Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#366797 Pues si, resulta que el otro día entre carantoña y arrumaco, decidimos que cuando las niñas sean mayores y en concreto la mía se haya independizado (si es como su madre a los 25 mas o menos)... pues que nos casamos... :127:


Ainssss....que tontorrona me puse :110: .... y luego pense: joooooder, con 53 años, que rotura de esquemas.... :???:

Así que bueno, pues si sigo por el foro os pondré fotos y si no, las colgaré en la web de "Residencia para tercera edad: Los años felices" (de 5 estrellas, eso si)... ;-)

Voy a ser una novia con lifting y lipoescultura hechos, eso fijo... :mrgreen:

Ains el amor.....
Avatar de Usuario
por huskitos
#366801 Oye, de residencia de ancianos nada, que hay mujeres que a los 53 están estupendas, y seguro que tú vas a ser una de ellas ;-) sin necesidad de pasar por el quirófano.

Pero tengo una duda y ya cuando esteis formalizados ¿pensareis en un :3: ?, jajajaja.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#366814
huskitos escribió:Pero tengo una duda y ya cuando esteis formalizados ¿pensareis en un :3: ?, jajajaja.


Hombre claro que si!!! :lol: Como las niñas no se espabilen, les endiñamos un hermanito a la vez que le dan teta a sus hijos!! y nosotros a viajar con el INSERSO!!
por nuria1982
#366815 pues en eso estaba yo tambien, pero al final hemos decidido hacer ya los papeles y si algun dia nos animamos montamos el bodorrio (porque sino veo que yo ni con 53 ni con 85... cada vez nos da mas pereza... la cosa es que por un lado me apetece pero por otro... pufff... ) y ahora mismo no sé como estoy, ya he ido al registro y la juezaha firmado pero queda lo del ayuntamiento, tenemos que ir un ratillo a firmar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no encontramos el momento!!!!!!!!!!!y eso que no vamos a hacer nada sólo firmar...... asi que como para preparar todo... esque o te casas al principio de la convivencia o cada año que pasa cuesta más....(tengo 28 y llevo viviendo con mi "amigo" desde los 21........
Avatar de Usuario
por m jose
#366845 ainssssssssss iri que al final vas a ser gaditana consorte :lol: :lol: :lol:

chica lo del bebe con 53 lo veo un poco, mucho imposible no????????

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#366851
m jose escribió:chica lo del bebe con 53 lo veo un poco, mucho imposible no????????

No sé yo, ha habido caso de mujeres que han tenido hijos a esa edad y más (con ayuda médica, claro)...
Como alternativa, podremos formar un foro de abuelas marchosas en contra del Estivill o algo así ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#366887
m jose escribió:ainssssssssss iri que al final vas a ser gaditana consorte :lol: :lol: :lol:

chica lo del bebe con 53 lo veo un poco, mucho imposible no????????



No me veo yo diciendo: "quillooo!!" :mrgreen: pero todo sea por el amor... :127:

Y en cuanto al bebe, abro un post al respecto.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366895 :??: :??: :??: :??: anda que buena la liais Antoñito y tu si os casais aunque sea a la tiernad edad de 53 :mrgreen:y no nos avisais :mrgreen: eso si la vida da muchas vueltas y espero que de aqui a entonces aun seamos amigas y me invites :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,y por supuesto que en cuanto te quedases :3: mi avisases para darle un regalito al :bb: :mrgreen: ,eso si lo vuestro es tomarselo con calma ;-) ,besis para los 2

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#366896
Iri escribió:No me veo yo diciendo: "quillooo!!"

oyeeeeeeeeeeeee que aqui tenemos un dialecto muy pero que muy rico :mrgreen: , y bueno lo de quillo es lo de menos, que te parece? ¡¡¡que paza cohone!!! como saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#366898
MariyMarcos escribió::s aun seamos amigas y me invites :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


yo te invito a lo que tu quieras corazon, ya sabes que cualquier finde tienes sitio en madrid.

Y a la gaditana le dije lo mismo hace tiempo, que la espero en los madriles....

Besos preciosas.
Avatar de Usuario
por KRY
#366924 Enhoorabuenaaaaaa :grin:

Haces bien en casarte con esa edad, yo vy a probar con 29.... a ver q tal me va. jjejejee

Imagen


Imagen
por Akai
#366926
KRY escribió:Enhoorabuenaaaaaa :grin:

Haces bien en casarte con esa edad, yo vy a probar con 29.... a ver q tal me va. jjejejee


Haz el favor de abrir un post, que por privado lo hemos hablado pero quiero felicitarte en abierto!!!!

Al final lo abro yo, eh????
Avatar de Usuario
por anuskapl
#366943 Mi enhorabuena Iri. Lo importante es que lo hagáis por que ambos lo deseáis en ese momento. Está bien esa edad, pensad que así la familia habrá aumentado y vuestros hijos y puede que nietos puedan vivirlo en directo sin tener que mirar sólo fotos.

Avatar de Usuario
por Yuziel
#366999 ¿tú no estarás buscando la noche de bodas, no pillina? :mrgreen: :127:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#367084
Yuziel escribió:¿tú no estarás buscando la noche de bodas, no pillina? :mrgreen: :127:

Jajajja, tia, que la noche de bodas la tengo todos los findes que no esta mi hija...jejejje....hacemos piruetas, el salto del tigre.... :114: