Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#317422 Pues nena, que te voy a decir yo...que soy anti-matrimonio ja ja ja como dicen algunas. ;-)
No en serio, valora, sopesa y si has intentado dialogar, razonar, explicar, exponer...y no te ha servido de nada...entonces la deicison es clara: o lo tomas o le dejas.

Lo importante es: sigues enamorada de él?
por Akai
#317424
Sunshine escribió:Arca, veo que pensamos lo mismo. He llegado a un punto en el que me pregunto dónde quedo ese proyecto "en común"? Dónde está la comprensión por su parte, esa complicidad que hubo a dónde fue? Cuando se estableció el desinterés por su parte hacia ti, hacia ese proyecto en común?
Yo que sé, son tantas cosas. Y qué se supone que debemos hacer cuando ya hemos intentado de todo...??


¿Te lo digo o te lo imaginas? Lo mismo que le he dicho a Acra, estas enamorada de él? Por un hijo no se debe de mantener un matrimonio. Una pareja debe de mantenerse por amor. Si no lo hay.... :roll:
Avatar de Usuario
por Sunshine
#317430 Ay Iri, y yo que he editado porque de pronto me ha dado no sé que haberme desahogado de esta manera.

Puedes creerme, ya me pregunto si sigo enamorada y si estamos por nosotros o por qué?! Pero es tan difícil. Tan pronto como pienso en una separación, recuerdo todo lo bueno y me imagino que podría volver a ser así y deseo que vuelva a ser así... Jolin, es que no quiero pensar que todo se fue, que ya está. No puedo.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#317431 ¿Le has explicado y argumentado por qué quieres educar a tu hijo así? tal vez dejándole algún artículo encima de la mesa "sin querer" se acerque un poco a tu postura, no? :roll:

Mucho ánimo, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#317434
Sunshine escribió:Ay Iri, y yo que he editado porque de pronto me ha dado no sé que haberme desahogado de esta manera.

Puedes creerme, ya me pregunto si sigo enamorada y si estamos por nosotros o por qué?! Pero es tan difícil. Tan pronto como pienso en una separación, recuerdo todo lo bueno y me imagino que podría volver a ser así y deseo que vuelva a ser así... Jolin, es que no quiero pensar que todo se fue, que ya está. No puedo.


Te entiendo perfectamente, nunca es bonito pensar que se acabó, ojala en tu caso no sea así...pero no te averguences de desahogarte, eso nunca nena.

Un besazo.
Avatar de Usuario
por Sunshine
#317439
Iri escribió:
Sunshine escribió:Ay Iri, y yo que he editado porque de pronto me ha dado no sé que haberme desahogado de esta manera.

Puedes creerme, ya me pregunto si sigo enamorada y si estamos por nosotros o por qué?! Pero es tan difícil. Tan pronto como pienso en una separación, recuerdo todo lo bueno y me imagino que podría volver a ser así y deseo que vuelva a ser así... Jolin, es que no quiero pensar que todo se fue, que ya está. No puedo.


Te entiendo perfectamente, nunca es bonito pensar que se acabó, ojala en tu caso no sea así...pero no te averguences de desahogarte, eso nunca nena.

Un besazo.


Gracias por tus palabras, un beso
Avatar de Usuario
por acra13
#317582 Ayer hablamos del tema, largo y tendido y no sólo de la educación de Rodrigo, sino también de nuestro proyecto como pareja. Intercambiamos puntos de vista sobre la necesidad de tener muy claro que además de padres somos pareja, compañeros, amigos, confidentes... Porque, aunque se suela decir que es la mujer la que pone barreras cuando nace un niño, la verdad es que a veces es el hombre el que actúa así. Asume el rol de padre y no sé por qué motivo deja de lado el resto de los aspectos que rodean a la pareja. Hablamos y nos hemos dado un tiempo para solucionarlo y si bien es verdad que nos llegamos a plantear el dejarlo por un período de tiempo, también lo es que nos vamos a dar una oportunidad a nosotros. Veremos si la cosa funciona.
De todas maneras muchísimas gracias por estar ahí y por ser una puerta al desahogo.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#317592 Me alegro de que lo hayais hablado, y espero que todo siga su curso.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#317609 Hola Acra, me alegro que hayas hablado. Espero que encontréis el modo de solucionar las cosas.
Mucho ánimo!

Un abrazo :fl
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317631 Me alegro de que os deis otra oportunidad.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por huskitos
#317634 Me alegro de que hayais llegados a un acuerdo. Hablar es la mejor manera de solucionar problemas y malentendidos.

Un beso fuerte.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#317772 Venga Acra a ver si hay suerte y en esta lo solucionais, un besazo y mucha fuerza y sobre todo pacienciaaaaaaa...... :23: y mucho amor...y mucho .... :105: :114:

Salud.
Avatar de Usuario
por acra13
#317775 Muchas gracias a todas.
Y sí Iri, a ver si de esta lo solucionamos de una vez, así que seguiré tu consejo, especialmente el de tener mucha paciencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo del amor, si no exisitiese ya habría tirado la toalla y eso que a veces...


:23:


Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#317788 Acra , espero que se solucione todo lo antes poible, yo he aprendido a no quedarme nda dentro, que hace algo que no me gusta, lo hablamos, que hace algo que me gusta mucho tambien se lo digo, mucho diáogo, las csas claras y el chocolate espeso.
Muchas veces recae sobre nosotras el peso de casi todo, pero si algo no va bien, también és nuestra culpa no? Yo siempre le digo,como tú no coges peces, no te mojas el culo!!!!!!!!!!!!!!
Ten paciencia, pero también reclama su atención y sus obligaciones, el hijo és de los dos, la pareja és de los dos y los poblemas también, y las soluiones claro, a veces , ésmuy cómodo verlas venir.
Bueno cielo, ánimo y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salud!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#317870 Acra, me alegro de que lo hayais hablado, ojala os vaya bien

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!