Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#316301 Hola, quería consultarles respecto a un articulo que habla sobre no tener relaciones para no provocar el parto aún (venimos con cuello de utero blando :???: ) consulté a mi médico y me dice que los espermas podrían desencadenar el parto por estimular la hormona del embarazo...

La pregunta que no pude hacerle al médico es, podemos utilizar otros métodos (sexo oral por ej.)? o el problema también es que el orgasmo provoque el parto también?

Convengamos que el embarazo y la abstinencia no son una combinación muy buena :cry:
Saludos,
Melcita

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316322 Pues me suena q el orgasmo también tiene su puntillo negativo :roll:
De todos modos siempre puedes llamar a tu matrona y consultarle, pero me da q te toca abstinencia :twisted: :twisted: :twisted:
Ya lo siento, porque bastante te viene luego con la cuarentena y el cansancio...
Un abrazo guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#316331 ME TEMO QUE TE TOCA HACER VIDA MONACAL.... LA EXCITACION QUE PROVOCA EL SEXO (DEL TIPO QUE SEA), PUEDE DESENCADENAR EL PARTO....PIENSA EN POSITIVO Y EN QUE CUANDO SE LEVANTE LA PROHIBICION, SERA UNA PASADA VOLVER A TENERLO ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316415 Te mando un regalito cielo, paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

Ups me he equivocado, no era esta tableta, perdón :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316418
rivendel3 escribió:Te mando un regalito cielo, paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen


Chariiii!!!!!!! Que así no ayudas nada a la abstinencia :sart: :sart: :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por melcita
#316448 Creo que me guardaré la foto del bombón humano para cuando la lactancia me empiece a quitar la líbido jjajajaja y el chocolate puede ser un buen consuelo :smile: Muchas gracias ;-)

No quiero sonar demasiado latosa, pero saben lo que es tener que estar en casa todo el día, con un veranito que no se quiere ir, y con un marido deportista que viene de correr todo transpiradito? sumado a la hormona del embarazo que está en su esplendor??? :roll:

Veo que solo me queda contentarme con mis sueños XXX que se ocupan de liberar un poco de hormona :mrgreen:

Seguro alguna lo vivió también... cómo sobrevivieron?

Melcta

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#316605 Melcita para cuando no se puede no hay otra cosa que comer chocolate y decirle al maridin que entre sin hacer ruido y salga vestido como un monje de la ducha :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen