Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340304 No espor imitar elprograma de la ETB, pero vaya semanita agridulce estoy pasando.
dulce por lo dle chechual, que está siendo genial, pero agri por el peke, que le echo horrores de menos.....
hoy le veré, eso si vienen a buscarme, pq de normal nos vamos a las 6 y para las 8 llegamos, pero son las 7.45 y aún estoy en la ofi. GRRRRRR
ya le he llamado a mi ama, para avisar pero tengo taaantaaas ganas de verle.
Creoq ue voy a estar pegada a él todo el finde. Tengo miedo de cómo me recibirá. Bueno hoy seguro que dormido, pero mañana? me querrá abrazar o pasará de mi?
El lunes os cuento.
Besotesss
Avatar de Usuario
por acra13
#340305 Pues sin duda te abrazará y se pegará a ti como una lapa, ya lo verás. Tendrá un ataque de mamitis agudo :grin:
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Kim
#340315 Estoy de acuerdo, seguro que lo habrá pasado genial estos días y tendrá muchas cosas que contarte y por la noche podrás achucharle a gusto ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#340319 Estoy segura de q vas a alucinar con los musus y el mega achuchon q te va a dar ;-) , haya estado lo maravillosamente bien q haya estado.
Disfrútalo guapa ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#340489 Ay Queridas! Fue genial!
Bueno cdo llegamos el pobre estaba dormido. Pero decía mi padre que parecía que se olía que llegaba, pq anduvo todo el día más mimoso, pero bien.
Por la mañana, se sentó en la cama e hizo un gemidito como para que le hiciera caso y me despertara. Me dí la vuelta, ahí estba él mirandome con sus preciosos ojos, y con esa cara de alucinado. En cuanto me vió se sonrió y me dio un beso con pedorreta y se echo a mis brazos.
Y ya no nos despaegamos más. Hemos estado todo el finde juntos. Bueno, él jugaba con los amigorros, y en la piscina, y con su aita, pero acababa en mis bracitos, y dándome pedorretas en el cuello.
AL salir de la pisci el sábado se tumbó encima mío y me dio mil pedorretas en el pecho (pedorretas para Adrián son besos) No me lo podía creer. Me las he acumulado todas para pasar esta semana lo mejro posible.
La pega fue al volver de viaje que discutí con la costi por según él, mi sobreprotección del niño, y según yo, su simple relación de juego y no padre que es. Llevo desde ayer a las 21 hroas sin hablarle, sólo cdo me pregunta algo yo respondo, pero no hablo como habitualmente. (ya sabési que hablo bastante)
Os pongo un post y os lo cuento más tranquilamnete con ejemplos.
Besotesss.
Avatar de Usuario
por ALALA
#340494 Bien por Adrian !!! y... siento mucho lo de la discusión con tu costi, espero que pase pronto.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen