Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#334127 También mola Chari. Será cuestión de hacer una votación jejejjeje

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#334145 jajajajajaja
me parece buena idea, pero habeis pensado que nosotras tambien seremos suegras? :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#334150
m jose escribió:jajajajajaja
me parece buena idea, pero habeis pensado que nosotras tambien seremos suegras? :roll:


pero seremos suegras estupendas, cachondisimas, de buen rollo, super enrolladas, divinas, maravillosas... eso las que somos madres de niñas :mrgreen: , las que sois madres de niños sereis suegras horribles, perversas, malisimas, meticonas....porque tendreis nueras jajajaja! :twisted:
Avatar de Usuario
por m jose
#334154 iri yo tengo dos niñoooos, que cruel eres con nosotras jajajajajaja
uffffffff, yo lo pienso, cuando mis niños vengan con pareja, dios mio ¿se me pondra cara de bruja y me querran mandar a una isla helada?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#334193 Iri, malvada, cuando te coja te vas a enterar !!!

Pero ahora voy yo, las que teneis hijas sereis las suegras pesadas, todo el día metidas en casa de las hijas para supervisarlo todo, y como hay confianza porque son vuestras hijas comentarlas que por que no limpian lo cristales más amenudo ("te lo digo por que eres mi hija, si fueras mi nuera no te lo podría decir..."), o que le diga a su marido que por que no tiera ya ese pantalón viejo con el que anda por casa, "que parece un pordiosero", etc, etc.etc,.... y vuestro yerno el pobre como el del anuncio de papel higiénico que se mete en el baño y se disfraza de karateka, lo habeis visto????

http://www.youtube.com/watch?v=9FsW6rF8 ... re=related

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#334248 que bueno, buenisimo el anuncio, no lo habia visto.
y mira nos viene genial a las que tenemos niños!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#334267 JAJAJAJA que bueno el anuncio!!!! :lol:

Pues has descrito a mi madre Cori!!! jajajaj te lo digo porque eres mi hija, que si fueses mi nuera, no te lo podria decir....ahora como ya no tiene yerno para criticar pues me critica a mi!!! jajajaj que vaya pelos que llevo, que si no he limpiado las ventanas desde el verano pasado, que si estoy muy delgada...jajaja

pero nosotras no!! chicas no podemos caer en lo mismo que ahora criticamos!!!! :roll:
Avatar de Usuario
por Curcuma
#334268 [quote="CORI"], y como hay confianza porque son vuestras hijas comentarlas que por que no limpian lo cristales más amenudo ("te lo digo por que eres mi hija, si fueras mi nuera no te lo podría decir..."), o que le diga a su marido que por que no tiera ya ese pantalón viejo con el que anda por casa, "que parece un pordiosero", etc, etc.etc,.... y vuestro yerno el pobre como el del anuncio de papel higiénico que se mete en el baño y se disfraza de karateka, lo habeis visto????[quote="CORI"],


jajajaj, que bueno cori, te leo y me parece estar oyendo a mi madre. Y el anuncio está genial.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#334277 Jaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué bueno!!! a veces pienso en ello, como seré yo cuando sea suegra, de momento no me veo la verdad, pero lo que sí es seguro, es que mi marido será un suegro horrible, así en plan "el padre de la novia" jajajaj, eso seguro.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#334304 JAJAJA, claro, yo he puesto el ejemplo inspirandome en mi queridisima madre, jejjee.

Que pena no tener una bola de cristal y vernos en 30 años, jajajaja.

Imagen