Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#291468 yo soy ama de casa y cuido de nuestro hijo.... por tanto yo tambien vivo de mi marido ¿no?
Pero eso no significa que no haya pensado, hablado, consensuado mi decisión ni que más adelante no quiera ponerme a trabajar

http://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#291475 Tranqui, Montse...que aún no ha sido madre ;-)

Que me lo digan a mí, que renuncié a mi puesto de directiva para estar en casa cuidando de mis polluelos. Y sin saber cuál será mi destino, que es lo más jodido :???:

Pero contenta y satisfecha que estoy, ehhh, que he hecho lo q considero que tenía q hacer.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#291479 Pues mira, yo me he quedado en casa a cuidar a mis hijos todo el tiempo que la cuenta corriente me lo ha permitido, y ahora voy a trabajar con 1/2 jornada porque no me queda mas remedio, porque mi vida son mis hijos no mi trabajo, y nunca me he sentido una mantenida, sino que he tenido la libertad de elegir lo que he querido hacer en cada momento, y en este momento de mi vida prefiero mi casa y mis hijos al trabajo. Y sí, tengo estudios universitarios y una plaza fija del estado, tengo trabajo para el resto de mi vida si quiero, o sea que lo hago porque me da la gana, y porque tengo un marido que piensa igual que yo, y esta chica que escribe esto no tiene ni idea de lo que es ser madre, y con este pensamiento y este desprecio que habla mas le vale que no lo sea nunca.
Y que vivan las amas de casa!!!!! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#291481 hasta que no fui madre no me di cuenta de lo sacrificada que fue la mia, lo que nos quiso, lo que nos cuidó y el pilar tan fundamental que fue en nuestras vidas tenerla en casa las 24 horas. Me conformo con hacerlo la mitad de bien que ella y eso ya sería mucho y de verdad que me duele que me llamen mantenida. Son opciones, decisiones, y además de las difíciles.... joe!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#291485 Montse, tienes toda la razón, yo estoy tambien superorgullosa de que mi madre haya estado en casa con nosotras, a todas horas. :110:
No dejes que te afecte lo que digan, yo tambien me cabreo cuando leo chorradas de estas, pero si lo piensas friamente, a ver quien es mas feliz, porque nosotras tenemos lo mas importante que hay en la vida :115: , y ella tiene....qué ?...su trabajo? :lol:
Besos guapa! :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por sandieta
#291486 pero que fuerte lo que leo!!!!

A mi estas cosas me ponen de mala leche,que quereis que os diga.Yo ya he soltado mi opinion alli,pero es que... :sart:

Yo trabajaba antes de casarme y cuando me quede embaraza fue cuando deje de trabajar y decidi formar m familia tranquilamente.Sin estres de trabajos.Sin duda se vive mejor con dos sueldos,pero a veces pienso que gastariamos mas tambien jejejejej.

Cada uno que haga su vida....que ya tenemos bastante no creeis?

PD.que fuerteeeeeeeee es que alucino con el tio que ha puesto lo de que nos metamos a pu...que fuerte.
Avatar de Usuario
por Curcuma
#291487 Desde el punto de vista de esta chica, soy una mantenida, pero yo no lo veo así. Tengo una licenciatura y tenía un trabajo fijo antes de tener a mi hija, pero lo dejé para cuidarla y educarla, y ahora a su hermano, es una decisión particular primero y despues hablada con mi marido, porque nos lo podíamos permitir, y aunque ahora llegamos justisimos, pues mientras podamos así seguiremos, y no soy ni mejor ni peor madre por ello, pero tampoco soy ni mas ni menos mujer por no tener un trabajo fuera de casa, y una independencia económica para mis caprichitos. Es que me toca un poco este tema.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#291499 Vamos que todo sigue igual, siguen pensando que trabajar en casa para tu familia no es trabajo.

Pues yo si pudiera permitirmelo os puedo asegurar que me unía al grupo de "mantenidas" como dice esa tía, sin pensármelo dos veces. Me encantaría poder dedicarme en exclusiva a la familia y no me sentiría mantenida por eso, ni hablar, al igual que creo que mi marido no se ha sentido "mantenido" cuando por las circunstancias de la crisis (es autónomo) no ha podido llevar un sueldo a casa, había que sacar el negocio adelante y punto.

Esa tía no tiene ni idea de la vida, ni de nada, y más le valdría dedicarse a otra cosa que no fuera escribir.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#291541 Lo que pasa con esa chica es que no ha tenido hijos, por lo que no puede comprender que una mujer se quede en casa cuidando de sus hijos, lo cual es un trabajo de 24 horas y que lamentablemente mucha gente no aprecia.

A mí en realidad me dá igual lo que hable la gente, yo me siento feliz en casita cuidando de mis hijas a pesar de tener una licenciatura y un posgrado. Me siento la mujer más feliz del mundo y además prefiero ser FM que AM!, es decir, prefieron ser una feliz mantenida que una asalariada de M....! :lol:

Yo también voy a escribir un comentario a la chica ;-)

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por yulietta
#291546 ya la he contestado:

Por si te sirve de consuelo REVICU, ESTO ES LO Q PIENSO DE TODAS LAS MADRES QUE TENEIS EL VALOR HACER LO QUE DE VERDAD OS GUSTA HACER...Y LO Q MUCHAS NO SOMOS CAPACES NI DE IMAGINAR...PORQ ALGUNAS -NO TODAS, CLARO ESTÁ- SOMOS UNAS COBARDES. SERÁ CUESTIÓN DE MADURACIÓN.-

"No te voy a explicar que es ser MADRE. Ni ESPOSA tampoco. Estás en una etapa de tu vida por la que todas pasamos en mayor o menor medida y lejos de querer saber q son esos dos términos nos permitimos el lujo de criticarlos.

Sólo te diré una cosa, cuando crezcas, y no sólo en edad, te darás cuenta de que el mundo no es ese vergel de locura y fascinación dónde el YO y el PARA/POR MI no es la principal premisa de la vida. Para todo hay un fin.

El día que descubras que tu pareja no es de usar y tirar, que necesitas estar con esa persona el resto de tu vida, y te encuentres una mañana con una necesidad imperiosa de ser madre sobre todas las cosas, empezarás a saber lo que es vivir "A TOPE", y no te digo nada del día q veas a tu primer hijo en tu pecho, te olvidarás de q es justo el dinero y quién lo traiga a vuestra casa lo menos importante. Amarás sobre todas las cosas. Serás eterna.

Te lo dice una madre trabajadora, q desearía poder disfrutar de su hija las 24 h del día, y no llegar tan cansada a casa para poder hacer el amor todos los días con su compañero-amante-esposo.

Ole por esas madres-esposas que no transacionan la felicidad de disfrutar de su familia por una economía doméstica más o menos desahogada.

Yo me conformo con seguir madurando, seguir creciendo, y un buen día tener el valor que ellas tienen para mandar mi trabajo a la mierda y poder disfrutar de verdad de mis amores."

Imagen

Imagen
por shaska
#291566 :clap: :clap: :clap:
Yulietta eres mi heroina! Siempre expresas de una manera alucinante lo que pasa por mi cabeza.
Aqui una madre COBARDE que desearia quedarse en casa y abandonar el trabajo para cuidar de mi familia, pero me da miedo.
Un beos a todas las madresdel foro que crian como mejor pueden, CON AMOR.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#291588 jolin yulietta!!!! :clap:

Me he emocionado y todo...
por Pottoka
#291591 Pues aquí otra mantenida, ya habéis aportado todo lo que tenía que decir, irenrub y yulietta, y no lo voy a poder decir mejor.
Somos afortunadísimas además porque tenemos una pareja que nos apoya en todo esto, y doblemente felices de poder dedicar todo el tiempo a nuestros hijos...
Avatar de Usuario
por Yuziel
#291622
yulietta escribió: y un buen día tener el valor que ellas tienen para mandar mi trabajo a la mierda y poder disfrutar de verdad de mis amores.


Pues por la parte que me toca, gracias, porque no siempre nos ven así.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#291672 gracias a todas por responder, gracias por contestar lo que habeis contestado. Cada día me doy más cuenta que gracias a vosotras me reafirmo en mis ideas.

Yulietta, me has hecho llorar, cachis, que me has emocionado.

Por fin gente de mi generación que llega a entender y a compartir mis sueños y mis devociones.
Besos a todas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!