Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#233338 hola chicas ya tenia rato que no entraba la verdad ni tiempo me queda, pero hoy me lo he dado porque reconosco que necesito ayuda, ultimamente me he sentido muy alterada por todo muy suceptible a todo incluso me salio una bola en la parte baja del cerebro que poco a poco ha ido bajando supongo que era por estress, por mi situacion que no cambia por el echo de que sigo viviendo en casa de mis suegros y mi esposo no quiere salir de aqui y eso me tiene muy mal, incluso ahsta con la niña ando al porque ay veces que no tolero nada que con tantito que haga ya estoy enojada oo la dejo llorando sola o me alejo de ella, hoy en la mañana por ejemplo le di las vitaminas que esta tomando porque esta demasiado delgada se me enfermo hace una semana de vomito y diarrea y la dejo muy flaca, a pues no se la quiso tomar la escupio, mancho el vestido y me dio coraje se la volvi a dar hasta que se la tomo le quite la ropa de mal modo y la deje en la cama llorando ....
me siento tan mal la verdad que no se que me esta pasando y no quiero ser asi, como le hago para no perder la paciencia con mi hija no quiero ser una mama golpeadora por faborr ayudaaa :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#233452 Hola guapa!!!Pues primero intenta relajarte y recuerda que la nena no tiene la culpa de nada y que no entiende por qué estas así, y creo que deberías tener una seria conversación con tu marido para que cada uno exponga sus puntos de vista y lleguéis a un acuerdo; no sé cual es la situación, pero si te está llegando incluso a afectar físicamente.... habla con él, y trata de compensar a la peque con muchos mimos!!!Los niños lo perciben todo!!!
Besos y mucho ánimo!! :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#233457 Pues siento ser dura, pero si tú tienes un problema, no deberías pagarlo con tu hija, ella no tiene culpa de nada.

Los problemas tuyos y de tu marido deberíais de resolverlos vosotros. Entiendo que las situaciones a veces agotan y te dejan fatal, pero NO HAY EXCUSAS para tratar con menosprecio a tu hija, NO LO MERECE.

Es absolutamente normal que no quiera tomarse las vitaminas, ¿acaso tú querías medicinas a su edad :roll: ?, ahí es donde deberías sacar el ingenio, la paciencia y todo lo demás para conseguir tu objetivo.

No la dejes en la cama llorando nunca más, eso es decirle sin palabras que te da igual que llore, que se ha protado fatal cuando en realidad no ha hecho nada tan grave.

Repito, si necesitas ayuda, búscala, pero jamás pagues con tu hija tus problemas o frustraciones, ella simplemente no lo merece.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#233474 Querida Sophy, que penita leer que lo están pasando mal. Creo que son muchas cosas que se juntan, el cansancio, stress, problemas con tu pareja y la edad de tu hija (un poco menos que la mía), empiezan a usar más el no y puede ser muy difícil, lo se.

Pris ha estado super demandante ultimamente, y yo cansada, pero lo que más me cansa es cuando se la pasa lloriqueando por todo, en fin, lo que te quería decir es que hace un par de días he decidido cambiar el chip yo y darle la atención que tanto me está pidiendo, en serio, dejo que la casa se caiga a pedazos, evito conversaciones largas y mil cosas, me pongo casi todo el tiempo a su altura, y le dedico mi atención, el cambio ha sido radical, se ha vuelto tan fácil de llevar, ha dejado de lloriquear, hoy solo ha llorado dos veces pero se ha calmado super rápido, se ha dejado bañar, acostar, es increible. Ojalá te sirva algo de lo que cuento y todo cambie para bien y vuelvan a disfrutar mucho de estar juntas tu y tu hija. Un beso,
Avatar de Usuario
por Queli
#233489 Hola cielo.

Primero de todo, tranquilidad.

La niña nota tu estado de ánimo y seguro que ella también está nerviosa.

Habla con tu marido, aclarad las cosas y tomad una decisión por el bien de todos.

Con respecto a tu niña. Estás a tiempo de cambiar.
Ella sufre también tu nerviosismo.
Pasad más tiempo solas, id a pasear, al parque, jugar juntas.

Espero que todo se solucione.

Muchos besos
por Yolanda_ec
#233710 Hola sophy, primero que nada tranquilidad. Tienes que hablar con tu marido y punto por punto ir tomando decisiones LOS DOS. El no puede decidir por ti ni tu por el, tienen que llegar a acuerdos que sean lo mejor para los tres. Si no recuerdo mal ustedes ya tenían una casa, que pasó????

Y con lo que se refiere a tu niña, pues me lo voy a repetir por que ya te lo han dicho Ella no tiene la culpa de nada, y al sentir tu stress ella también se pone nerviosa.

Cuando yo estoy molesta por algo y tengo que lidiar con mi gorda pues me digo no estoy molesta con ella y recuerdo el por que estoy molesta.... No me quita el problema pero al menos mi hija no termina pagando mi rabia.

Deseo de todo corazón que todo se resuelva, un abrazo


Yolanda

Imagen
por norita
#233744 Hola sophy,
sin duda estás pasando una mala racha y siempre que estamos así lo pagamos con los que queremos y en este caso con tu niña.
Si lo que te angustia es debido a la actitud de tu marido, debes hablar con él seriamente, buscar un momento para estar a solas y tranquilos. Comprendo que seguir conviviendo con los suegros es algo que te cansa ¿no os iban a entregar una casa nueva?. Mientras llega ese esperado momento no vale la pena que te atormentes. Ya que has llegado hasta aquí y a pesar de que estás en un bajón anímico, mira hacia adelante e intenta tener paciencia, porque todo llegará. ¿recuerdas lo agobiada que estabas por no trabajar?, tenías temores por dejar la niña sola si trabajabas... y mira, al final lo conseguiste y aunque sean pocas horas es algo que te demuestra que al final las cosas que uno desea se consiguen.
Abraza a tu hija mucho, recompénsala por el malhumor de estos días, y explícale porque ella te comprende y te quiere.
A los niños no les gusta tomar medicinas, así que has de buscar la estrategia. Tal vez puede ser su muñeco preferido el que se la dé entre risas y canciones... piensa que cosas le divierten y aprovecha el juego para que no relacione la medicina con algo negativo. Si se mancha el vestido no es el fin del mundo, con mucho teatro ella misma colaborará a cambiárselo para echarlo al cesto de la ropa sucia y ponerse uno limpio.
Los problemas nos ciegan y ofuscan, pero tú ya te has dado cuenta. Así que anímate, tú eres una mamá muy buena y cariñosa, siempre te has preocupado mucho por tu niña, no permitas que eso cambie por problemas que tal vez no son tan importantes porque aunque sea a largo plazo seguro tienen solución.
Besos :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#233999 Por favor, tienes que relajarte por el bien de todos. Sé que los niños a veces te sacan de quicio, pero piensa que tú eres la adulta y que debes controlar la situación con tu hija. Antes de empezar una discusión con ella mejor toma aire, date la vuelta e intenta darle las vitaminas un rato despues. A mi me ayuda.
Y luego debes atajar el problema de raiz. Debes hablar con tu marido y solucionar tus problemas con él.
Ánimo y fuerza.

Imagen
Imagen
Imagen
por rosalina
#236132 Que pena me da saber que estas pasando por un mal momento y espero que así sea, que sólo sea algo pasajero.

Definitivamente, debes resolver con tu pareja los problemas que te están causando tanto stress, claro en la medida de lo posible, las cosas de pareja se arreglan sólo por la pareja (no hijos, no suegros, no nadie).

Y en relación a tu hija, es difícil, a mí me ha pasado que siento estallar, pues de repente tengo muchas cosas que hacer y Moisés, en esos momentos quiere jugar sólo conmigo.... ufff, que pesado¡¡¡, pero piensa que tu hija también tiene malos ratos, como nosotras, además si tu estás intranquila, transmites esa intranquilidad.

Has leído el libro de "bésame mucho"????, tal vez eso te ayude en algo; yo no puedo darte un consejo como tal, sólo enviarte un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#248468 hola chicas pense que este mensaje se habia perdido ademas como les comente en el nuevo post en todo lo demas no habia entrado desde hace tiempo, gracias por los consejos a todas de verdad todos me han ayudado a su manera y respecto a ese tema ahora que lo leo de nuevo me parece una tonteria lo que escribi me refiero al tema central del post de verdad me he armado de demasiada paciencia en su momento busque informacion mire imagenes busque articulos y de verdad siento que soy otra en realidad se que de alguna manera me di cuenta a tiempo y no me gusta ser asi. y con respecto a lo de la casa pues sigue encantada. justo antier fuimos a verla y segun dicen ya la entregan ahora si en 2 semanas porque ya tiene acabados ya pusieron muchos avanzes aunque nadie se ha ido a vivir aun para alla pero ya me tranquiliza mas y siento que no pasa de este año espero :???: . y con respecto a lo del tema de los suegros la verdad sigue igual la situacion justo en el otro post escribi que en otro post hiba a contar el motivo del pleito que acabo de tener con ella.

y no mre refiero a pleito de decirnos cosas porque hasta en eso mi esposo es el intermediario y es que lleva y trae si no pienso que las cosas ya se hubieran salido de control, todo empezo porque sofia enfermo el sabado pasado y desde entonces todas las noches le daba temperatura y la llevamos con un doctor homeopata conocido de ellos y de mi esposo padrino de la niña. y ayer escuche a mi suegra bruja diciendo en voz alta mientras yo estaba en el cuarto que la niña no mejoraba que seguia igual y que si no la llevabamos con un doctor mas bien con otro doctor que ella agarraba sus cosas y se hiba quien sabe a donde, senti que me hervia la sangre porqu de alguna manera la qu deberia tomar las decisiones soy yo, yo soy su madre y no ella pero el hecho de darle todo a su hijo y a la niña la tienen asi, sintiendose con demasiados derechos que no le corresponden, le dije a mi esposo muchas cosas por la buena que yo queria que respetara mi decision de tener una medicina mas natural etc etc y total que hoy accedi a ir con el con el doctor y no le he hablado a mi suegra, me siento mal me siento como un titere y esto yo lo se no va cambiar ni saliendonos de aqui si mi marido sigue igual para con ella y la verdad ya no se que hace :cry:

Imagen
Imagen
Imagen