Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#333309 Hoy vengo calentita!!!!!! y de la suegra hasta donde ya sabeis!!!!!!!!

Digamos que he tenido intensivo de suegra durante el fin de semana!!!!!!

Empezamos el viernes, mi peque no tenia guerderia, vino mi tia a estar con la peque, normalmente viene mi tia porque los demas trabajamos, pues la suegra ya tuvo que decir la suya.... "no se porque haces venir a tu tia, si se la podia haber quedado el yayo (que trabaja de noche)". Y claro, luego criticando que si la niña no ha doemido sienta, que si no ha comido hasta que hemos llegado nosotros, que si..... porque claro antes de entrar en su casa tuvo que entrar en la mia a que le diera mi tia el parte.... (por suerte mi tia sabe de lo que va y le cuenta lo que quiere, pero la suegra siempre lo ve todo mal), mi peque si no va al cole no come hasta que no comemos nosotros, no duerme siesta hasta que nos ve a nosotros... así que todo lo que hizo fue normal.....

Seguimos, viernes a la tarde, nos vamos al pueblo donde tenemos un apartamento nosotros y otro ellos, como mi suegro trabaja de noche ella se encaloma en nuestro coche, y claro tiene que ir detras con la niña (que es mi sitio) y no parar de hecer comentarios, que si tiene calor, que si suda, que si no le guata la pelicula, que si ahora hace frio.... un no parar, :twisted: :twisted: :twisted: Entonces dice que el sabado vamos a comer a su casa :cry: Ya ves a mi inventadome escusas para no ir.....

El sabado fueimos un ratico a la playa, con la peque, sus trastos, y ....adivinar quien apareció :twisted: :twisted: :twisted: Pues si, la señora, y donde se colocó al ladito nuestro :twisted: :twisted: :twisted: y empezó el reportori otra vez "como que la tienes en pelotas" "ya le has puesto crema???", no estara muy fria el agua, :oops: :oops: Y yo intentando aguantar el tipo y defendiendome como podia... va enpelotas porque se quita el pañal, le he puesto 3 veces crema, si la encontrase fia no se meteria......

El domingo fue una fotocopia del sabado

Y el lunes.... ya fue el remate!!!!! Mi maridin que no se sabe calar nada va y le dice que nos vamos de compras a un centro comercial, pues ahí que se encaloma ella. Todo el camino que si pim que si pam, comiendome el tarro con las cosas que tenemos que preparar para la segunda, que si esto que si lo otro... yo intentando :23: , aguantando e intentando no decir mucha cosa. Una vez en el centro comercial, que si mira esto, que bonito, que majo, compraselo, que si no se que ..... es que eres una tacaña, y todo porque no quise comprar nada (lo que habia no era lo que estaba buscando, y ella empeñada en que le comprara un vestidito superpijo que costaba 50 euros :twisted: :twisted: Al final ya salte, le dije qeu no le compraba nada porque no me daba la gana y qe ella tampoco se lo iba a comprar porque a mi no me daba la gana. Se quedo a cuadros como mi marido, que me soltó un "no veas que humor tenemos hoy, claro como no has dormido bien ahora lo pagas con nosotros" :23:

Así que resumiendo sigo siendo mala malisima, contesto mal a mi suegra y no controlo mi mal humor!!!!!!!!! :oops: :oops: Pero es que una tien su aguante....

Siento el rollo chicas pero lo tenia que soltar!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
por Akai
#333333 UFFFF madre mia nena....a mi me hubiese dado una crisis nerviosa de las de Samur112, jajajaja que paciencia!!!!! :roll: