Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340727 Ay Kim, que no nos entedemos a la priemra eh! JEJEJEEJ, la cosa íba porque las chicas nos apañamos mejor solas (una vez que se separan, digo) COmo somos más capaces de valernos por nosotras mismas.
Afectivamente ellos cdo se separan parece que se vuelven adolescente salidos como el pico de una plancha. En cambio nosotras, sí que ponemos el lsitón más alto, ahí estoy deacuerdo.
por Akai
#340888
Kim escribió:
SUPERTURY escribió:No os parece que cdo una mujer se separa, le es más fácil rehacer su vida en solitario que a un hombre?

Yo creo que no... No se puede generalizar, pero yo diría que más bien al revés.
Pongo como ejemplo a tu conocida, que ha esperado 3 años, por lo que he visto a mi alrededor a un tío en la misma situación le cuesta bastante menos volverse a emparejar.
Aunque igual no he entendido la pregunta, si por "rehacer su vida" entiendes una relación estable, puede que sí. Si es una relación a secas, pienso que no. Creo que las mujeres damos más vueltas a las cosas por así decirlo, pienso que si has pasado por una separación, que por "bien" que pueda haber ido tiene que ser muy duro, y especialmente si tienes hijos, lo que menos te apetece es buscar a alguien con quien irte de copas, buscas un compromiso a largo plazo, le pones además el listón muy alto porque tiene que querer a tus niños como si fueran suyos, le haces pagar los platos rotos de tu ex, te vuelves más exigente porque has escarmentado... Creo que ellos en eso son más impulsivos y no se lo piensan tanto, y por eso no lo tienen tan difícil.
Ojo que igual digo una chorrada...


No has dicho ninguna chorrada niña, niguna.

Ellos lo tienen muuuucho más fácil.
por Akai
#340889
SUPERTURY escribió: la cosa íba porque las chicas nos apañamos mejor solas (una vez que se separan, digo) COmo somos más capaces de valernos por nosotras mismas.
En cambio nosotras, sí que ponemos el lsitón más alto, ahí estoy deacuerdo.


Y tú tambien tienes mucha razón, nos apañamos divinamente, en muchos casos nos damos cuenta de lo bien que se vive sola. Y en cuanto a las nuevas relaciones, el listón está mas alto y no pasamos ni una, jajaja tú lo has dicho. Yo siempre digo, ya tuve un "marido" (con lo que implica para una divorciada esa palabra, es decir, en nuestro argot, jaja un "marido" es un ser que te amarga la existencia....) así que no quiero otro, ahora quiero un amante, amigo, compañero de camino y de alegrias.

Las mujeres divorciadas venimos de vuelta, renacemos de nuevo, no digo que sea la panacea divorciarse, pero en muchos casos, como en el mío....es una liberación. ;-)
Avatar de Usuario
por curiosona
#340908 aqui otra del batallon!!!
yo tb estoy genial, aunque cansada (por cosas practicas como no tener lavavajillas o ascensor o piscina, jajaja) pero na, la peque muy bien y yo contenta, la verdad es que miras hacia atras y no te parece haberlo pasado ni mal!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340952 Curiosona,
Me ha encantado tu superpoder!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por tania2007
#344064 Hola chicas!

Llego un poco tarde para rendir cuentas, pero bueno... :oops:

Aqui ando yo con mi canijilla, mas bien las dos solitas... Despues de un año y algo, puedo decir que he salido adelante mejor de lo que yo misma esperaba. La separacion me pilló en un momento personal muy bajo, estaba realmente hecha un trapo cuando para acabar de rematar mi ex llega y dice me voy. Pero a dia de hoy me encuentro de coña.

En este año he tenido altibajos, tengo la sensacion-necesidad de protegerme a toda costa, y ese ir con la barrera echada tampoco es que ayude mucho a salir a la calle y rehacer toda tu vida.

Tambien creo que después de esto supongo que pongo el liston demasiado alto, y aunque algun principe-ranita ha habido por ahi, no acaban de convencer. Supongo que ando escamada.

Y por lo demas muy bien. Con muchas ganas de hacer cosillas y con una peque con lengua de trapo que me sigue trayendo loca, como siempre.

Bueno, total, valoracion final. Creo que a dia de hoy, personal y animicamente, estoy de p**a madre ;-) .

Besos a todas

Imagen
por Akai
#344141
tania2007 escribió:
Bueno, total, valoracion final. Creo que a dia de hoy, personal y animicamente, estoy de p**a madre ;-) .



Ja ja ja claro que si, me acuerdo cuando empezamos a contarnos las penas recien divorciadas....donde quedo eso ya, eh? ;-)