Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#338530 Me alegro de que te hayas animado Maider, sea con juguetes o con otros truquis lo importante es ponerse a la faena y verás como la libido vuelve a resurgir :lol: .

Besos guapetona.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#338564 Cuando estés al lío...disfrutarlo muchísimo :mrgreen: , mimos , masajes....que teneis tiempo :fl

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#339056 Esta semana se me ha hecho larga pensando en la siguietne. A ver qué tal. Parece que el tematita da para mucho cometnarios eh... nunca un tema que había creado había dado para dos páginas, y no sé cuátnas lecturas.... ay el sexoooo que tendráaaa. :lol:
En fin, ya tengo todo planeado, os mantengo informadas.
Besotessss y graciassss,
SPTRY
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#339935 Bueno , pues hoy había quedado con mi amiga para ir "de tiendas" pero resulta que estaba cerrada. Pero no importa, porque tres días, tres dianas!!! Bieeeennnnn :mrgreen:
Asi que era el cansancio, el niño, el trabajo etc. No era yo o él, o que nos estábamos distanciando o yo qué sé qué paranoyas más se me habían psado. :shock:
Eso sí, ya me apetece comprar algún juguetito para darle una vuelta más al tema. Ummmm, porque no lo haré más amenudo, con lo que me gusta juer! :oops:
Pues nada, arreglado. Espero que no pase tanto tiempo.
Gracias por vuestros consejos y escuchas.
Besotes SPTRY
Avatar de Usuario
por dafne
#340559 jolin no se que sera pero la libido en las chicas se va a la minima, y la verdad es que es ponerse si, pero cuando estas que no puedes con tu alma, en lo que menos piensas es en eso.

yo sera un bicho raro, porque desde que me quede embarazada, entre las nauseas y despues todos los malestares del embarazo nada de nada, vamos que llevamos como unos 10meses sin nada de nada, y ahora con el peke como esta con los gases y no dormimos entre turnarnos para cogerle uno u otro, pues me da a mi que hasta dentro de un par de meses mas nada de nada, ademas que es mi segunda cesarea.

uffff, el pobre me da mas pena, pero el dice que se las apaña que cuando yo este preparada de nuevo se lo haga saber, jeje

bueno vosotras seguid haciendo los deberes que lo llevais muy bien.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340564 Dafne Querida,
Teniendo tu peke como tiene 3 semanas, y siendo cesárea, no pidas peras al olmo. Te diré algo que me dijo mi gine cdo fui a la revisión de las 6 semanas, y luego a los 6 meses. "Cuando hay crianza no hay celo, pero no sólo tú, ninguna expecie". Asi que me dejó mucho más traqnuila.
yo tb fui cesárea, y me costó mucho recuperarme, me dolía la tripa y no tenía sensibilidad (tripa corcho) hasta pasados los 4 meses. Y creo que el primer día que lo hicimos, fue a finales de julio (y adrián es de mayo) Y luego la siguiente vez, en agosto.
Pues nada, que con la bronquita ha bajado un poco el tema, pero espero volver a recuperarme.
Bueno queridas, un besote, y Dafne, si ellos se apañan, peus que aguante un poco más, el mío tb me lo decía, cdo estés preparada yo siempre estaré dispuesto, yo te espero, y ya me apaño yo. JEJEJEJE, :mrgreen: