Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#314057
maeve escribió:Es que os fijáis en todo, eh? :mrgreen: Que ya lo sé, pero buscando coñac con dos copas es lo único que me salió!!!! :oops: Si es que sois tikismikis hasta cuando intentamos que hagáis las paces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hala, pues si no lo queréis, pa mí :lol:

Maeve tranqui, q yo si lleva alcohol me lo lo bebo todo ;-) , si no fuera madre lactante ya veríais para lo q doy :lol:

Imagen
Imagen
por Akai
#314067 La de azul de la foto de Yulietta soy yooooo!!!!!! :shock: Ya te vale tia!!! No te da verguenza salir conmigo al lado las dos borrachas?

Mirad que tetas tengo!!!! :mrgreen: Y a Yulietta se la ve un poco el chumi!!!! Vaya zapatos amarillos que llevabas tia....
Avatar de Usuario
por maeve
#314072 Me alegro de que al final este post acabe con humor :mrgreen: .
Un besazo para todas, sois estupendas :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#314091
Iri escribió:La de azul de la foto de Yulietta soy yooooo!!!!!! :shock: Ya te vale tia!!! No te da verguenza salir conmigo al lado las dos borrachas?

Mirad que tetas tengo!!!! :mrgreen: Y a Yulietta se la ve un poco el chumi!!!! Vaya zapatos amarillos que llevabas tia....


Si q tienes problemas si. Esa foto os la sacó Amberes el día q salió de fiesta contigo y con Kitu y no la pagasteis ni una copa, q la pobre venía sin un euro y no podía pagar porq sólo traía shekalim (es el nombre de su billetes ;-) ) y ni un banco abierto....encima de borrachas, tacañas!

Amberes, cuenta lo de estas alcohólicas! :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#314111 Alcoholicas totales sin remedio!!
Cuando se les va la mano mira la que lian!

Yo que no bebo y me llevan al bar a rastras, me sientan y yo largando mientras ellas se ponian chuzas sin ofrecerme ni un vaso de leche de soja. Y termino hablando sola. Pues toma...FOTO pal foro

Por cierto Iri, yo soy "profesional de la salud mental y del cuidado del hogar" como tu. Estudiaste en Somosaguas entre los annos 1996 y 2000?

Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314119 MANDA HUEVOS, QUE DIRÍA TRILLO :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Akai
#314128
AMBERES escribió:Alcoholicas totales sin remedio!!
Cuando se les va la mano mira la que lian!

Yo que no bebo y me llevan al bar a rastras, me sientan y yo largando mientras ellas se ponian chuzas sin ofrecerme ni un vaso de leche de soja. Y termino hablando sola. Pues toma...FOTO pal foro

Por cierto Iri, yo soy "profesional de la salud mental y del cuidado del hogar" como tu. Estudiaste en Somosaguas entre los annos 1996 y 2000?

Saludos


Tia te pusiste a hablar sola? de eso nada, empezaste a ligar con un pedazo de maromo que estaba como un quesito y no nos dejabas intervenir por miedo a que te lo robasemos, que estamos como dos cañones de buenas... y para dartelas de guay decias todo el rato "yo invito, yo invito que estoy forrá de shekalimes..."

Estudie psicología en la Autonoma de Madrid, empece en el 1995 y acabe en el 2001...mucho "mus" en la cafeteria je je je 8-)
Avatar de Usuario
por clareta
#314169 [quote="Iri"] mucho "mus" en la cafeteria je je je 8-)[/

ah!! si solo es "mus" no pasa nada...................... :lol:

Imagen

Imagen
por Akai
#316183
clareta escribió:
Iri escribió: mucho "mus" en la cafeteria je je je 8-)[/

ah!! si solo es "mus" no pasa nada...................... :lol:


y coñac... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316244 Pero valiente pandilla de petardas, caigo mala y os desmandais de una manera :mrgreen:
Carmen, lo has puesto estpndamente coño, que esta gente son muy tiquismikis ;-)

Venga lo pongo, esque sois de un viciososoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen
De verdad os gusta el coñac?

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#316546 Pues la verdad es que lo que me gusta es el calimocho.... :mrgreen: pero vamos que si hay que hacer la quedada del coñac y hacer honor al titulo de la misma, pues habra que beberse lo que sea.... (eso si no van niños, claro). Si vienen las peques, haremos la quedada del batido o del zumo.
Aunque os digo una cosa, cuando se nos sube el pavo, como si bebemos agua, yo me pego unas risas que ni cuando tenia 16 años...ja ja ja.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316550 Cuántas veces me han acusado de borracha sin haber bebido nada :roll: :roll: :roll: , y es q a mí tampoco me hace demasiada falta el alcohol para ponerme divertida a más no poder, q a veces soy más payasa q los q ve mi niña en la tele :oops:
Por cierto, yo con un poco de tintillo en una buena cena (soy vasca, la comida es imprescindible en mis reuniones sociales), ya voy servida,q soy madre lactante ;-) . Ah!!! Y el vino del bueno 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#317166 es que no puedo resistiiiiiiiirme a poneroslo :mrgreen: ...... mirad, helado de calimotxo (en Bilabo, como no):

http://wtf.microsiervos.com/avances/mas ... lados.html

Imagen

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#317200 Toma ya!!!!! Cuando vuelva por el norte lo busco seguro..... :grin: