Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#220822 Lamento hablar de esto en epoca navideña, pero es q ya no puedo mas. Es largo y triste y es que asi me siento.............

Pense que lo habia superado, pero me desborda, me estanca, me pone mal.... me deja temblando, llorando, nerviosa, molesta, irascible e infeliz....
Desde el pasado mes de junio literalmente tras una amarga discusiòn donde reinaron recriminaciones, dolor, insultos y mucho llanto saquè finalmente "segùn yo" de mi vida al que por desgracia es mi papa.... Es una realidad que no puedo cambiar, aunque si pudiese y tuviera algùn tipo de poder sobrenatural, lo desapareciera de la faz de la tierra. Realmente, y que Dios me perdone, lo odio.... No puedo olvidar todo el daño que me hizo a mi, a mi madre y a la familia en general, e inclusive el efecto devastador que aún tiene en mi en mi mente, en mis decisionese y en mi felicidad...

Aquel mes de junio (antes del Dìa del Padre) tuvimos una fuerte discusiòn en mi oficina, en donde me atrevi a reclamarle lo infeliz que habia hecho mi infancia..... Se defendiò como gato boca pa arriba y justifico como siempre todos sus actos..... El fin de de dicha discusiòn fue clara: Ya no tendria mas nada que ver con mi vida, con mi hija, ni para bien y mucho menos para mal.... A partir de ese dia romperiamos todo tipo de relaciòn si es que algún dia la hubo..... Me maldijo, me dijo que deseaba lo peor que un ser humano pueda sufrir, y que esta maldiciòn era extensiva a mi hja, a mi hogar, a mi mundo..... A pesar de esto, quede en paz porque era lo que siempre añore desde niña, que se muriera.... y por muchos años desde ls 18 hasta los 35 estuvimos asi, sin hablarnos ni vernos como enemigos... A raiz de mi embarazo de Valeria, me busco, me llamaba y cuando nace Valeria, actuaba como un abuelo amoroso, estaba realmente emocionado y feliz pues era su primera nieta. Somos cinco hermanas y yo fui la primera en dar a luz... asi que su felicidad lo hizo acercarse a mi..... Lo intente todo para llevarnos bien, pero mi sensaciòn de asco, odio, y de no confianza en el es màs grande que cualquier cosa.... asi que finalmente me armè de valor y lo saque de mi vida.

¿Que ha ocurrido despues de eso? En el bautizo de mi sobrina Mia del Carmen hace tres semanas aparecio y saludo a todo el mundo y al verme a mi con mi hija se burlo, se mofo con una risa horrible como si mi niña fuese una mierda o una porqueria. Su sola presencia en la iglesia me dejo mal, echa añicos, ver su mirada sobre mi y sobre mi niña me dejo desarmada.... emocionalmente tumbada....

Lo último el dìa que Valeria cumpliò 2 años, el viernes pasado mientras yo estaba trabajando llego al apartamento con regalos que queria ver a su "nieta"!!!!!!!!! Me llamo la vecina y la empleada y di instrucciones que a la niña no la podia ver, ni tocar ni acercarse ni aceptar ningun regalo.... Entro a mi casa, a mi sala!!!!!! Que no le podian negar ver a Valeria pues era su ¿abuelo????? y que no tenia que pedir permiso ni avisar que vendria....
Literalmente volé a casa, pero cuando llegue ya se habia ido.... Dice la vecina que actuaba con prepotencia, con orgullo y con ganas de humillarla a ella y que incluso entro hassta una habitaciòn de su casa buscando a Valeria... La vecina tubo que sacarlo entre gritos y amenazas y bajo el anuncio que vendria la policia.... No vio a la niña!!!!!!! Llegue y tire sus regalos desde el sexto piso sin abrirlos ni leer las tarjetas..... Lo odio!!!!!!! y odio todo lo que venga de el......

Me fuì con mi hija a casa de mi madre a celebrr su cumple, pero camino hacia alla no podia dejar de llorar del terror y del asco que me da su sola presencia en mi casa, cerca de mi y de su actitud de poder, del poder que aun tiene sobre mi..... Me siento impotente, capaz de defenderme a mi o a mi niña de él.... se que soy una mujer "grande" pero frente a el me siento menos y una niña.... No se si me entiendan.... No se ni que quiero expresar aqui con este escrito, solo aspiro a desahogarme y a poder decirles que mi mayor ilusiòn aparte de ver crecer a Valeria sana es que él no existiese..... Todo lo que toca, lo daña o lo destruye..... o lo deja mal.....

Tensión, mal dormires, mal humor, tristeza y nervio es lo que siempre deja en mi a su paso..... No se como defenderme de su mala vibracìòn e influencia...... No quiero que Valeria sepa qe es algo de ella, es màs no quiero que tengna ningun tipo de enlace ni hoy ni nunca....

Es que nolo perdono, no lo perdono. Sie nto el rollo, pero me siento mal..... He superado muchas cosas fuertes en la vida, pero siento muy dentro de mi.... que esto jamas lo podre hacer....
En unos dias me mudo y espero que no consiga mi direcciòn facilmente, porque lo quiero sacar del todo de mi vida, del todo.... que ya no busque a Valeria ni quiera verla............

Por mi niña se que debo ser fuerte..... pero cuando aparece el mi mundo se desmorona y quedo hecha añicos!!!!!!!!!

Lo siento era algo que queria decir....... Lo siento

ImagenImagen
por nayma77
#220844 Hola guapa.


Un abrazo muy fuerte
Última edición por nayma77 el Lun, 31 Dic 2007, 23:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por irunepa
#220848 animo , un abrazo muy fuerte de iker y mios.
que todo te salga bien :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#220865 Kathia, llora lo que necesites pero dale carpetazo. Tienes a Valeria que no debe notarte esos nervios y estres que tienes asi que llora hasta que te sientas vacia y luego cierra la puerta de ese sentimiento y sigue con tu vida. Tu eres la unica que puedes ponerle fin, no le permitas que te la siga amargando.
Un beso guapa. :fl

Imagen
Imagen
por Yolanda_ec
#220871 Kathia, amiga, te leo y me digo no... no lo has sacado de tu vida, mientras TU te hagas daño tan solo al pensar en él, no lo has sacado.

Se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero olvídalo amiga, que sus recuerdos no te hagan daño, él ya te ha amargado la vida hasta aquí, que no lo haga con lo que tienes por delante todavía... si no puedes hacerlo sola busca ayuda, terapia de grupo o un psicólogo.

Deja ir los malos recuerdos, se que no es fácil, pero creéme que se puede, necesitas paz en tu mente y en tu corazón para que no te dañe tu felicidad.


Un abrazo muy fuerte,

Yolanda

Imagen
por Pama48
#220953 Katia, por mucho que te mudes o te alejes el esta ahi en ese odio tan visceral que sientes. creo que necesitas superarlo (con ayuda) y llegar a convertir ese odio en indiferencia porque mientras sigas sintiendolo no podrás vivir.
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#220979 :sad: TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HAN ESCRITO ES CIERTO :cry: TAMBIEN HE PUESTO YA MUCHO DE MI PARTE DESDE HACE AÑOS (DESDE NIÑA Y SIENDO UNA MUJER JOVEN DESDE LOS 18 AÑOS HASTA HACE COMO CINCO AÑOS) Y DESDE VARIOS AÑOS ME HE SENTIDO BIEN, LIBRE TRANQUILA.....

Ahora que nace Valeria, desde mi embarazo de ella a la fecha, todo ha vuelto a revivir, mis miedos, mis malos pensamientos, mi coraje, mi desconfianza en hombres mayores y de color (negros), mi asco, he vuelto a estar a la defensiva en casi todo momento..... Cada día creo menos en los otros y pienso mal de los que me rodean....

Perdoname madre, perdóname, pero ya he llegado a una sensación a un malestar en el que me siento libre con menos peso si lo escribo.... si lo dejo ir..... Creo que no hay que ser muy brillante para que ya sepan o supongan lo que me sucedio de niña..... Creo que a todas las que me conocen en el foro desde hace más de un año, sospechaban que ese sujeto mal llamado padre abusó sexualmente de mi mientras viviamos con el .... No se la edad, solo se que mi madre lo dejo por los golpes que el le propinaba a ella y por que lo descubrió..... Yo tenia cinco años....cuando todo eso paso y me acuerdo aún de algunas cosas, gracias a Dios no de todas.........

Le doy gracias a Dios que mi madre salio de esa relación, pero siempre tengo un sentimiento de admiración hacia ella y a su vez, algo de dolor por no haberme cuidado adecuadamente y no haberme protegido contra el.... Supongo que sobrevivia y soportaba lo que podia siendo su mujer. Ahora se que hizo lo que pudo y que siempre me ha amado, por eso siempre ha estado tan pendiente de mi, de mis decisiones y de mi vida.

Ahora que tengo a una niña (nunca quise tener una niña para que no viviera lo que yo vivi...) a medida que crece estoy más temerosa y lo peor no se ni de qué ni contra quién.....

Supongo que tendre que volver a terapia para manejar mis miedos y superar el pasado.... No quiero volver a sentir nervios, a orinarme cuando lo veo (la ultima vez que me ocurrio fue hace cinco años), a comerme las uñas, a tener pesadillas en las noches ni a dormir con luz tenue.... Tendre que hacerlo antes de que el rencor y el miedo consuman mi vida.... :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#220980
KATHIA HELLEN escribió::sad: TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE HAN ESCRITO ES CIERTO :cry: TAMBIEN HE PUESTO YA MUCHO DE MI PARTE DESDE HACE AÑOS (DESDE NIÑA Y SIENDO UNA MUJER JOVEN DESDE LOS 18 AÑOS HASTA HACE COMO CINCO AÑOS) Y DESDE VARIOS AÑOS ME HE SENTIDO BIEN, LIBRE TRANQUILA.....
:


con esto quise aludir a los años de terapia indivual y de grupo que he tomado. de niña llevada por mi madre y desde los 18 hasta los 32 por mi propia iniciativa.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#221072 Cielo, nadie salvo tu, sabe lo que ha pasado y lo que está pasando, y solo tu puedes ver si eres capaz de salir sola de esto. Si crees que no puedes, no lo dudes, acude a ayuda profesional, por tu bien, el de tu hija que no tiene que heredar tus miedos o inseguridades hacia los hombres y porque no puedes vivir atemorizada por una sombra.
Un beso. :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#221085 Kathia, cariño, lo primero un abrazo muy fuerte.

Tú tienes la respuesta. Debes superar ese miedo y necesitas ayuda, ir a terapia, así que hazlo cuanto antes para que tu vida pueda continuar feliz.

Un beso muy gordo,
Eva

ImagenImagen
Imagen
por Pama48
#221119 Madre mia, kathia, pense que eran problemas d eotro tipo, de abandono, no de abusos. No me extraña que no quieras que se acerque a tu hija, es que yo llamaría a la policia si lo intenta...

Suerte, cariño. Tu eres una mujer fuerte y saldras adelante. Y no me extraña que te gustaria que el cerdo de tu padre estuviese muerto, para mi una persona que abusa de una niña de cinco años no merece vivir, siento ser asi de bestia pero es lo que pienso.
Avatar de Usuario
por angmar
#221135 UF no sé qué decirte. Es duro. Muchos ánimos y besos virtuales. Y si la terapia te fue bien, vuelve a ella, tienes muchos demonios dentro que tu padre ha hecho aflorar. Tienes que estar bien, por ti y por tu hija :26: besitos

Imagen

Imagen
por leyenda
#221159 Ahora lo entiendo todo.
Lo siento mucho, Kathia.
Qué duro.

Por supuesto que tu "padre" no debe acercarse a tu hija. Eso seguro.
Tienes razones de sobra.

Y tú, si no puedes superarlo pide ayuda de nuevo. Odiarle le vas a odiar siempre, ese sentimiento, como el de asco, no lo vas a poder borrar, pero tu sabes que todos los hombres que se parezcan a él físicamente no tienen que ser cómo él...

Intenta vivir tu vida sin que el fantasma te afecte. Ya sé que esto nunca será del todo posible, pero piensa que ya lo dejaste atrás, muy atrás.
Proteje a tu hija de él, siempre, como ya haces.

Te admiro por tu fortaleza, a mí no me ha pasado eso con mi padre, pero tampoco nos vemos ni nos hablamos y sé lo duro que és, pero en tu caso no tienes ni que planteártelo.

Un fuerte abrazo :26: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#221163 Uff Kathia que tristeza, impotencia, rabia...... he sentido al leerte, así que no puedo ni imaginar lo que sientes tú, creo que nadie que no se haya visto en tu situación puede imaginarse el dolor y el miedo que llevas dentro.

Cielo, acude a terapia de nuevo si es eso lo que necesitas, disfruta de tu vida, de tu niña y verás como en tu nueva casa todo va mejor, espero que no se entere jamás de donde estás.

Un beso muy grande, y sobre todo ánimos, mucho ánimo para superar tu situación.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#221954 Amiga..... Cuando me contaste en el msn cómo te sentías después del cumpleaños de Valeria, quería entenderte pero no supe escuchar y/o leer todo tu sentir. :oops:

Eres una mujer honesta, valiente y muy fuerte.... tus mejores armas para superar ese malestar.

Te mando TODO mi apoyo y comprensión....

Señalas:
[/quote]Ahora que tengo a una niña (nunca quise tener una niña para que no viviera lo que yo vivi...) a medida que crece estoy más temerosa y lo peor no se ni de qué ni contra quién..... [/quote]

Detrás del miedo no hay nada, existe lo que nosotros queremos "ver" con ese miedo. Tu hija vivirá lo que se merece a un lado de una madre maravillosa que la cuida y desea lo mejor para ella.

UN ABRAZO. QUE DIOS TE BENDIGA Y A TODA TU FAMILIA

Imagen
Imagen
Imagen