Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#339128 es mi madre jamas nos hemos llevado bien y siempre e hecho lo posible por "tolerar"esa costumbre de que sea o no cierto,lleve o no lleve razon siempre se tiene que salir con la suya,siempre ella es la victima y la que segun ella siempre se calla de todo,la cosa fue asi tal cual con testigos y todo,estaba con los niños en casa de mis padres y David subido en 1 silla jugaba con la tapa de una olla,mi madre le dijo baja que las sillas no son para pisarlas,yo le dije que era verdad y que bajara,el pobre se puso de rodillas en la silla pero no terminaba de bajar asi que mi madre que no tiene paciencia le bajo,David quiso subirse de nuevo porque decia queria ver un tornillo de la tapa,y cuando le fui a explicar porque no podia subir mi madre empezo a decirme que dejara de decir bobadas que si no veia que lo que queria el niño era subirse otra vez a la silla(todo esto a voz en grito)la digo;mama dejame hablar,mira lo mejor es que cuando te pongas asi te ignore,ella se fue a su habitacion y como la conozco decidi poner pies en polvorosa sabiendo lo que se me avecinaba.. no me dio tiempo..salio 2 minutos despues echa un ogro intente calmarla dandole a la niña pero hizo esto dejo a la niña en el sofa como si fuera un pelele hasta la niña se asusto y me dijo no toma a tu hija y vete de mi casa,entonces fue cuando me puse como una fiera y se lo dije a gritosTE QUIERO TE QUIERO!!!PERO TE ODIO!!!estoy harta de tener que darte la razon como a los tontos o a los locos siempre lo que tu digas y quieras..me voy pero no voy a volver no cuentes con verme mas,asi cogi a mis hijos y me fui,esto fue el miercoles,llame a mi padre y le dije que si no se disculpa no voy a volver aun espero..que quiere ver a los niños bien que vnga a mi casa y yo me ire para no verla estoy cansada,muchisimas veces me ha echado de su casa y otras tantas he llorado y veo que llorare pero¿ soy masoca o que?cuando decidire o me dare cuenta de que tengo que dejar de llorar por ella :cry: :cry: pero esta vez no hay vuelta atras no cedere otra vez mas. :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#339227 Ay bonita, como te comprendo. Mi madre es similar, siempre tiene razón, sufre de victimismo, cuando no le dan la razón empieza a levantar la voz hasta acabar gritando, se pone de moros, en fin, un largo etc.

Hace dos navidades vino de visita, yo estaba embarazada. Con una cosa tras otra lo llevo demasiado lejos, nos peleamos, nos gritamos, me dijo q no volvería nunca , dejo de hablarme hasta q se fue y ni se despidió de mi. Ella pretendía q fuese a disculparme, pero no lo hice, pues esta vez se había pasado y lo sabía.

Después de unos meses me pidió perdón, hablamos, le dije lo q llevaba dentro, quedamos en hablar con sinceridad y respeto cada vez q haría falta. Y puedo decir q se esfuerza mucho, incluso en la forma de educar a mi niña, me escucha y en muchas cosas ha cambiado de punto de vista. Sé q mi madre es como es por como la educaron, por carencias q sufrió, por lo q aprendió.
A lo mejor si te acercas a tu madre, si ves q ella sufre en realidad, si ves q no es capaz de recapacitar, porque no ha aprendido, a lo mejor abres un camino hacia ella y llegáis a un punto de encuentro. Hablale con sinceridad, explicale como te sientes, q no le reprochas nada, pero q a partir de ahora debe ser diferente.... a lo mejor podéis conseguir una buena relación.
Avatar de Usuario
por ALALA
#339387 Cuánto lo siento!!!! Creo que una madre debería ser para nosotras un punto de referencia fundamental, nuestro mayor apoyo en la vida, y ver éstas cosas me entristece mucho. Siento que tengas que pasar por esto y espero que las cosas mejoren.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#339428 muchas gracias chicas he pasado mil y una veces por esto pero sigo llorando como una niña :cry: cada vez que me pasa ,no se por que no corto y ya esta ..porque de verdad que he intentado muchas muchiiiiisiiiimas veces sobre todo razonando con ella y total para nada :cry: porque al final o es lo que ella dice o nada (tambien se lo hace a mis herman@s)y yo ya estoy cansada :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#339630 Loly ante todo mucho ánimo
Puedes hacer varias cosas, pasar del tema y sufrirlo en silencio y llorar por ella y por su actitud, y no veros más.
O bien puedes ceder una última vez, y ponerle las cosas claras, sincerarte con ella, y decirle que sí que la quieres pero que no soporats ese caracter que tiene, que te duele mucho estar separadas, y que lo pagueis con los niños y con vosotras mismas.

mi madre es muy paciente conmigo y yo tengo un caracter espantoso, pero hay veces que se pone de morros, y lo ahce muy bien, sabe perfectametne cuando hacerlo, para a mi ahcerme sentir culpable e ir a donde ella y disculparme. Tampoco es que me haga mucha gracia esta actitud pero a ella le funciona, y desde hace ya casi un año que no la utiliza, señal de que yo tb estoy aprendiendo a cotnrolarme.

ASi que mucho ánimo, y espero que podáis solucionar las cosas.
;-)