Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#345245 Estoy con vosotros, cuando algo importa, se saca tiempo y ganas de hacer mil cosas. Yo no creo que sea cansancio fisico solamente, creo que la desidia la teneis los dos. Me da la sensación de que tienes ganas en cierto modo de dejarla, no se...

Si crees que no hay solución, no por mucho hablar, la vais a encontrar. Cómo fue el inicio? Os enamorasteis justo despues del divorcio de ambos? que edad tenia el niño? A veces despues de un divorcio tendemos a buscar rapidamente "un sustituto" que nos ayude a afrontar lo duro de la historia, que siempre lo es y mas con un hijo.

Por eso te pregunto si os conociais de antes, si fue despues del divorcio, si tu querias pareja o tal vez un rollete mas informal y al final acabasteis "en serio" .....

revisando mi post se nota que soy psicóloga, ufff....que mal...no era mi intención, jejejeje....que monto el divan...jjejejej :mrgreen:
Avatar de Usuario
por chloé
#345296 jo, mira q lo siento... por ti, por ella, pero sobretodo por el nene.
Lo pintas bastante negro.
Yo intentaría recuperar primero la intimidad como pareja, porq si ella está tan poco por la labor como cuentas, no se puede empezar la casa por el tejado.
Tienes q conseguir q pase ratos contigo hablando, riéndose... como cuando se empieza una relación. Cuándo vuelva a estar a gusto, tendrá ganas de salir de la habitación cuando el niño esté dormido, porq tendrá ganas de estar contigo.
SI no puedes preparar la cena, sal a la calle mientras duerme al nene y compras algo de cena q sepas q le guste. Agasájala, dale tiempo haciéndole saber q estás tratando de recuperarla. A mi me parece q el tema de los ultimatums es un arma de doble filo y me parece peligroso. Si lo quieres dejar lo dejas, pero no amenaces.
Mi consejo es q te plantees lo q quieres realmente, y si la respuesta es estar con ellos, vuélvetela a ganar.
Si la notas tan cansada, proponle marcharte tú un par de horitas al día con el nene para q ella pueda descansar en casa. Si se empieza a sentir ella mejor, más persona, tendrá más ganas de dedicarse a ti.

Mucha suerte

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por Akai
#345689 Miguelppan, que tal la conversación este fin de semana?

Hablasteis?

Salio algo en claro de la charla?

Que tal se lo tomo ella? Cuentanos cuando puedas por favor.
por AMARAL
#346549 si que tal va todo?
parece que hayas echo las maletas hasta las del foro.
en fin espero equivocarme, ya nos cuentas
por miguelppan
#350808
AMARAL escribió:si que tal va todo?
parece que hayas echo las maletas hasta las del foro.
en fin espero equivocarme, ya nos cuentas


Como sospecháis, rompí con ella ese fin de semana. He estado muy mal pero ya me estoy recuperando.

Gracias a todas por vuestro apoyo, opinión y preocupación.
por AMARAL
#350816 pues siento haber acertado :sart: para mi , de veras, se te veia o se te leia mejor dicho bastante enamorado.
pero mira llegados a este punto, si las cosas juntos no funcionan, pues mejor por separado.
desde aki te mando animooooo, espero que por fin consigas una mujer que te valore como persona y que comparta todo su tiempo contigo.
las rupturas son duras y dificiles de superar mas cuando uno esta super enamorado, pero tiempo al tiempo, veras como todo se pasa te sentiras mejor, y para lo que necesites ya sabes por donde ando.
un besoteeeeeeee y animoooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
por LAYE
#353810 Te voy a ser sincera como mujer, la mayor parte de las veces que inicio una relación sexual con mi pareja, es por ''obligación''. Me explico, no siento el impulso sexual y lo busco, sino que pienso en que no siempre va a dar el paso él, en que hace tiempo que no lo hacemos.....etc.
Pero.....................aunque a veces me cueste arrancar, una vez que nos ponemos a ello, me lo paso genial, así que muchas veces empiezo sin ganas, pero con la mente abierta, y que quieres, me encuentra.
Aún así, es dificil con un niño de esa edad, acabas cansada, y plantearse ponerse a ello se me hace cuesta arriba, es más fácil quedarse durmiendo. También pasa que te sientes culpable, lo cual no ayuda, porque no hay nada peor que la sensación de obligación, de ''toca'', más si sabes que él está desesperadillo.Otra cosa, no recuerdo lo que es sentirme sexy, a veces me resulta difícil creer que él me encuentre apetecible.
No sé que decirte, me apena tu situación, pero solo te puedo aportar mi experiencia que es poca. Nosotros colechamos los tres, lo duerme el papi, y a las 9 y pico ya está dormido, lo que nos ha dejado alrededor de una hora, o cuarenta y cinco minutos ( en los peores tiempos) para nosotros, que aprovechábamos para estar juntos antes de que nos reclamara otra vez. Hacerlo en una cama????ya ni lo recuerdo, el sofá, el comedor, incluso la cocina.
Puede que si buscas un rato para estar con ella, y solo le das mimos, que no piense que ya vas a intentar llevarla al huerto, solo besos, abrazos, que se sienta querida, especial, intentando que se abra a ti y te cuente cómo se siente respecto a vosotros........buscar la seguridad y el confort con el contacto físico, y que el sexo vaya llegando más tarde................
Espero que lo soluciones, si no, piensa que hay profesionales que igual te pueden orientar mejor.Un abrazo

Imagen<a
Imagen
por miguelppan
#354867
LAYE escribió:Te voy a ser sincera como mujer, la mayor parte de las veces que inicio una relación sexual con mi pareja, es por ''obligación''. Me explico, no siento el impulso sexual y lo busco, sino que pienso en que no siempre va a dar el paso él, en que hace tiempo que no lo hacemos.....etc.
Pero.....................aunque a veces me cueste arrancar, una vez que nos ponemos a ello, me lo paso genial, así que muchas veces empiezo sin ganas, pero con la mente abierta, y que quieres, me encuentra.
Aún así, es dificil con un niño de esa edad, acabas cansada, y plantearse ponerse a ello se me hace cuesta arriba, es más fácil quedarse durmiendo. También pasa que te sientes culpable, lo cual no ayuda, porque no hay nada peor que la sensación de obligación, de ''toca'', más si sabes que él está desesperadillo.Otra cosa, no recuerdo lo que es sentirme sexy, a veces me resulta difícil creer que él me encuentre apetecible.
No sé que decirte, me apena tu situación, pero solo te puedo aportar mi experiencia que es poca. Nosotros colechamos los tres, lo duerme el papi, y a las 9 y pico ya está dormido, lo que nos ha dejado alrededor de una hora, o cuarenta y cinco minutos ( en los peores tiempos) para nosotros, que aprovechábamos para estar juntos antes de que nos reclamara otra vez. Hacerlo en una cama????ya ni lo recuerdo, el sofá, el comedor, incluso la cocina.
Puede que si buscas un rato para estar con ella, y solo le das mimos, que no piense que ya vas a intentar llevarla al huerto, solo besos, abrazos, que se sienta querida, especial, intentando que se abra a ti y te cuente cómo se siente respecto a vosotros........buscar la seguridad y el confort con el contacto físico, y que el sexo vaya llegando más tarde................
Espero que lo soluciones, si no, piensa que hay profesionales que igual te pueden orientar mejor.Un abrazo


No quiero empezar sin desearos primero feliz navidad a todos, que estos días estén llenos de alegría, ilusión y esperanza, y que el año que viene sea bastante mejor que este horrible año que termina.

Te agradezco la respuesta LAYE, creo que pasó un poco así como tu lo describes. Hablo en pasado porque desgraciadamente ya no hay nada que solucionar. Tomé una determinación en su día y la cuestión terminó.

Analizándolo en la distancia me he dado cuenta que la solución al problema es compleja. El hombre, en este caso yo, no ve correspondido su deseo, lo cual debería no decirnos nada si hablamos de un ligue de una noche. Sin embargo, la comunicación en pareja es esencial, y el entendimiento tiene un importante apartado sexual que debe ir en consonancia con el resto de apartados que configuran el gran cajón de la comunicación entre dos.

Este cajón, que en algunos casos toma tintes de "desastre", debe guardar un equilibrio. Y voy al tema tratado, para no extenderme innecesariamente. Si como bien apuntas, y creo que es un buen camino, hay que hacer un esfuerzo por no pedir a tu pareja sexo abiertamente, describiendo una parábola enorme en la que el acercamiento se produzca suavemente, no persiguiendo un contacto no puramente sexual, sino mas afectivo y quedar a la espera, se producirá la paradoja de que para obtener algo, se debe aparentar no quererlo, por lo que la otra parte puede que tampoco se pronuncie nunca porque nadie dió pié. (Esto me sucedió a mi. Ella no buscaba, nunca empezaba, y al dejar de buscar yo, se terminó el problema. Nadie quería sexo).

Sin embargo, cuando la comunicación necesita de filtros y artificios, debéis estar conmigo en que algo falla.

Solo teneis que pensar que si día tras día uno tiene que estar reprimiendo besos, abrazos y jugueteos con claro calado sexual, tratando de no hacerlo perceptible a su pareja, con la que convive ¿cómo va a asumir que la comunicación en casa se está produciendo?. Además creo que esta situación no puede sostenerse durante mucho tiempo. Pues tanto el rechazo de tu pareja a la hora de mantener relaciones sexuales, como el mantenimiento de una situación en la que ni si quiera puedes exteriorizar esa necesidad de querer compartir momentos tan íntimos con el o ella, lleva necesariamente a la ruptura.

En mi caso, yo siempre me he enamorado de la persona en su conjunto, porque creo que el exterior sin el interior no es nada. Sin embargo, eso no ha atenuado el deseo que he sentido, todo lo contrario. No me explico cómo puede perderse ese deseo, salvo que un día uno se levante y asuma que su pareja es un encanto y un padrazo o una madraza, pero que ni lo considera guapo, ni sexy, ni nada por el estilo. Y claro, así se pierde la chispa, las ganas y se pierde todo.

La comunicación debe ser plena, y es tan necesaria como el comer para sobrevivir. Y hasta que ambos no asuman que parte de la comunicación en una pareja, tiene un importante exponente en la comunicación no verbal que se produce debajo de unas sábanas, en el sofá o en la cocina -como bien apuntas-, no se estará en vias de solucionar nada.

Soy yo quien desea mucha suerte a todos los que os encontréis en esta situación, porque yo lo pasé francamente mal con todo aquello y terminé con la firme promesa de no volver a una situación parecida. Cuanto mas tratas de aguantar la situación, es peor.

Mucha suerte.