Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#332194 Queridas TOdas!
Es cierto entonces que TODAS tenemos recelos con nuestra familia política?? A mi me pasa desde que nació Adrián (Y mañana cumple un año) Bueno de antes, con mis suegros (sobre todo con ella) no es que me lleve fenomenal pero en fin. Teniendo en cuenta que soy la pegada de mi marido.... con eso os digo todo. :twisted:
El caso, es que las pocas veces que mis aitas no me han podido cuidar a Adrián, he tirado de mis hermanos para tal efecto, con tal de que no el cuide ella. No me gusta su forma de tratarle, le hace mogollón de feos y casi no le ve. Y cuando le ve no le hace ni caso.
Además de los que dice Huskitos que aunque el niño es igualito que yo fisicamente, ella sólo le ve parecido a mi marido :twisted:
Para ella todo es negativo. El pecho, los abrazos, los bracitos, la comida, la bebida, todo lo que haga lo cuestiona, y lo que es peor, me pone en un compromiso cuando su hija, mi cuñada, hace algo que a ella no le gusta, me pregunta a mi delante de ella que qué me parece?? y Qué quiere que le diga :?:
En fin chicas, siento el rollo, pero necesitaba desahogarme. Creo que no me cae muy bien. :mrgreen: y le veo pegas por todas partes.
A ver qué tal mañana con el cumple del peque.
Besotes Gordos.
SPTRY :shock:
por sonia81
#332404 Que te voy a contar yo... :mrgreen: si creo que has puesto este post después de leer que me da miedo dejarlo con mis suegros.
Sabes que pasa, que si no me gusta algo de mis padres lo digo y punto, se que me van a querer igual y que la final no tienen recelos, soy su hija... pero con mis suegros tengo que medir las distancias.
Con mi padre me enfado casi cada día porque es coger al niño y tener un entusiasmo por dormirle impresionante, da igual que no sea su hora, a parte de que le acapara y no se lo deja a nadie. Mi madre se da cuenta e intenta no se así.
Pero es que si a mis suegros les hecho la charlita como lo hago con mi padre y se que puedo "liarla parda".
Disfruta del cumple de tu hijo que es hoy!!
Por cierto, hoy hace un año que me enteré que iba a ser mamá! y también es mi tercer aniversario de boda!

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#332411 Coincido con vosotras, normalmente es más fácil tolerar las "tonterías" cuando vienen de la familia de origen que de la política. Porque en mi caso, si mi padre (por desgracia solo tengo a mi padre :cry: ) hace algo que me molesta, se lo comento de buen rollo y entiende que, en calidad de madre de mi hijo, tengo derecho a opinar.
Si hago lo propio con los suegros, pensarán que busco polémica, si es una tontería no me corto, pero si se trata de algo importante prefiero comentarlo con mi marido y que hable él con ellos, ya que al fin y al cabo son sus padres y tiene más confianza.
Pero el intervalo que transcurre entre que se produce el incidente que lo motiva, la conversación que tengo que mantener con mi marido y la que él mantiene a su vez con ellos hace que a veces la cosa esté un poco tirante, porque pueden pasar días.
Con todo, reconozco que he tenido mucha suerte con mi familia, la de origen y la política.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#332413 P.D.: Felicidades a las dos, a Supertury por el cumple te tu bebé y a Sonia81 por el aniversario de tu embarazo y tus bodas de cuero ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#332461 Pues yo voy a ser la nota discordante :lol: . En nuestro caso dejamos a Unai con la misma tranquilidad con mis papis que con mis suegros.

Sé que es una suerte, tengo una relación envidiable con mis suegris, sobre todo con mi suegra, a la que adoro y tenemos tal confianza que le puedo hablar de lo que sea, igual que ella a mi. La verdad esque somos muy complices las dos ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paolita
#332850 La verdad Tote q suerte tienes de llevarte tan bien con tus suegros...ers una de las pocas mujeres q conozco q tienes esa ventaja digasmolo asi...
No es q me lleve mal con mis suegros...son buenos..nos ayudan ...se preocupan por nosotros y por mi hija...pero esas preocupaciones a veces son confunfias por intromisiones...y es ahi lo q me hace q me pongan los pelos de punta....
Me molesta bastante q se metan en todo...q si come mucho q si come poco...q si ya no debe usar panales...q si duerme muy temprano q si muy tarde...en fin...esas cosas me incomodan bastante y eso hace q todo el carino y agradecimiento q les pueda tener en un santiamen se borren...
No quiero comparar pues no es bueno ...pero cosa distinta son mis padres...elos no viven aca sino en mi pais...y deberian "meterse " mas...pues como no ven a mi nina como q no saben mucho de ella...pero al contrario ...ellos me llaman casi a diario y jamas me dicen q haga esto o lo otro...es mas yo soy la q le pregunto a mi mami como debo hacer para quitarle los panales,o esta bien q coma esto o lo otro...mi papa ni ella me dicen nunca nada q deba hacer...y si lo hacen no lo hacen en tono de intromision...sino como consejo...por ejemplo "aprovecha q es verano y anda viendo como quitarle los panales, pero no la fuerzae" o... " q te paree si els das tal comida he leido q es muy buena para los ninos"....en cambio mis suegros...es distinto...dicen: "q ella deberia de hacer esto"..."deberia de comer lo de aca"..."deberia de no usar panales"...no se si me dejo entender,...
En fin disculpen el rollo q les he metido...solo queria decirle q son las unicas...
Muchso besos

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#332905 otra nota discordante, aqui la presente.
yo tambien los dejo igual con mis suegros como con mis padres con toda la tranquilidad del mundo, mi suegra me respeta totalmente.
tambien se lo hice saber antes de tener niños, era un poco controladora y meticona pero se dio cuenta que conmigo no podia asi que a partir de ahi me respeta totalmente, a ella le encanta los niños tiene una paciencia infinita con ellos y cuanto mas pequeños mas le gusta, asi que la pobre hace lo que sea para que se los deje.
se que a veces les da algun caprichito que otro (al peque chocolate), pero no le digo nada pobrecilla, a fin y al cabo es su abuela y es normal que haga esas cosillas a escondidas.
ella dice que soy como las perras cuando tiene cachorros, que me doy cuenta de todo, aunque no este delante, y yo cuando me lo dice pues me rio. (lo de perra es en el mejor de los sentidos ehhhhhhhhhh?)

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paolita
#332921 Insisto que suerte tienen algunas de UDs chicas..
Yo creo q si mis suegros no fueran metiches y nos dejaran vivir nuestra vida tranquila y criando a nuestra niña equivocandonos o acertando, todo seria distinto.....pero eso esta fuera de la realidad....
La familia necesita un espacio,compartir como familia q somos ahora mi esposo y mi nina,y no siempre podemos llevarlos a ellos como llaveros a todos lados y vernos todos los fines de semana....uy si no lo haces....se molestan y son ellos los q vienen(vivimos a una hora de camino...por suerte sino los veriamos a diario)
Nadie nacio sabiendo ser padres y esta linda labor la aprendes dia con dia junto a tus hijos....
Un beso y gracias por leerme..

Paola

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#333116 pues mi suegra no es mala persona pero se cree que mis hijos son su propidad y pretende hacr lo que la viene en gana :twisted: si yo digo blanco pues por cachabas ha de ser negro y en cuanto desaparezco hace todo lo que yo he dicho que no,eso y mas :twisted: incluso a veces me trata como si fuera tonta,diciendome cosas que son obvias y que ni la mas loca haria ejemplo;no dejes que David meta los dedos en la jaula de Yogui(es un loro gris de cola roja que le regale a mi chico hace 6 años)me dan ganas de decirla;vale :120: :120: como soy :120: y estoy chiflada le dejare que meta los dedos no te j***de :twisted: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#333208 Pues si chicas, en vista de lo visto es un lujo tener esta familia política :roll:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen