Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#338041 Gracias a todas, veo que al final no soy tan rara, es que me agobiaba el ser demasiado exigente con mis suegros. Mi marido está de acuerdo conmigo al 100%, pero son sus padres, y es delicado decirles " no compres nada" porque obviamnete te pueden contestar que es su dinero y hacen lo que quieren.
Mis suegros claro que juegan con la niña, y cuando dije que la querian comprar me refería a eso, a esa cara de felicidad que ponen, pero que dura 3 mintuos.
El problema es que a pesar de haberselo dicho pues eso, lo ultimo es que dicen que compran un juguete para tener ellos en su casa para cuando vamos a verles. Pero claro, en 2 semanas han sido 2 cosas, y no un cuento o unas pnturas, una bateria de cocina con um monton de piezas y ahora la silla del nenuco con nenuco incluido.
Ademas ellos viven a 5 minutos y nos ven mucho, y mis padres, que son los que ven 1 vez al mes a la niña son los que no se dedican a comprarle cosas.
Ademas un dia m,i suegro me comentó que que bien estabamos educando a la niña, que la unica pega que tenia mi suegra era lo de no poder comprarle lo que quería. Vamos, dicho mucho mas light pero vino a decirme que eso era algo que le molestaba.
Tendremos que volver a insistirles en que se acabó lo de comprar regalos, y que en todo caso antes deben preguntarnos siempre. Gracias a todas de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#338049 Andaaa que vaya temita... suegros Vs regalos :mrgreen: :mrgreen:
yo desde que me quedé embarazada dije en casa y en políticos, que no quería más regalos que los imprescindibles, que tengo casa pequeña y que de hecho, cuanto más nos prestaran para luego devolverlo al trastero correpsondiente mejor! Y nos va bastante bien. De hecho, par ael primer cumple de adrián, hice una lista que repartí entro toda la familia, y fueron tachando. Y no se salió nadie ni un pelo. Además indiqué que no quiero regalos voluminosos y qu epor favor se ajusten a la edad del niño. Mano de santo.
Tb te digo que mis padres, en el cumple de adrián que es a finales de mayo, se tiraron todo el mes de mayo comprandole pitxias, coistas prácticas, ropitas, zapatitos, bodys, etc. Yo encantada, pero le dije a mis aitas que por favor no se excedan. Que intento educar a ad´rián en la austeridad.
Ya te digo que con mis políticos ha surgido efecto, y antes de regalarme nada, me suelen preguntar. Aunque tb te digo que llevo dsd el cumple de adrián una chaqueta que me dijo mi suegra que me íba a regalar. :?:
No se la reclamo pero.... meto un nuevo post sobre nuevo tema de suegra. AAAAGGGG es que me encendéis. :smile:
SPTRY