Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#367693 Ayer acompañamos a mi sobrina en el dia de su primera comunion. Era una situacion realmente atipica. Sus padres estan separados. El padre es hermano de mi marido y ayer brillo por su ausencia. Desde hace años no pasa pension a su ex, no visita a la niña hasta tal punto que ella se niega ya a ir con el.
En la comida estabamos su abuela, tios y primos por parte de padre, la familia del padre de su hermano (su madre hace unos años se volvio a casar) y la familia por parte de su madre. Esa niña a pesar de la relacion con su padre, ha seguido viendonos. Cada 15 dias va a casa de su abuela, su madre no le ha suprimido este derecho y la aplaudo desde aqui :clap: :clap:
En principio habia invitado al padre de la niña. Iba a ir. Pero hace un par de dias le llego una demanda por su parte por no cumplir el regimen de visitas :shock: :shock: El mismo dia que le puso la demanda hablo con ella diciendole que iba a ir a la comunion. La madre de la niña le dijo que ni se le ocurriera ir y que hoy pondria ella dos demandas. Nunca le ha reclamado la pension pero ahora esta decidida.
¿Como es posible llegar a estos extremos? ¿De que tipo de padre estamos hablando? Es increible. Muchas veces le decia que la iba a buscar. La niña esperandole preparada y luego llamaba diciendo que le habia surgido otra cosa y no podia ir. :shock: :sad: ¿como va a querer entonces ir con el? imposible. Cuando hace tiempo "respetaba" las visitas, la recogia en casa de su madre y la dejaba con su abuela. Era en fines de semana, vacaciones... El muy iluso debe creer que el cariño de un niño se gana a golpe de demanda y no dia a dia auque ahora creo que ya es un poco tarde.
Ese hombre no se habla con su propia madre, ni con sus hermanos, ni ve a su hija. Sin embargo vive con una mujer que es madre de dos niños y a esas criaturas no les cuestiona el cariño.
Desde aqui el reconocimiento a esa madre que sabe estar a la altura de las circunstancias. Aunque hoy no tengamos nada con ella y que simplemente nos una el amor que le tenemos a esa niña, tengo que reconocerle su manera de actuar y me quito el sombrero ante ella. Ha sabido primar el bienestar de su hija por encima de todo y no le ha borrado todo contacto con su familia paterna. Bien por esa madre!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Imagen
por AMARAL
#367717 Pues sabes que? que el se lo pierde, cuando algun dia se de cuenta de lo que esta haciendo quiza ya sea demasiado tarde.
yo es que flipo, cuando dos personas se separan se separan ellas, no entiendo porque juegan de esa manera con los niños, o simplemente pasan de ellos.
y es que aki no valen excusas de ningun tipo, da igual que rehagan su vida, da igual que sigan sin pareja, da igual todo menos los hijos.
no entiendo como alguien puede querer a su hijo/a cuando esta en pareja y de golpe y porrazo olvidarse asi de ellos.
muy fuerte, suerte que quedan personas con los pies en la tierra todavia como la madre de tu sobrina.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: eso para ella.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367740 Uffff...si yo te contara, Pilar, si yo te contara...mi niño lleva sin ver a su madre 4 años y medio. Sí, a la madre que le parió, claro, porque a mí me ve cada día ;-) y sin hablar con él por tlf más de dos años. Cada día de mi vida me acuerdo de ella, cada día. Supongo que es una losa q no podré quitarme en mi vida, porque a pesar de llevar más de 6 años con la custodia, no puedo entender muchas cosas. Evidentemente nos debe mucho dinero tb. Dinero q en estos momentos nos vendría mejor que bien para poder seguir tirando pero al fin y al cabo, eso es lo q menos me duele.

Yo no entiendo cómo puede haber personas así. No puedo entenderlo porque yo luché por mi niño hasta ponerme enferma y no había sido yo la que lo parió. Sin embargo, me demuestro cada día a mí misma que el parir no es requisito indispensable para amar por encima de todas las cosas.

Esa niña se dará cuenta de todo conforme vayan pasando los años (tendrías q escuchar a mi hijo hablar con sus 15 años). Se dan cuenta de todo, Pilar, y tarde o temprano verá si su padre le merece la pena o no. >Si tiene alguien q lo suplante, no sufras por ella porque por mi hijo sé q no hace falta.

Un abrazo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#367760 Sabes Yuziel, sufro por ella porque ahora el reclama las visitas. Le ha puesto una demanda por incumplimiento. Y ayer me decia mi cuñada (aunque esten divorciados ella sigue siendo mi cuñada) que ha consultado con el abogado y le dicen que ganara y su hija tendra que ir con el. Pero la niña no quiere. Ella esta temblando y su madre tambien, me decia que si se la llevan acabaran con ella y me lo decia entre lagrimas.
El otro dia cuando la niña salio de la misa de su comunion, lo primero que le dijo a su madre fue: "uff, gracias que no ha venido". Estuvo preocupada pensando que su padre iba a ir...
Esta niña tiene un padre (la actual pareja de su madre) que es quien a estado a su lado todo este tiempo. ¿Por que se permite que un tio (si con el titulo de padre porque la engendro)se salga con la suya, por el simple capricho de que ahora reclama a la niña por hacer daño a su madre? No lo entiendo... Ella no ha reclamado la pension porque si lo hacia sabia que el reclamaria las visitas... no se que pasara...

La suerte que tiene tu hijo es que esa "señora" ha desaparecido de su vida. Y te tiene a ti, que eres su madre. Y lo bueno de todo es que ese niño lo sabe.

Tengo dos casos cercanos de divorciados. Este tio que no es padre ni es nada y se ha desentendido de su hija. Y su hermana que se ha divorciado hace pocos meses. En este caso tambien el padre ni se acuerda apenas de sus hijos. Inician una nueva vida en la que se ve que sus hijos no tienen cabida, hasta que un dia, voila, se acuerdan de ellos. Que C*******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367784 Pero mi niño sufrió muchos años antes, Pilar, ni te imaginas cuánto sufrió mi niño :sad: lo que no hay en los escritos. Porque antes de estar con nosotros, estuvo con su madre y su marido en EEUU durante varios años y aquellos años quisiera mi hijo borrarlos de su cabeza con la mejor de las gomas, pero no puede, el pobre lo tiene to grabao en su mente y no puede olvidarlo.

Y, como me niego a dar detalles por poder herir sus sentimientos, tan sólo te voy a invitar a reflexionar que si a un padre le dieron la custodia con lo difícil q eso es, imagínate lo que pasó mi niño :sad:

Espero q los padres de esa criatura no le carguen con esa losa tan pesada q es sentirse en medio.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#368186 Vaya, pobre hijo... en fin no entiendo cómo pueden los padres hacer sufrir un hijo de esa manera. No me cabe en la cabeza.
Todo lo que él sufrió fue un mal sueño y ahora tiene estabilidad y tranquilidad contigo, con su hermana, con su padre... eso es lo que yo desearía para mi sobrina.
Su padre le ha alterado la existencia siempre. Recuerdo en una ocasión, era pequeña (ha sido siempre muy madura para su edad), decía que no entendía cómo su papá siempre estaba enfadado con ella y con su abuela, y siempre estaba gritando.
Ojalá no la prive su padre de la vida tranquila que ahora disfruta.

Imagen