Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#334649 bueno pues recordais lo que hizo mi suegra al morir mi abuela?pues ayer le llama mi costi a su madre y le pone el punto sobre las ies,ella acaba admitiendo que hizo mal y por la tarde vienen a casa a ver a los niños ya que David tiene faringitis :sad: total que nada mas entrar mi suegro le dice a mi chico que como le ha dicho eso a su madre(eso esta mal ,no lo vuelvas a hacer ,Mari esta disgutada y con razon etc etc... )y no contento con eso viene a mi y me dice;que lo que a hecho su mujer no tiene importancia :??: y que no tendria que enfadarme porque no es nada malo :??: tocate los kinder..yo flipo y viene a mi casa ha decirme eso?claro yo le conteste que era mi abuela y que en mi casa no se hacen esas cosas y no habia nada mas que discutir :103: :103: bueno bueno es lo que me faltaba por oir que tan ricamente la apoye y la de la razon :62: yo me cago en todo y me quejp aqui porque quede con Marcos en que cuando su madre se disculpara me olvidaria dejaria el tema para siempre ...pero vamos que no se de que va su padre :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#334683 Loly respira hondo y elige una isla.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#334726 Uf uf uf para hecharle de comer a parte!!
Niña tu centrate en tus soles que esos si que valen. Un beso y ya sabes respira honnnnnnnnnnnndo.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#334763 Madre mía a que vamos a tener que buscar otra isla para los maridos de la suegra :shock: . Eso respira hondo y cuenta hasta 10.000. :roll:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por m jose
#335017 si mas vale que los mandemos a islas separadas (una de suegros y otra de suegras), imaginate la que pueden liar tu suegro alli entre tanta suegra revuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#335147 pues hombre liarla y parda ademas,porque siguen con detalles feisimos por ejemplo,ahora se van a pasar 2 dias a casa de los padres de mi cuñada otra vez y sin embargo con mis padres no han quedado jamas :cry: en 17 años que llevamos juntos mi marido y yo :cry: y sin embargo para ver a los padres de mi cuñada ya digo les falta tiempo :twisted: ayer se lo dije a mi costi ,le dije que si le parecian normales esos feos que me hacen en su casa su respuesta es que no que no le parece bien y que mas aun como no es la primera vez y tambien me lo han echo sus abuelos entiende que empieze a calentarme..... :twisted: claro en casa no puedo decir nada porque mi madre se pondria por las nubes y con razon,asi que ya estoy harta y que no se que hacer¿tal vez deberia no volver a su casa?ya estoy hasta las narices de poner la otra mejilla,cada vez que agacho la cabeza os **t*a en los morros

Imagen
Imagen
por masai
#335559 Pues mira a parte de la isla y contar hasta donde puedas, cosa que te han aconsejado ya......yo, tal y como cuentas que son....casi preferiría que no quedaran con mis padres......es duro, pero míralo desde esa perspectiva......yo ya he asumido que mis suegros no le llegan a la suela del zapato a mis padres, así que mejor cada uno por su lado......
Avatar de Usuario
por ANA2005
#335745 En cuanto a tus padres, yo creo que mas vale que no queden con esta gente !! Ya sabes mas vale estar solo que mal acompañado.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#335748 Estoy de acuerdo con las chicas, es mejor que tus padres no queden con esa gente, a ver si les hacen un feo o algo asi, ahi si que seria la gota final porque que tu aguantes esos desplantes vaya ( ya esta fatal) pero que se lo hagan a tus padres eso si que no. Y tu no dejes que sus comentarios afecte a tu relacion, tienes a tu favor que tu chico es conciente de la situacion. Un saludo y animo!!!!
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#336079 chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo :grin: se hace lo que se puede pero claro una no es de piedra aunque lo intente :oops: ,aparte de eso he llegado con vuestra ayuda ;-) a una conclusion PAAAAASOOOO de todo ya,aunque no quiere decir que un dia no se me caliente la boca y buuuum a la porra :oops: :26: :110: :26:

Imagen
Imagen