Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#332951 No sabía si escribiros o no, pero al final me animé.

Me noto desde hace tiempo, no sé deciros cuanto, si semanas, meses, días... lo que si se es que ayer y hoy lo estoy notando sobre todo y J también. Bueno, pues que me noto, apagada, pero no triste, no sé , apagada, como si estuviese desconectada, y me noto borde, enfadada, seria, contesto a J y le contesto mal, no tengo ningún problema con el, y no me gusta contestarle asi. Me pongo a pensar que me pasa, y no sé ni siquiera yo que me pasa, no se explicar bien como me siento. Cansada?, si y mucho. No me siento en mi mejor momento, quisiera verme + guapa, y con más fuerza para todo. Quizás sea resultado de la doble maternidad, no lo sé, lo que si se es
que quiero que pase pronto, quiero ser una mamá y una mujer alegre y de buen humor.


:roll: :???: :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#332953 Pasará Monika, ya verás, la primavera a veces nos deja el ánimo por los suelos, y con dos peques se consumen muchas energías, y con quien mas se paga es con los que mas cerca tenemos, con los que mas queremos.
Ya verás como poco a poco empiezas a sentirte mejor, ahora cuando vaya llegando el veranito, y los días sean mas largos, verás como tienes mas ganas de hacer cosas, verás como la mala racha se va pasando.

Mucho ánimo guapa.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#332959 Supongo que es la vida y sus rachas, el cansancio, la primavera, la sensibilidad a flor de piel, tus necesidades, tus preocupaciones, la nostalgia de lo que dejamos atrás, nuestros deseos..... Vaya usted a saber....

Bueno, si te sirve de algo yo ando inmersa en una racha parecida de la que no sé como salir pero lo intento...

Intenta animarte, ahora con el calorcito salir más, yyyyyyyyyyyyyy, no te rías, no pensar mucho, de verdad, que al final solo duele la cabeza ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por SASKIA75
#332981 Ay mi niña, como me duele oirte decir eso. Pero seguro que aparte de que estas muy cansada, porque dos niños y con la familia lejos dan mucho pero que mucho trabajo (me lo puedo imaginar), tambien tiene mucho que ver la primavera, es muy mala epoca para las cosas de la mente.
Mucho animo y como dice Montse (que es muy sabia) intenta no pensar mucho que es muy malo para la cabeza.
Un achuchon muy fuerte guapetona.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#333027 yo entro pa darte un mega achuchon gigante y decirte que pasa y caundo pase no habra kien te pare.
bueno tambien he entrao pa decirte que niños mas guapos tienes, co piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#333046 Montseta, dices que no piense mucho, ya, pero el problema, o uno de ellos es que me paso el día entero yo solita, ( cuando digo solita me refiero a estar con adultos ), y claro, si uno no habla, pues la mente que hace, piensa, no?. Y yo soy de las que le da mucho al coco, ( si pensar adelgazase

Tengo que hablar con J. porque viene a casa a comer ,y verme con esta cara y este ánimo no creo que le guste mucho, pero es que ahora mismo me cuesta estar de otra manera. Y en casa no tengo chocolate!, seguro que una buena dosis de chocolate negro con almendras me daba un buen subidón, ( mañana al super ).

Gracias soles :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#333050 Pues Mónica, mi consejo es que pienses. En serio, ponte frente al espejo y pregúntate qué te pasa, intenta ser sincera contigo misma, porque es muy fácil engañarnos. No te asustes de las cosas que te puedan salir, porqeu seguro que son normales, y probablemente, el motivo de que no sepas qué te pasa es que te asusta el auténtico motivo, y lo escondes inconscientemente. No estamos preparados en esta sociedad para ser débiles, nos exigimos demasiado a nosotros mismos, y nos sentimos culpables por sentir ciertas cosas.

Cosas que yo creo que te pueden pasar, según tu estilo de vida.

1. Te sientes sola, a pesar de estar con tus hijos.
2. Te sientes frustrada porque piensas que no estás desarrollando tus potenciales.
3. En ocasiones te agobia estar siempre pegada a tus hijos y te asusta necesitar tiempo para ti sola. Te hace sentir mala madre.
4. Tienes sentimientos de culpa por no estar rebosante de felicidad cuando lo tienes "todo" en la vida para ser feliz.
5. Te aburres.
6. Sientes cierto resentimiento hacia tu marido porque él "sale" y se airea, tiene otras responsabilidades, habla con otras personas...

En fin, ni mucho menos digo que te pasen estas cosas a ti, pero creo que son sentimientos normales en el ser humano, pero que nos hacen sentir culpables, y entonces los reprimimos. si sientes alguna de estas cosas, no te asustes, no es malo. Creo que es más normal de lo que pensamos. Y creo que en el momento en que identifiques lo que te duele, empezarás a sentirte mejor com por arte de magia. A mí me pasa, que me sietno mal y no sé por qué, le doy vueltas, pienso, y nada. Y de pronto digo, ostras, ya lo sé, me pasa esto y esto y esto. Y aunque simplemente con saberlo no lo estoy solucionando, el ponerle nombre al monstruo me ayuda a sentirme mejor, porque ya tengo algo a lo que atacar, algo con lo que trabajar.

Así que ala, frente al espejo, y sé valiente. Creo que podemos con demasiadas cosas a la vez, y eso nos pasa factura tarde o temprano. Espero que pronto te mejores. Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#333052 Sashka, gracias, sabes? , de los 6 puntos que has escrito, has acertado los 6. Asi que si eres psicóloga, me imagino que tendrás la consulta llena ;-).

Mira, hoy domingo y J trabajando todo el día, como hemos estado de vacaciones 15 días, pues ahora ha trabajado lo que quedaba de mes seguido.
Supongo que es un cúmulo de cosas, pero el decir que no sé que me pasa, es porque estos días en especial estoy especialmente seria, malhumorada... etc, otras veces lloraba y se me pasaba, pero estos días me cuesta hasta llorar. J, alguna vez me dijo, que aqui no era feliz, y puede que esa sea la cuestión, que no pueda llegar a ser feliz aqui. Pero ... aqui es ahora donde tenemos nuestra vida, y ahora con dos peques no es tan facil hacer maletas, y menos ahora con esta "crisis".

Mañana empezamos mes, y semana, y como es mi mes, voy a intentar levantarme con el pie bueno, y ser + optimista. Sé que todo en esta vida no se puede tener, lo sé. El estar cansada supongo que también ayudará a que vea las cosas peor, mi peque es bastante por no decir muy, demandante.

Al menos lo intentaré, por mis hijos, por mi marido y por mi.

Escribir aqui y contaros y leeros, me sirve de mucho, gracias otra vez

Imagen

Imagen
por Pottoka
#333062 Hola guapa!!

Bueno, antes de nada menudo par de niños tienes, qué ojazos madre mía, están preciosos!

Y ahora al tema en cuestión.... qué te voy a decir que no sepas o que no sientas.... pues que es muy duro criar dos niños tan seguidos y tan pequeñitos aún, que no tienes absolutamente nada de tiempo para tí y que da la sensación de que encima dejas aparcado a tu niño grande... bueno no es que dé la sensación, es que lo dejas aparcado y es cuando te empiezas a sentir fatal...

En el tema pareja te diré que no ha sido hasta que me ha bajado la regla (al año de Martí) que he sentido ganas de estar con mi pareja, y la cosa ha cambiado pero que mucho. También es verdad que Martí ha mejorado un mogollón en el sueño (le quité el pecho de noche hacia los nueve meses) y esto ayuda a tener un momento tranquilo para nosotros.
No digo que lo destetes, porque este es otro tema, pero con el pecho estás 24 horas pendiente de los niños y esto no hay mente que lo aguante... es muy duro...
No sé vosotros, pero nosotros hemos pasado por rachas muy malas en cuanto a rabietas y tooooooodo es para tí, con los dos pequeños llorando, un día y otro. Cuanto más cansada peor estás y entras en un bucle un poco chungo... pero de repente un día sale el sol y todo lo ves diferente, con otra energía.

Y como final, que a mí me sirve, es que salgas de tí y que mires lo que tienes y lo que estás haciendo tú, estás criando una maravilla de niños, es un tiempo corto, duro y muy intenso y te quiero dar muchos ánimos para que cojas un poquito de fuerza para tirar para adelante, que en unos meses todo cambia mucho

En el momento en que los niños descansen un poco reconfórtate en los brazos de J., no hables, déjate que te envuelva en sus brazos, descansa ahí un rato, no digas nada, no llores si no te sale, llora si lo necesitas, abrázale fuerte o dile que lo haga él porque es el único que te puede dar la fuerza que necesitas, y aunque ahora te sientas un poco lejos de él, PÍDESELO.

Un abrazo enorme. Y un rayo de sol también :fl
Avatar de Usuario
por Siempremami
#333089 Gracias a ti también Pottoka.

Hoy me he propuesto empezar viendo las cosas de otra manera y aparcando ese no sé qué que tengo dentro y no me deja disfrutar, a un lado.

En el tema de pareja, yo si tengo ganas de estar con el, pero, Martí es un bebé que al igual que su hermana de bebé, (ahora por suerte duerme toda la noche), se tiene que dormir en brazos, duerme con nosotros en la cama, y además se despierta cada poco, no sé si algo le molesta, porque hay veces que hasta 4 veces lo dejo en la cama y se despierta al contacto con la sábana... De ahí también mi cansancio, que a veces me digo, "este niño acaba conmigo".

El tema de darle el pecho, le sigo dando, pero lo estoy combiando con bibes, hay veces que cuando lo tengo al pecho, me siento como si me estuviese dejando seca, sin energía, ( y no por ello digo que no sea lo mejor que hice, darle el pecho, es una experiencia maravillosa y que volvería a repetir).


:110: :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#333099 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
No te quiero ver asi, arriba ese animo !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#333169 Te recomiendo Farmaton complex, pensarás "vaya consejo", pues yo me encontraba como tú....al margen de la situacion personal de cada uno, el ginseng y la vitamina c han hecho maravillas en mi....un beso y animo.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#333184 Iri seguiré tu consejo. J siempre me está diciendo que tengo que tomar vitaminas, y la verdad eso de tomar hierro durante y después del embarazo, como que no lo hice mucho, siempre se me olvidaba...

Desde luego que gracias a vosotras, una se siente un poquito mejor, sois unos soles, de corazón!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#333341 Ayer por la tarde me pasé por la farmacia y le pedí el farmatón complex, y le dije que alternaba pecho con biberón, y me dijo que entonces el farmatón complex no podía tomarlo, que lleva ginseng y que eso le pondría nervioso. Asi que me dió Supradín activo. Esta mañana ya empecé con ellas. También me dijeron que avena en gotas, que va muy bien para el estado bajo de ánimo y el cansancio, asi que cuando acabe estas pastillas preguntaré por esas gotas, q seguro que son más naturales.

Hoy estamos a 30 grados, en verano asaremos como los pollos ! 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#333414 Mónica, me alegro de que estés mejor, aunqeu sea poco, y de que tengas una pareja que te llene y te apoye, que eso es fundamental. Cuídalo mucho, y él a ti. Qué suerte.

No soy psicóloga, pero he tenido bajones unos pocos estos últimos meses, por diferentes motivos, ya uqe mi situación es distinta. Pero ha sido ser sincera y poner nombre a las cosas eu me atormentan, aunque me asusten, y empezar a ver las cosas de otra manera.

ánimo, que estás en el buen camino. Y tedigo lo mismo que las otras, qué niños más bonitos tienes, son una preciosidad.

Un abrazo.

Imagen