Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#325500 Muchos ánimos y aquí estamos para lo que necesites.

Un besito enorme para ti y para tu niño.

Lo siento mucho
por Akai
#328076 :shock: :shock: No me lo puedo creer, no habia visto este post, debio ser en semana santa que no estuve conectada....lo siento mucho, vaya palo.

Como esta tu niño, esther? Lei que fuiste al psicólogo.

Que tal tu amiga, su viuda?

Y tu, como llevas el coctel de sensaciones?
Avatar de Usuario
por estherlopez
#328597
Iri escribió::shock: :shock: No me lo puedo creer, no habia visto este post, debio ser en semana santa que no estuve conectada....lo siento mucho, vaya palo.

Como esta tu niño, esther? Lei que fuiste al psicólogo.

Que tal tu amiga, su viuda?

Y tu, como llevas el coctel de sensaciones?


Pues sí, debiste estar desconectada, Iri. Gracias por tus ánimos.

Mi amiga está con una depresión tremenda, ayer la fui a ver a casa de su hermano, que es con quien vive ahora. Ha sido un mazazo para todos, pero mucho más para ella. La verdad es que hacían una grandísima pareja. Fíjate para que yo lo diga....

Sergio está bien. La verdad es que al ser tan pequeño no ha sufrido golpe alguno, además es que mi exmarido apenas veía a su hijo. Fíjate que el hecho de que no lo viera solía ser el único motivo de roce entre nosotros...

Mi "cóctel de sensaciones" lo llevo bien, para lo que ha sido. Es muy difícil de explicar, Iri, pero es como vivir en una ciudad extraña...

Un beso y gracias por tu interés :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MamydeLore
#350760
estherlopez escribió:
CORI escribió:Por qué JA, Esther....???

¿¿No te gustaría encontrar a alguien "especial" en tu vida??


Ya salí bastante trasquilada con mi ex. No creo que lo vuelva ni a intentar. Es muy difícil de contar, perdóname.




Re tarde mi post pero
creo que justo ahi tenes la respuesta al porque no te toco tanto su muerte.
No es como dejar de hablarse con un amigo, las separaciones que nos lastiman...matan esos sentimientos que alguna vez sentimos por nuestros ex's....y es mas recordar todo lo que los amamos y como nos lastimaron ( si es el caso ) hace que se nos enduresca mas el corazon con respecto a ellos...
asi que creo que...fue por eso...
creo que si le pasara eso al papa de Lore...no me importaria....por que para mi el ya murio...la persona que yo ame y crei conocer ya murio...asi que ya lo llore bastante...el que es el ahora...no me importa...
bueno eso...espero que este todo bien con tu hijo, que en definitiva creo que es lo mas importante no?


Besos