Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#357565 ...pues eso, que ultimamente estoy con esa sensacion de que no puedo mas y que me va a dar algo, que estoy harta de tener que pensar en todo, que si no dejo la ropa preparada, los niños van con unas pintas horrorosas, que si no les preraro yo la merienda, no comen, si no pongo la lavadora, vamos desnudos, etc, etc,etc....uffffff......el curro una kk, mi jefe me odia, y a pesar de pasar mas hambre que hambre no bajo ni medio gramo....QUE NO PUEDO MAS!!!!!!

Ay, lo siento, pero en algun sitio tenia que soltarlo, ser madre - trabajadora - esposa - administradora unica de mi casa - taxi para los niños - es agotador...maldita libaracion de la mujer!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por rafi
#357573 :117: madre mia !
parece que lo haya escrito yo! estamos conectadas ....
ufffff me estreso solo de pensar todo lo que tengo que hacer esta noche y mañana y pasado y el otro y el otro.... arggg

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Tote
#357574 tranquilas chicas.... es que hay días que mejor no habernos levantado verdad?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#357578 Así estoy yo cada dos por tres... Totalmente de acuerdo Macasher, hay días que llega la noche y no doy más de mí...Solo pensar en mañana ya me estreso. Empieza la semana y a correr...

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#357603 Y yo pensando q era la única q si no preparaba la merienda no había merienda ;-) , y eso q yo no estoy en el mecado laboral, no quiero ni imaginarme si tendría q restarle 8 horas a mi día.
Un abrazo de ánimo para todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#357618 yo he dado un paso más y ahora pienso que hoy es el día de la marmota (es decir, hoy toca lo mismo de ayer, y de antesdeayer, y de mañana, y de pasado mañana...............).

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#357619
cadialpe escribió:yo he dado un paso más y ahora pienso que hoy es el día de la marmota (es decir, hoy toca lo mismo de ayer, y de antesdeayer, y de mañana, y de pasado mañana...............).


Que bueno...ja,ja,ja...no lo habia pensado.

El sabado vi una pelicula muy chorra amere icana sobre el tema...y es que me senti identificada, se titulaba "Mama en huelga", y era de una madre, esposa, trabajadora que estaba hasta las narices, y se declaraba en huelga, la casa era un caos, y eso que los niños ya eran relativamente mayores.....en fin.....PACIENCIA!!!!!!!!!!!!!

Lo peor de todo es que comparado con otras familias, no me puedo quejar, que mi pareja es un sol y hace todo lo que le pido...pero ..... y la inicitiva propia?????

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por AMARAL
#357626 la iniciativa propia?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
bueno una mas que se une a vosotras.
vamos a ver es tan dificil echar una manita en ciertas cosas?
es tan dificil saber que la leche va acompañada de colacao?
es tan dificil saber que despues del champu va el suavizante?
sabes de sobra donde estan las toallas,chaquetas, chupetes, y demas cosas, pues ves por ellas.
es tan dificil........
contestacion de mi marido a estas cosillas.
ahhh y yo que se, no soy adivino, eso lo haces tu siempre, ahiiiiiii esta el problema que lo tengo que hacer yo siempre.
podria estar millones de minutos aki poniendo mil cosas que seguro que os suenan.
mi marido coopera en lo que puede , pero sinceramente aveces prefiero hacerlo yo sola porque me ahorro viajes, sorpresas y es que encima parece como si le estuviese pidiendo la vida.
Avatar de Usuario
por perenquen
#357630 ayer quemé la segunda cazuela del puré de aitor en un mes. y por qué, pues porque después de un día agotador (mi marido me preguntó si no había un foro "dormir sin protestar" porque aitor estuvo que había que vivirlo :???: :???: ), estaba poniendo a calentar el puré y pensé, voy a planchar mientras se calienta y están los niños ya dormidos y mientras planchaba estaba pensado, que no se me olvide que cuando deje a martina en el cole tengo que esperar a que abra secretaría para dejar el justificante del médico, voy a llegar tarde al trabajo, a ver cómo reacciona martina después de una semana sin cole, a las 4 tengo que ir al cole porque hay que recortar los disfraces, no voy a llegar porque yo salgo a las 4 del trabajo, a las 4.30 merienda aitor (si no se lo recuerdo, a mi marido se le olvida fijo) y hay que darle la medicina a martina, a las 5.15 tengo médico para mis análisis de la infección y antes tengo que recoger a los niños para que mi marido vaya a currar....
y claro, de repente, olor a quemado y mi marido diciendo "joder, ya es la segunda cazuela en un mes", grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y yo tb tengo suerte de que es muy colaborador, pero piensa que secar el pelo a martina es una chorrada (si alguna vez le he pedido que lo hiciera porque yo estaba atendiendo a aitor ha estado un minuto de reloj y para él ya estaba seco) y que ande descalza cuando tiene un trancazo del 15 pue se le pasa completamente desapercibido, si le digo "prepara la fruta de aitor que son las 4 y 25 y merienda a las 4.30 me pregunta ¿Ahora?", pero ¡cómo que ahora, si te parece el año que viene". Lo de lavar y peinar a martina, para qué, con lo guapa que está con las greñas....

Si yo hubiera sido un tío, habría puesto el puré a calentar, me habría sentado en el sofá, habría puesto el cerebro en encefalograma plano viendo la tele y por supuesto, me habría salido un puré estupendo y me habría llevado todos los méritos y luego le habría dicho a mi mujer "joder, que llevas dos cazuelas en un mes".

en fin serafín, jjejejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#357636
perenquen escribió:, si le digo "prepara la fruta de aitor que son las 4 y 25 y merienda a las 4.30 me pregunta ¿Ahora?", pero ¡cómo que ahora, si te parece el año que viene".


Ay Dios mios...que son todos iguales...aj,ja,ja....porque hacen suya al frase "DEJA PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY"...pues eso,,pregunta, ahora??? si estoy descansando, dejalo, luego la hare...pero luego, cuando???? y lo acabo haciendo yo.

Menos mal que lo tomamos con humor

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por PILARD
#357676 Estaba leyendo el post de Perenquen y cuánto me he identificado. Hacemos 4 ó 5 cosas a la vez.... Y yo hoy, a parte de trabajar, fregar, lavadora y un largo etc tuve que ir a cambiar las ruedas al coche. He llegado a casa con la lengua fuera... hoy no puedo más. Estoy de un humor de perros :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#357809 jolin en el clavo me siento totalmente identificada :???: si no preparo yo la merienda no hay merienda para los niños y no hablemos de comer....cada niño en su trona y mientras yo doy de comer a los 2 a la vez,mi costi dice es que no llego :twisted: vaya morro eso la mayoria de las veces ,sea comida o cena lo tomo frio :roll: ,en cuanto al baño es muy sabio el se baña con ellos y yo seco corto uñas ,doy crema ,visto, seco pelo con secador ,y me jorobo y me aguanto y me ducho al dia siguiente porque si no se hace tarde :twisted: ,pero para ser justa tambien digo que no se le caen los anillos al pner lavadoras (aunque siempre pregunta¿donde se echan el jabon y el suavizante? :roll: )tender la ropa ,recoger juguetes, barrer aunque sea a medias :oops: casi siempre tengo que ir detras :lol: vamos que despues de todo no me puedo quejar mucho ;-) besis

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#357845 Si caundo no estoy saturada y agobiada y estresada pienso lo mismo, que a él no se le caen los anillos por nada, hace todo lo que le pido, lavadoras, limpiar, baños, cenas, lo que sea....me quejo de que tenga que ser YO la que piensa en todo, y que si no lo hago....pues se queda todo por ahcer...apufffffffff...

Bueno, la pregunta de donde va el detergente, o que progarama pongo...esa creo la tienen grabada...pero vamos a ver, si siempre gastamos el mismo programa, y el detergente va siempre en el mismo sitio!!!!!!

Mi matrona, que es muy buena, decia "chicas, no se lo tengais en cuenta, que de verdad que no lo ven, no mienten, no ven si hay ropa por doblar, o la cocina por recoger"... :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por sorocu
#358767
macasher escribió:Mi matrona, que es muy buena, decia "chicas, no se lo tengais en cuenta, que de verdad que no lo ven, no mienten, no ven si hay ropa por doblar, o la cocina por recoger"... :lol: :lol:


Es que ese es el problema, QUE NO LO VEN ...... :twisted:

Imagen

Imagen