Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#249056 HOLA :fl

Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros

el martes dia 1 hacemos 2 años de casados. Mi marido siempre me decía que no nos casaríamos. Jamás. y yo lo acepté muy a pesar ... con el tiempo de vivir juntos y estar tan enamorados pues no volví a pensar en el tema de boda hasta que me quedé embarazada de Berta. Lo hablamos y al final accedió. Nos casamos por el juzgado, sin bodorrio. Sólo con una comida con los padres y hermanos y una cena con los amigos más íntimos otro día. Yo con un bombo espectacular, a sólo un mes y medio de nacer Berta. Fue un día precioso.

El año pasado, no lo celebramos porque simplemente se nos olvidó (a los 2 ...) vaya par de romanticones ...

este año, casi se nos olvida pero tuve la oportunidad de reservar 1 noche de hotel en Salou (hotel Magnolia, genial¡) y mi madre se pudo quedar con Berta (la primera noche qeu dormía separada de nosotros ... ) Así que se la dejamos a las 8 de la tarde, ella supercontenta de estar con su yaya y nosotros pudimos ir a cenar y luego tener nuestra noche de "intimidad". GENIAL ¡¡¡¡

Eso si, el domingo a las 12 la fuimos a recoger. Según mi madre durmió toda la nche de un tirón. (se la puso a dormir con ella en la cama) y por la mañana, preguntó por nosotros pero al decirle que iríamos enseguida ... se quedó tranquila ...

Jo vaya rollo os he metido ...
Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#249061 ¡Enhorabuena por tu fin de semana romántico!. Y enhorabuena también por lo bien que se ha portado la niña durmiendo con la abuela.

Seguro que ahora os ha picado el gusanillo y queréis repetir más veces, je, je.

Un beso.
Avatar de Usuario
por Juanma
#249068 Me ha parecido oír violines de fondo mientras leía tu fin de semana romántico, me alegro de que todos lo pasarais bien ;-).

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#249088 Madre de dios ese fin de semana, estoy segura que te habra recargado las pilas para tiempo.... pero sobretodo espero que lo hayas aprovechado al maximo... nada de dormir en esos casos :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#249128 Como se nota que no estamos ya acostumbrados a salir .... Nos hacía mucha falta ese momento de intimidad ...

Fuimos a un restaurante un poco "chic" y la cena, genial. Los postres ... aún nos estamos partiendo de la risa :woow Nos sirvieron mouse de capuccino, con una crema decorando el plato. Al probarla ... era ALL I OLI ¡¡¡¡¡ Para flipar ... Entre los 2, partiéndonos de la risa porque claro, a ver si era una de esas cosas meganovedosas, y si lo preguntamos y quedamos como 2 paletos????? Total, que al final, se lo pregunté yo a la camarera, pero partiéndome de risa, y la pobre, se puso roja ... Se equivocaron ellos. Nos invitaron a los cafés y al vino ¡¡¡¡ Así que nos salió Genial ¡¡¡¡ :mrgreen:

El hotel muy muy recomendable. Eso si, sin niños. este hotel sin niños. Tienen otro enfrente, de la misma categoría y acondicionado para los pekes ... así qeu desconctamos TOTAL

Y Berta se lo pasó pipa con su Yaya, y mi madre flipando con ella. Así que seguro repetiremos ... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#249142 Cuánto me alegro Sonia, esos fines de semana románticos... a lo mejor mi chico y yo podemos darnos un homenaje cuando Chloé tenga la edad de Berta :grin: No me podrán decir q no tengo paciencia jeje

Me alegro mucho de q os fuera tan bien, cuéntanos pronto vuestra siguiente escapada.

Un besote

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#249210
sorocu escribió:Los postres ... aún nos estamos partiendo de la risa :woow Nos sirvieron mouse de capuccino, con una crema decorando el plato. Al probarla ... era ALL I OLI ¡¡¡¡¡ Para flipar ... Entre los 2, partiéndonos de la risa porque claro, a ver si era una de esas cosas meganovedosas, y si lo preguntamos y quedamos como 2 paletos????? Total, que al final, se lo pregunté yo a la camarera, pero partiéndome de risa, y la pobre, se puso roja ... Se equivocaron ellos. Nos invitaron a los cafés y al vino ¡¡¡¡ Así que nos salió Genial ¡¡¡¡ :mrgreen:


Me hubiera gustado ver vuestras caras y la de ella, jajajajaj, menudo despiste los del restaurante, jajajjjaaaa.

Y para la próxima vez, apuntaros en vuestras agendas la fecha del aniversario, no vaya a ser que se os olvide otra vez XDDDD

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mamaniña
#249222 jajajaj ali oli!!!

que gracia, pues os podian haber invitado a toda la cena !!! :mrgreen:

Mi marido y yo, sólo hemos salido una noche, bueno, mejor dicho 3 horas, (mi peke tiene 7 meses) nos fuimos a las 9.30 de casa y regresamos a las 12.30. Nos fuimos a otro restaurante chic de esos, y nos bebimos una botella de vino entre los dos (era flojita) pero depues de casi 18 meses de beber...me pille una...(se nos paso la tonteria de seguida, yo creo que fue por la emocion :grin: ) le decia ami marido...cuando lleguemos a casa vamos a creer que hemos tenido gemelos !!! jejej

Necesitamos sacar un ratito todos para nuestras parejas, creo que es muy importate.

Besos
Avatar de Usuario
por angmar
#249224 Jo, Sorocu, al final me he picado y no hago más que darle vueltas al tema... Lo que te decía de las ojeras, hoy las tengo más incrustadas que nunca (noche habitual + migraña asociada que hacía siglos que no tenía)... Así que me estás poniendo los dientes largos, se lo comenté a mi marido que me habías picado y que a lo mejor lo hacemos un día de estos (aunque como me da pena que ya paso 2 noches al mes sin él seguro que luego no encuentro el momento :-| ).

Tienes razón, estos momentos se necesitan y mucho, y no nos damos cuenta. Ayer me lo hiciste recordar tú... QUÉ ENVIDIA DE LA SANA ME HAS DADO!!!!

Ahora a repetir ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#249318 Angels ... hay que animarse. A mi también me dió penita. Salí llorando de casa de mi madre :oops: . La primera noche sin Berta ¡¡¡¡ Pero vale la pena y también nos lo merecemos ... O no?

Aixxxxx lo de repetir ... seguro que de aquí a unos pocos meses, lo volvemos a hacer. Lo de pasar la noche fuera de casa igual no, pero lo de darnos el gusto de ir a cenar los 2 tan ricamente .... eso seguro.

Un beso y a ver si os animáis tambien ¡¡¡¡

Imagen

Imagen