO SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!! Se me cierran los ojos en la ofi.

Aitor, por tu madre, regalame hoy una noche decente que ya no puedo ni con las pestañas :70: :70: :70:

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#409929 [size=150] th23autolink_encode_start_aa8yfz8iW2NvbG9yPSNGRjAwMDA6YWE4eWZ6OGldth23autolink_encode_end_aa8yfz8i GRACIAS CARIÑO[/color][/size

Gracias por escuchar mi grito de ayer y regalarme una noche decente para poder recargar pilas TE QUIERO :105: :105: :105:

Imagen
por Melissa80
#409981 Quiero que se pasen las 6 semanas que me quedan de embarazo!!!!!!!!
Ya no se como sentarme, como echarme, como dormir. Hijo mio quiero tenerte ya en mis brazos!!!!!!!!

Avatar de Usuario
por Raksha
#410004 Estoy hasta el mismiiiiisimo moño de MADRUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR... VA CONTRA NATURA, PORDIOSSSSSS!!!!!

ays... muchisimo mejor después de la protesta....

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#410458 MIERDA, MIERDA, Y MAQS MIERDA...ME CA.....ENLOS POLITICOS Y SUS RECORTES EN EDUCACION.
Mi niño mayor sin maestro porque la titular esta de excedencia (ha sido mama) y no envian a nadie...y encima cubre al plaza el mas petardo del los maestros.

Eso si..ellos siguen con sus sueldazos, sus iphones e ipads, sus coches oficiales y su dietas...PANDA DE ....ME CALLO

Van, te pasa?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Siempremami
#410472 Estoy de la crisis hasta los mismísimos ovariosssssssssssssssssssss, esto no se acaba, es peor que una pesadilla, que alguien lo arregle por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Imagen

Imagen