Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#250250 hola amigas he llevado toda una racha mala ya tengo mucho con esta situacion muy tensa entre mi suegra y yo y el tema no es nada nuevo, las que me conocen bien aqui ya se habran dado cuenta, pues despues de tantos dias sin hablarnos mi suegra sige metiendose en todo, no quiere reconocer que esta mal y que nos debe dejar ser felices a nosotros 2 como pareja, respetar nuestras decisiones etc addemas mi esposo sigue igual y esta afectado por tanta manipulacion que lo ve como algo normal yo tambien estaba asi pero la verdad que una aniga me abrio los ojos y estoy acudiendo a unas terapias de violencia intrafamiliar gratuitas y me doy cuenta que es violencia emocional la que estoy y estuve viviendo por 3 años, pero ya no estoy disupuesta a seguir prestando a este juego y circulo vicioso dentro del que estoy, estoy aprendiendo a quererme y a valorarme a mi misma y he tomado la decision de irme de esta casa el lunes a una casa que nos prestaton donde estaremos solo la niña y yo y le pedi a mi esposo en una carta que tomara la terapia para salvar nuestro matrimonio y si no quiere o no acepta pues entonces me divorciare de el aunque con esto se vaya mi alma :cry: .
amigas estoy muy mal pero al menos tengo apoyo familiar y apoyo legal para que no me quiten a la niña.
gracias solo queria compartirlo con ustedes y escuchar sus opiniones :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#250258 Qué duro Shopy! Hay una cosa que no entiendo, ¿porqué no hablar con tu marido en persona? ¿por qué una carta?. La vida es muy dura para pasársela sola cuando la puedes pasar acompañada de alguien a quien amas y que te ama. No dudo en ningún momento de que lo mejor para tí y tu hija sea iros de esa casa, y por supuesto para tu marido, pero romper tu matrimonio es una decisión tan importante... Seguro que lo estás pasando fatal. Lo siento muchísimo. Ojalá lo arregleis todo, por tí y por tu niña-
Un beso muy fuerte

Imagen
Imagen
por Papás de Naroa
#250277 Ay Sophy como te entiendo aunque no lo creas......
Mi suegra no se mete en nuestra relación directamente, pero si influye mucho en mi marido, demasiado...
Es muy duro tomar la decisión de salir a delante sola con tu hija, pero por experiencia te digo que si ya te lo has planteado una vez, esa idea no se va tan facilmente de tu cabeza....es duro pero hay que valorar bien lo que obtendrás y lo que perderas (emocionalmente hablando) Y si estás preparada para los momentos que vendrán si tomas la decisión de irte de la casa familiar....
Un beso fuerte y ya nos iras contando...

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#250305 Mucha suerte cariño, no mires para atrás ni para coger impulso, toma tus decisiones y quien quiera que te siga, porque por lo que cuentas, tienes toda la razón. Una pareja necesita intimidad y su casa, así que yo lo veo estupendamente, espero que te vaya muy bien y ya nos contarás. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#250330 muchas muchas gracias por sus opiniones, ayer hable con mi marido y le dije que queria que tomaramos una terapia de pareja que por que esto me estaba afectando mucho que eramos un trio( su mama, el y yo) y que el no sabia tomar desiciones por si solo, a lo que me contesto que si yo queria que le hiciera caso en todoo, no no se trata de eso le conteste yo, yo no quiero me ni a mi ni a tu mama nos hagas caso en todo o que yo quiera ejercer control sobre ti, yo solo quiero que aprendas a tomar decisiones por si solo y que me tomes en cuenta por ser tu esposa etc etc. a lo que me contesto rotundamente que no hiba a ir a terapia de pareja y tristemente le dije""" yo pense que te importaba este matrimonio""""" y quede llore y llore toda la noche sin que el se diera cuenta, hoy amaneci con lo ojos hinchado de tasnto llorar, apenas me ha hablado nada mas para comentarme que hoy van a ir a checar las protecciones de las ventanas y puertas de la nueva casa que ayer por fin despues de tantos años nos la entregaron con llaves y todo,,,, a lo que claro su mama escogio quien nos la fuera a poner sin preguntar ni nada un dia llevo a una mujer herrera a la nueva casa para que tomara medidas y todo. por lo que le he dicho que voy a ir. anoche oi todo lo que estaban comentando, planes acerca de la casa y yo encerrada en el otro cuarto durmiendo a la niña, se metio tan solo y se puso a jugar en la computadora. :lol: :cry: :cry: dios esto no es vida

por eso aunque hable con el no pasa nada, siempre platico con el y seguimos en la misma, esto ya no funciona... pero con esto no quiero decir que nos vayamos a divorciar, yo se que si me salgo de aqui el me buscara por la niña por mi ya no estoy segura, pero si toma la terapia y nos arreglamos seguiremos juntoss al menos eso creo. no estoy segura de irme el lunes pero en la semana yo creo que si, otra cosa es que a donde me iria no tendria internet por lo tanto casi no las miraria, pero me despedire sin duda de ustedes..... besossss

Imagen
Imagen
Imagen
por Crispichevia
#250962 Quiero desearte muchísima suerte, espero que soluciones los problemas con tu marido que acceda a ir a la terapia y decida quedarse con vosotras, para eso sois una familia... y si no es así, seguro que te va muy bien en tu vida sin él...
Besos y un fuerte abrazo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#250997 Lamento esta situación...¿y no crees que en la nueva casa se acabaría este tema?
Un abrazo :fl

Imagen