Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por debora77
#339283 Y no sabeis lo mal que me siento por ello, pero no puedo remediarlo, no aguanto al hijo de mi marido.

Antes pasaba con nosotros todas las tardes (su madre trabaja e ese turno) y casi todos los fines de semana ( a su madre le gusta mucho salir y ha pasado siempre un poquito de el)
Cuando yo di a luz lo hice en mi ciudad natal y no donde vivo y, como es normal, mi marido estuvo a mi lado enº todo momento. ¿y q hace su ex? denunciarlo por no recoger al niño ¿resultado? mi marido se tiene q acoger al convenio primitivo.
En fin, q el niño ahora solo pasa con nosotros dos ratitos a la semana y la mitad de las vacaciones.

El caso es que el niño ha venido totalmente cambiado. No obedece absolutamente nada, es mas, le estas diciendo las cosas y te mira todo altivo el, con mirada demoniaca y sigue haciendo lo q le da la gana. Es un chulo q contesta a todo, es prepotente, es dañino, maleducado, pesado, incordiante....
Y con el hermano ya ni hablamos. No puedo dejarles solo ni un segundo pq tiene muy mala leche con el; lo empuja para q se caiga, le da cosas pequeñas para q se las meta en la boca, en la playa le tira arena en la cara, lo trata fatal.....y como comprendereis, por ahi no paso.

Se q es un niño, pero es mayor ya para saber lo q esta bien y lo q esta mal (hablamos de un niño q en 15 dias cumplira 8) Encima me da mas rabajo q el pequeño, lo deja todo hecho un desastre, no recoje nada...
Le estoy cogiendo un odio mortal, no soporto su presencia, ni su voz....nada!!!! Para q os hagais una idea os dire q mi marido me ha llegado a decir: -Que Dios me perdone pero no soporto a mi hijo- ¿como voy a soportarlo yo?

No se q hacer, no se como actuar, no se como solucionarlo. Haria las maletas y me llevaria a mi hijo a casa e mi madre pero no puedo hacerlo. Mi marido esta todo e dia trabajando; creamos una empresa para q yo pudiera coger una excedencia y estar asi con mi niño en casa ¿como voy a dejarle tirado ahora? ¿que voy a hacer?
Voy a volverme loca, estoy muy cansada y lo ultimo q me hacia falta era algo asi. Me siento triste, agobiada, me ahogo, solo quiero llorar


P.D: he tenido q editar pq mi pequeñajo lo envio sin terminar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por debora77
#339298 Quiero puntualizar algo:
1. Comprendo q no es mas q una victima de una mala relacion de dos adultos q no son capaces ni de mirarse a la cara

2. En ningun momento he perdido los nervios con el, se q seria peor. Lo trato como siempre lo he hecho, con mucho cariño respeto, dialogando mucho con el para q entienda q no es camino. No le grto, no lo castigo, cuento hasta 10 y punto

3. Se q esta muy influenciado por el veneno q su familia materna vierte sobre mi marido, mi hijo, y sobre mi misma (y eso q fue ella quien le dejo para irse con otro)

4. Le quiero muchisimo, y por eso precisamente me hace tanto daño esta situacion.

Imagen

Imagen
por papaoso2008
#339311 En primer lugar mandarte muchos animos y un gran abrazo.

Se q es dificil esa situacion a la q te enfrentas, mi hermana paso por algo parecido no hace mucho y se q sufrio mucho.
Tambien se (pq hemos hablado mucho ultimamente) q eres todo amor, y q en el fondo ese odio q dices empezar a sentir, no es mas q fruto de tu cansancio y de una situacion q sientes q te desborda.

Tranquila, toma aire, habla con tu marido e intentar encontrar los ds una solucion. Te diria q le llevarais a un psicologo, pero se por lo de mi hermana q eso solo lo podeis hacer o bien con la autorizacion de su madre, o bien p orden judicial (y esto ultimo es un follon de cuidado)

Un besazo preciosa y animoooooo
Avatar de Usuario
por Kitudice
#339360 Es taaaan dificil el tema de los niños de familias desestructuradas, y tan delicado. Tengo un caso muy cercano, y puedo comprender todo lo q dices. Lo único q puede decirte es como papaoso, q hables con tu marido y busques una solución, él te entenderá, y entre los dos seguro q veis más fácil la luz al final del túnel.
Los niños van a ser siempre hermanos, y tal vez antes de q te des cuenta el hermano mayor sea consciente de ello.
Ánimos!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#339857 Por lo que cuentas parece ser qeu viene influenciado por su madre, y contra eso, no se puede hacer nada, si la cosa va a peor, podeis llevar al niño a un psicologo, pero lo mejor seria que se sentaran a hablar seriamente tu marido y su ex.

En caunto a las riñas entre hermanos, no voy a justificar al hijo de tu marido, pero todos, todos, todos, los hermanos se pelean,.. Los mios lo hacen, no continuamente, pero si se chinchan unos a otro.

No se, paciencia, no veo mas.

Ains, no te entiendo com gente que se amo una vez y que engendro un hijo se pueden hacer eso mutuamente.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#339925 hola
hace muchisimo que no entraba por aqui, a ver si me pongo al dia.
pero te quueria comentar
¿y no seran celos?
mi hija mayor tiene 5 años y la pequeña a hecho ahora 1 año.
los 6-7 primeros meses no habia prolema, pero en cuanto silvia gatea-le coje los juguetes y llama mas la atencion hemos retrocedido un monton.
yo creo que deberias hablar con el chiquillo y preguntarseloç

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#339931 Estoy de acuerdo con Eva_Valeria, además pienso que, aparte de celos de su hermanito, pueda tener celos de la situación en si. Quiero decir, que su padre esté contigo y con su madre no, que tu hijo tenga a su papá y su mamá y él no. Posiblemente no lo piense de forma tan elaborada pero igual lo percibe.
Te lo digo porque tengo un sobrino que pasó por una situación parecida, sus padres se separaron y se llevan muy mal, una vez le dijo a su abuela (mi suegra) que le parecía injusto que los otros niños solo tuvieran una casa y él tuviera que ir de una a otra. No sé si lo dijo así o mi suegra lo ha "floreado", pero algo de eso hay. Tuvo una etapa muy, muy difícil, ahora está más tranquilo pero hizo falta mucha paciencia.
No sé si será el caso del hijo de tu marido, pero es posible que no haya terminado de aceptar la separación de sus padres, aunque haya sido hace tiempo. A eso añádele que su madre le pone en vuestra contra y se convierte en una bomba de relojería.
Lo que te quiero decir es que entiendo cómo te sientes, si otro niño intentara hacer daño a mi hijo te puedo asegurar que me entrarían ganas de meterle dos gritos, pero el niño no tiene la culpa, creo que su comportamiento es el resultado del condicionamiento que recibe de parte de su madre y de una situación que tiene que aceptar pero no le gusta.
Yo también te recomendaría que hablaras con él, para que sepa que le queréis (igual ya lo sabe pero no está de más decírselo), que es parte de la familia, una vez que lo tenga claro es probable que mejore.
Siento el rollo :oops:
Besos

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen