Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#248467 hola chicas ya tenia bastante que no me metia por aqui con contarles que ya ni la tv veo de lo floja o cansada que he estado los ultimos meses, tengo mucho que contarles buenas y malas-

primeras las buenas que em realidad son pocas pero me llenan de satisfaccion. :mrgreen:
no se si les habia contado pero mi hermana 6 años mayor que yo la cual creia que no podia tener hijos esta EMBARAZADA ya va cumplir 5 meses el mes que viene, y todo marcha bien es lo mejor y ademas en cuanto supo que estaba esperando dejo de fuar de golpe. 2 buenas en una.

y por otra parte mi sofy lleva como unas 2 semanas que hace pipi en el bañito cuando le digo que voy a ir al baño yo me acompaña y la mayoria de las veces ha echo pipi, popo aun no pero es un avanze enorme asi lo creo ;-) .

de las malas son mas pero ya vamos saliendo un poco,
resulta que me salieron piedras en la vesicula con 25 años que tengo :roll: y me operaron hace como 2 semanas y media, me quitaron la vesicula, sofia se quedo al cuidado de mi mama y lloro mucho hasta enronquecer, a mi en el hospital ademas de ser tan dolorosa la operacion se me congestionaron los pechos, los cuales llegando a casa casi lloraba y me prendi a sofia y de alguna manera entendio que tenia coquito como dice ella en la panza y me comia la chichi de ladito :mrgreen: .
por otra parte a mi papa le regreso la neumonia y resulta que ademas tiene el corazon crecido.
a sofia le acaban de diagnosticar bronquitis hoy por la mañana y por si fuera poco pleito con mi suegra. :twisted: que no es milagro. ya les contare el motivo del pleito. saludos a todas chicas nuevas y viejas jeje. que renovado esta el forito. :grin:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#248478 sophy, cielo menudas noticia traes. Ya me extrañaba no verte por aquí. CAray, ¿qué tal la recuperación? qué mal lo debiste de pasar en el hospital sin tu nena al lado.
Siento lo de tu papá, te mando un beso muy fuerte para él.
Y la peque, menos mal que tiene a su mami al lado y la teta para calmarla. A ver si se recupera pronto.
Las noticias buenas, son muy buenas. Me alegro mucho por tu hermana pero un montón :mrgreen: . Y el avance de la peque es tremendo, hacer pipi ella solita en el retrete es un gran paso, luego ya tocará hacer popó.
Lo estás haciendo muy muybien, eres una gran madre reina.

Avatar de Usuario
por luisam
#248589 Sophy, ayer mismo me estaba acordando de ti.
Ya veo que has tenido una epoca durilla.
Espero que os mejoreis todos prontito.
Un beso muy grande guapa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#248636 Sophy cielo, me alegro de saber de ti, aunque yo también estoy algo desconectada, es que hay veces que la vida no nos da para más. Cielo espero que lo tuyo vaya mejor y que te recuperes estupendamente, a tu hermana dale un besazo henorme y mi enhorabuena. Por lo de tu papá a ver que tal progresa, ve contándosnos vale?.

Un beso guapa, y otro grande a la princesita que ya es una mayor que hace pipi en el wc.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#248671 muchas gracias por sus palabras las extrañaba un buen a todas las quierooo un beso a todas y si por aqui andare procurare entrar mas seguido. trece que bonita panzaaa ;-) ..

y gracias de nuevo por su apoyo que bien me hace comunicarme con ustedes amigas foreras :fl

Imagen
Imagen
Imagen