Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#229136 ya me lo has dicho en el privado, pero no te he contestado :oops: espero que todo salga bien y que se mejore lo más pronto posible. A ver si está mejor y quedamos, pero cuando puedas tranquilamente. Te llamo :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#229144 Totilla de mi vida y de mi corazon, ya veras como va a ir todo bien !
Toño es normal que este nervioso por la operacion, pero no estara pensando que el post operatorio va a ser peor... tendra que limpiar, hacer comidas y demas para tenerte contenta cuadno pueda caminar mejor :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#229210 Mucho ánimo cariño, que seguramente se recuperará en nada, con ese humor suyo y tus cariñitos, buaffff, lo tiene superado!!!!!!
Os mando muchos besos y os deseo de corazón todo lo mejor!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#229241 Animo Tote, ya verás como toda va a ir de maravilla.

Y luego a cuidar mucho a Toño para que se recupere pronto :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#229244 Un beso para todos y un abrazo para Toño.....
Espero que todo salga bien y se recupere pronto, aunque las convalecencias con la pata chunga son un coñazo... :oops:

ImagenImagenImagen
Imagen
por Esther.
#229334 Todo saldrá bién, ya verás!
Espero también que el brote de psoriasis remita, el estrés es muy fastidioso para estas dolencias...

Un abrazo ! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rosalina
#229534 Verás que todo saldrá bien.

Mi papá me dice que antes cuando mencionabas operación, era sinónimo de stresss y horas y horas de espera de resultado; pero ahora la ciencia ha evolucionado bastante y muchas veces es mas el tiempo de ingreso que el de salida.

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#229825 Seguro que todo va a ir bien, y espero que la recuperación también.

Os mando un beso muy fuerte a los tres y el miércoles toda mi energía positiva para que salga bien. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por BelGra
#230071 ¿Es mañana 16 o el miércoles que viene?
Bueno, que vaya fenomenal. Ya nos contarás.
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#230921 Gracias a todas, y a todos Xavi ;-) . La operación fue ayer y nos han dicho que todo fue genial, esperan que no vuelva a salir otra vez aunque no se puede descartar, esperemos que no sea así :cry: .

El tema es que produce mas líquido en la articulación de lo normal, y ese líquido tiene que salir por algún lado. Ahora lo que van a hacer cuando se recupere es hacerle pruebas para ver cual es la causa de que produzca tanto líquido para así intentar evitarlo.

De momento ya estamos en casa, ahora tocan los mimos :lol: y eso que es un enfermo estupendo ;-) .

Un beso.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por majo
#230950 Tote me alegro muchisimo!!!
Ahora a cuidarle mucho q seguro q ya lo haces.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#231034 Me alegro Tote que todo saliera bien.

A ver si os pueden decir por que le pasa eso para que no le vuelva a pasar, cuidalo mucho para que se recupere pronto.

:fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#231037 Pues eso Tote: mimos a discreción ;-) .
Me alegro de que todo haya ido bien :fl

Imagen