Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#348420 QUE ME QUIERO DUCHAR SOOOOOOOOOOOOOOOLA, Y USANDO LAS 2 MANOS PARA LAVARME EL PEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO
QUE YA ESTOY HARTA DE USAR UNA MANO PARA DUCHARME Y LA OTRA PARA SUJETAR A UN ENANO EN PIJAMA QUE SE QUIERE TIRAR DE CABEZA Y QUE NO QUIERE ESTAR CON SU PADRE POR LAS MAÑANAS

Y QUE TAMBIÉN QUIERO PODER VOLVER A DESAYUNAR CON LAS 2 MANOS.................. SOOOOOOOOOOOOOOLO QUIERE DESAYUNAR CONMIGO Y SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO MIENTRAS YO DESAYUNO A LA VEZ

Y QUE MI HIJO DEJE DE ECHARME DE LA CAMA A LAS 6 AM :19:

(bueno, igual he pedido muchas cosas, voy a ser más humilde y conformarme SOLO con uno de mis gritos.... pero es que no se que es más vital)

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#348424 Ilargi, perdona pero me has hecho reir, ( y gracias, porque hoy tengo un día de esos "plof"). Me he reido y he pensado, todas las mamis estamos igual, nos merecemos el nombre de una plaza o calle!!!! :woow , ( este es uno de mis gritos de hoy ), y el otro,

el tema de siempre: Estoy harta de que las familias vivan unos aqui y otros allá !!, se presentan los cumples de mis niños y no los podré celebrar como yo quisiera!! :sad:

Edito porque se me olvidó un último grito: Llevo desde el viernes con la lavadora estropeada y el técnico sin venir!!!!! :sart:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#348497 ¡QUIERO IRME A VIVIR A CADIZ!!!! QUIERO VOLVERME A MI TIERRA, ESTOY HAAAARTA DE VIVIR TAN LEJOS!!!!!

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Sunshine
#348579
ilargi escribió:QUE ME QUIERO DUCHAR SOOOOOOOOOOOOOOOLA, Y USANDO LAS 2 MANOS PARA LAVARME EL PEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO
QUE YA ESTOY HARTA DE USAR UNA MANO PARA DUCHARME Y LA OTRA PARA SUJETAR A UN ENANO EN PIJAMA QUE SE QUIERE TIRAR DE CABEZA Y QUE NO QUIERE ESTAR CON SU PADRE POR LAS MAÑANAS

Y QUE TAMBIÉN QUIERO PODER VOLVER A DESAYUNAR CON LAS 2 MANOS.................. SOOOOOOOOOOOOOOLO QUIERE DESAYUNAR CONMIGO Y SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO MIENTRAS YO DESAYUNO A LA VEZ

Y QUE MI HIJO DEJE DE ECHARME DE LA CAMA A LAS 6 AM :19:

(bueno, igual he pedido muchas cosas, voy a ser más humilde y conformarme SOLO con uno de mis gritos.... pero es que no se que es más vital)



:juas :juas :juas si así andamos todas, creo
Avatar de Usuario
por Malefica
#348599 QUIERO QUE SE COMA EL PUREEEEEEEEEEEEEEEEEE DE CALABAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE PARE DE LLOVER

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por natomillo
#348637 Me apunto!!!!

QUE NOS TOQUE LA LOTERIA PARA TERMINAR DE PAGAR LA HIPOTECA Y NO TENER QUE ANDAR ESTIRANDO EL DINERO!!!!!

QUE NOS ABANDONEN TODOS LOS VIRUSES ,MOCOS Y CATARROS!!!!!

Que bueno...jajajaja :clap:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#348698 HOy grito de contenta, siiiiiiii ya tengo la lavadora arreglada !!! , ( una semana lavando a mano, era un trozo del aro de un sujetador, que se había colado, nunca me había pasado y me dió rabia que esa tontería me tuviese asi toda la semana :oops: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#348734 QUIERO SALIR DE ESTE P... TRABAJO DE UNA VEZ. TENER FUERZAS PARA ESTUDIAR Y NO LLEGAR AL VIERNES DERRENGADAAAAA
por AMARAL
#349013 TOY HARTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE QUE TOOOO ME SALGA MALLLLLLLLLL, PARECE QUE ME HAN GAFADOOOOOOOOOOOOOOOO
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
COMO SE QUITA EL MAL DE OJOOOOOOOOO XDDDDDDDDDD.
por silferga
#349089 Hola a todas, soy nueva por aquí, y necesito gritar: ¡¡¡¡¡¡POR QUÉ LA GENTE SE METE DONDE NO LE LLAMAN!!!!

Os cuento: cada vez que voy a casa de una de mis mejores amigas (salgo enfurruñada), siempre tengo que escuchar lo mismo: que cuando le voy a quitar la teta, que es que la niña tiene vicio con la teta, y por supuesto que dormir con ella es malísimo, y ya cuando se une su marido con la cantinela: vaya educación le estais dando, ¿que tendrá que ver la educación con la crianza me pregunto yo?

y para colmo, un amigo nuestro acaba de ser papá y pretenden que la críen como ellos dicen: que no la duerma en brazos, que si no coge la teta que le empiece a dar biberon, etc. Ellos son pro estivil, vamos deciros que su hijo mayor se levantaba por las mañanas con los barrotes de la cuna marcados en la frente...., sin comentarios

En fin, que el otro día salí echando humo de casa de mi amiga, y encima que mi marido lleva a regañadientes lo de que la niña duerma con nosotros, se unió a los comentarios, con lo que al llegar a casa tuvimos bronca......

Bueno, ya me he quedado mucho mas tranquila, porque no tengo con quien desahogarme ya que en mi entorno soy como una especie de bicho raro, una friki, deciros que hasta me "recomendaron" hablar con un psicólogo sobre lo de dormir mi niña con nosotros.......
por Akai
#349108
silferga escribió: en mi entorno soy como una especie de bicho raro, una friki, deciros que hasta me "recomendaron" hablar con un psicólogo sobre lo de dormir mi niña con nosotros.......

:shock: jajajajaja tranquila guapa, bienvenida... :117: :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PILARD
#353163 Estoy hasta donde os imagináis de mi jefa y jefecillos, HASTA ALLI MISMO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. SON LO PEORRRRRRRRRRRRRRR :twisted: :twisted: .
Que llegue pronto el viernes , POR FAVOR.................NO PUEDO MAS...... QUE SEMANA MAS LARGA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen