Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#313779
yulietta escribió:
Estais un poco con la regla? o vuestra forma de ser es "asín-mismamente"? :52:


Tia, a mi me va a venir....que dolor.... :-x a parte de ser asin-mismamente tambien, claro.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#313891 será la astenia primaveral!!!! que cuando viene en febrero es malísima :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#313905 sois la leche ! :lol: yo cuando veo post de mas de tres paginas... ya me tiemblan las piernas.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por AMBERES
#313914 :shock: :shock:
Perdonad pero...en este post, dos personas se han dicho cosas muy fuertes.

Si no es mucho preguntar: por que las/os moderadoras/es no cortan el hilo y sin embargo el post que hizo a Sophy abandonar el foro se corto a las 5 respuestas?

EL titulo inicial y el tema me parecio interesantisimo por que me he visto en las dos situaciones (gracias montseta), pero viendo el giro que estaba tomando me abstuve de contestar.

Me parece muy serio lo que aqui a pasado y que no se tomen medidas.

Un saludo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#313921 bufffff Amberes, que te puedo decir?
que somos humanas y que no sabemos la verdad como enfocar estas cosas.
Si cerramos post : malo
Si los dejamos abiertos: malo tambien

A mi no me gusta leer estas cosas, pero tengo que reconocer que me ha gustado ver como el resto de usuarias han pasado de la polemica y han ido a lo suyo buscando la esencia del post.
Me sabe fatal por las personas implicadas, pero te juro que ya no sabemos como hacer para que se respeten las normas del foro que los usuarios que tengan malos rollos entre ellos laven la ropa sucia en privado.

Chicas, por favor: enterrar el hacha de guerra, que tengo ganas de relarme un poco y que no me den los 7 males cuando veo un post mas largo de lo normal.
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por perenquen
#313984
AMBERES escribió::shock: :shock:
Perdonad pero...en este post, dos personas se han dicho cosas muy fuertes.


Hija, no sé qué concepto tienes tú de cosas muy fuertes pero te aseguro que el mundo está lleno de cosas muchísimo más fuertes. No se puede ser más papista que el papa, que al final, no se va a poder abrir la boca con nada.

ha sido un desencuentro entre dos personas y a mí me ha dado mucha pena; vale, pero tampoco creo que haya llegado la sangre al río ni que, como dices, "lo que haya pasado haya sido muy serio y digno de tomar medidas".

Creo que todas necesitamos un poco de tranquilidad.
Última edición por perenquen el Mié, 25 Feb 2009, 10:06, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Akai
#313988 Venga Kitu, hacemos las paces....que en el foro algunas se rasgan las vestiduras....que no nos odiamos, joe...(al menos yo no... :roll: ) lo que pasa es que tenemos opiniones diferentes en muchos temas y somos dos mujeres de armas tomar...

venga Kitu, un abrazo cordial de paz? :119: :dormir_sin_llorar:
venga y te invito a un coñac virtual....ponme la foto Chari!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314004 Iri, no te odio ni con mucho, y no tengo nigún problema en hablar contigo de cualquier cosa, si he hablado como lo he hecho ha sido por el tema en cuestión, pero no más, podemos hablar de cualquier cosa tan tranquilas, y tomarnos un coñac virtual o lo q sea en persona. Creo q en el resto de post coincido contigo sin problema y te hablo tan normal, simplemente q en esto en concreto tengo la ideas muy claras y me gusta q se vean los dos puntos de vista, no sólo el de la mujer trabajadora, ya q es un tema q me joroba mucho y me hace sacar los dientes.
Por cierto Amberes, también he tenido mis más y mis menos con Perenquen en este mismo post y es mi amiga fuera del foro también, simplemente q hay veces en q las personas tienen opiniones encontradas y punto. Yo se tener amigos q no son como yo, y mis amigos también saben tener amigos q no son y no piensan como ellos.
Lo siento si no he sabido estar, supongo q he infringido las normas del foro y q me las he saltado, pero es q he tenido una conversación como la hubiera tenido con cualquiera en la calle acerca de este tema, y luego tan contenta me hubiera ido a tomar algo con esa persona. Se q aquí no nos vemos las caras, q el tiempo de respuesta no e el mismo q en la calle y q la cosas se magnifican, pero no pretendía q esto pareciera una guerra entre Iri y yo (guerra q no existe), solamente pretendía deja clara mi postura como ama de casa aunque me hayn acabado traicionando las formas :roll:
Disculpas a todas, de verdad, Iri incluida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#314009 Como no sé si Chari anda por aquí ahora, me ofrezco a poneros un trago para cada una, todo sea porque hagáis las paces :mrgreen:

Imagen

Un beso para todas :fl
Última edición por maeve el Mié, 25 Feb 2009, 10:46, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314010
Kitudice escribió:Por cierto Amberes, también he tenido mis más y mis menos con Perenquen en este mismo post y es mi amiga fuera del foro también.


no sé ni cómo te aguanto :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#314013 maeve: ¿Macarrones? :shock: :shock:
vale, vale, ya veo que has editado :shock: :shock:

Imagen

Imagen
por Akai
#314032
Kitudice escribió: pero es q he tenido una conversación como la hubiera tenido con cualquiera en la calle acerca de este tema, y luego tan contenta me hubiera ido a tomar algo con esa persona. Disculpas a todas, de verdad, Iri incluida.


Pues como yo nena, soy igual que tú, cuando debato se me sale la vena aorta del cuello ,ja ja ja y luego me voy de cañas con la persona en cuestion y nos inflamos a kalis... je je je que buenos eh? ;-)

Supongo que Amberes se ha asustado por lo de "profesional de la salud mental y del cuidado del hogar" ja ja ja ja...ay chicas invitadme a vuestras vacaciones Peren y Kitu que nos vamos a mear de risa las tres porque somos tela....un beso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por maeve
#314036 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jolín, Peren, que lo has visto :oops:
No sé qué pasó, yo había copiado la imagen de la botella de coñac más cara del mundo y de repente me aparecen todo tipo de comidas :oops: :oops: :oops:
Bueno, pero los copazos siguen ahí para la que quiera :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#314050
Iri escribió:Pues como yo nena, soy igual que tú, cuando debato se me sale la vena aorta del cuello ,ja ja ja y luego me voy de cañas con la persona en cuestion y nos inflamos a kalis... je je je que buenos eh? ;-) :


Tron tu tienez un podema....ip!

Imagen

Maeve, esa foto es de un pacharán...Iri, díselo!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#314055 Es que os fijáis en todo, eh? :mrgreen: Que ya lo sé, pero buscando coñac con dos copas es lo único que me salió!!!! :oops: Si es que sois tikismikis hasta cuando intentamos que hagáis las paces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hala, pues si no lo queréis, pa mí :lol:

ImagenImagen