Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#347998 -...-
Última edición por Sunshine el Dom, 15 Nov 2009, 13:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ALALA
#348001 Qué te pasa preciosa que todo lo ves tan negro?

No será una mala racha?

Animo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#348007 Hola guapa, no sé muy bien qué consejo darte. Me da la sensación de que no te refieres a un problema concreto, ni siquiera a una docena de problemas, sino a un malestar generalizado que no consigues identificar. Es posible, como dice Alala, que se trate de una mala racha, que con el tiempo acabará pasando.
Tu post me ha parecido revelador, a pesar de su brevedad. Te sientes sola aunque estés rodeada de gente, tienes la sensación de que te falta apoyo de las personas a las que quieres. ¿Ellos saben que te sientes así? Porque si no lo saben porque no se lo han dicho, a lo mejor no lo pueden adivinar, o tal vez lo perciban pero no sepan llegar hasta ti. Entiendo que no te guste pedir ayuda, pero hablar de lo mal que te sientes puede ayudarte a sentirte mejor. Igual no soluciona los problemas, pero el sentirte comprendida y apoyada puede obrar milagros.
Sunshine escribió:mi relación se va al traste

Personalmente, la comunicación me parece muy importante. Habla con tu pareja, tanto si hay algo en particular que te desagrada como si es en general. Puede que descubras que su punto de vista es más parecido al tuyo de lo que piensas.
Sunshine escribió:no soy la madre que me gustaría ser

Ni yo. Creo que ninguna lo somos. Nadie es perfecto, pero recuerda que siempre estás allí cuando tu hija te necesita, con lo cual lo estás haciendo bien. No seas dura contigo misma porque no te lo mereces, todos nos podemos equivocar alguna vez, pero lo que más te importa es el bienestar de tu niña, y eso es lo que importa.
Sunshine escribió:no sé pedir ayuda

Creo que en cierto modo lo has hecho escribiendo este post. Así que como ves, sí sabes. Por muy sola que te sientas, seguro que hay mucha gente en tu vida que te quiere y se preocupa por ti. Aunque no te guste pedir ayuda, prueba a hacerlo.
Sunshine escribió:Siento que vivo ajena, aislada, lejos de lo que fui, sin saber que seré...

Pienso que no podemos volver a ser lo que fuimos, pero podemos decidir lo que queremos ser en el futuro. Eres pareja, madre, amiga, pero también eres persona, tienes sentimientos y necesidades igual que el resto, pregúntate cómo te gustaría ser y si eso es realista, a lo mejor no eres tan diferente a lo que te imaginas.
Espero no haberte dado la impresión de quererte analizar. A veces me siento un poco como describes, y me ayuda mucho hacerme un montón de preguntas, tratar de identificar qué es en realidad lo que me pasa, y cuando lo descubro es que ya he dado un paso hacia la solución.
No creo haberte ayudado, a lo mejor ni siquiera he dado con el problema. De todos modos te mando ánimos y un abrazo virtual :117: , aquí estamos para lo que puedas necesitar.
Muchos besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#348028 -...-
Última edición por Sunshine el Dom, 15 Nov 2009, 13:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ALALA
#348135 Pero mi niña si eres una mama estupenda y tienes una hija que te quiere con locura y que te necesita, Arriba ese ánimo!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#348137 Katja cariño, te mando muchos besos y mucho ánimo, me tienes aqui si necesitas charlar. Tienes mi e-mail y mi movil. Te entiendo muchisimo pues yo misma pase (y a veces paso) por algo similar.
La vida a veces nos desubica tanto que no podemos ni respirar.

Animo.
Avatar de Usuario
por huskitos
#348157 Pero bueno, ¿qué post tan triste es este?. Katja, siento de verdad que te encuentres así de mal. En mayor o menor medida todas nos hemos sentido así alguna vez y nos hemos preguntado si ésta es la vida que nos habíamos imaginado.

Creo que la respuesta a esta pregunta suele ser NO, porque la vida siempre nos sorprende y nos lleva a veces por caminos equivocados y difíciles. Sin embrago, no podemos escudarnos en que el destino es irremediable, sino que tenemos que poner de nuestra parte para moldear el transcurso del camino.

Ahora que te sientes así de mal debes pararte a pensar en qué cambiarías de tu vida. Seguro que si lo anlizas fríamente y con un poco de positividad te darás cuenta que no estás pidiendo imposibles y que la felicidad está más cerca de los que te imaginas.

Supongo que tu descontento será consecuencia de un cúmulo de factores que a primera vista parecen sin solución, pero si eres capaz de ir atajando uno por uno cada problema el desenlace será más fácil. El único consejo que se me ocurre en esta situación es que pienses en ti, sé un pelín egosita. Si quieres que la gente que te rodea sea feliz tienes que empezar por ser feliz tú misma y reivindicar tu espacio.

Eres una mamá 10 y eso nunca debes dudarlo. Has sacrificado una buena parte de tu vida por el bienestar de tu hija y ahora te toca buscar el tuyo propio.

Y para terminar te mando un súper :117: . Ya sabes dónde estoy para lo que necesites.

Un beso y mucho ánimo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por AMARAL
#348171 mucho animo guapisima, veras como esto es una racha de esas malas en las que no ves final alguno, en la que no tienes ganas ni de mirate en el espejo, en la que creo que estas tan enfadada con todo y todos que no ves mas alla, intenta desconectar por un dia o por un rato de todo, tu sola contigo misma y piensa, si hay cosas con las que estas a disgusto o cosas como dices que no te abres a la gente, por lo cual deduzco que no puedes contarle tus movidas a nadie o no quieres, intenta cambiar intenta pensar de otra manera, aveces funciona, hay que darse cuenta de porque una esta asi e inmediatamente despues actuar.
no te cabrees contigo misma, no te vale de nada, un beso enormeeeeeeeee y ya sabes que estamos aki todas ok?
por Akai
#348177 HUskitos, me ha encantado cómo has expresado todo en tu respuesta.

Un beso guapa.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#349701 Se pasa mal cuando se tiene una mala racha, no se ve el sol, pero hay que pensar que detrás de las nubes está, siempre está ahi, aunque no lo veamos siempre.

Cómo vas?.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por neferu
#350066 Como llevas la mala racha guapa???
Animo que seguro que poco a poco las cosas iran mejorando...
muchos besos y un fuerte abrazo!!

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/