Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#370606 Bueno pues no todo iban a ser noticias malas, ayer por fin firme mis papelorios para mi piso nuevo, ya tengo mis llaves.
hay que ver los pobres con que poco somos felices, me han concedido una hipoteca asi que cuando vaya con garrota a mis taitantos años podre lanzarla al cielo y decir que el piso ya sera mio y no del banco.
ahora empiezo otra gran carrera de fondo, tengo un mes y 12 dias para irme de mi casa porque voy a alquilarla y ya tengo inquilinos esperando, pufff no me lo puedo ni creer, esto ha sido un golpe de suerte, spero que paguen honradamente todos los meses y no me salga el tiro por la culata.
tengo que limpiar, pintar y amueblar lo que me de tiempo hasta el dia 30 de julio y todo esto estrujando euros haber hasta donde llego porque me he quedado un poco tiesa, pero no me importa ir con una mano alante y otra detras y poco a poco conforme pueda ir arreglandome las cosas, de momento compraremos lo imprescindible.
si no tenia bastante con currar, las tareas de casa , los peques pues ahora nos embarcamos en no tener tiempo ni para respirar, de fines de semana ni hablamos me los pasare todos en mi piso nuevo, con ascensor, se acabo subir 4 pisos con los peques a cuestas, mas las mochilas, mas la poca compra diaria y llegar medio anestesiada a la puerta de casa, se acabooooooooooooooooooooooooooooooooo.
estoy que me salgo de contenta.
la primera vez que me enseño el piso la constructora me sentia tan pequeña ahi dentro, es tan grandeeee en el que vivo ahora es tan pequeñooooo, es que no me lo puedo creer, tanto esfuerzo para llegar hasta donde hemos llegado, tantos quebraderos de cabeza, tantos ajustes de cuentas y los que me quedan....
ayer por fin pude ir con mis propias llaves a enseñarselo a la familia y mis hijos tan contentos , correteando por todas partes, mi hija tan ilusionada con su habitacion...
pufff fueron tantos sentimientos juntos......

se aceptan todo tipo de sugerencias para decoracion.
no se de donde voy a sacar tiempo para todo, no se como me las voy a apañar, no se nada de nada, lo unico que se es que tenemos mucha ilusion y muchas ganas.
espero que no nos falte el curro para tirar palante, es lo que mas miedo me da y mas conforme esta el tema, pero bueno prefiero no pensar demasiado eso ahora, aun estoy en la nube subida.
no voy a tener respiro, aunque si mucha ayuda por parte de la familia.
ainsssss chicas que mi vida es como una montaña rusa de emociones, un dia estoy tan abajo, otro dia voy subiendo otro dia es como cuando el vagon va a toda velocidad y te da miedo..., ainsss creo que acabere loca estos meses, pero al menos feliz.
me apetecia contaroslo, porque ultimamente no cuelgo mas que mis disgustos.
ainsssssssss desearme suerteeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
por Malefica
#370607 me alegro de esta noticia buena!!!!!!
la vida está llena de etapas, de baches, de curvas y de cosas buenas.... disfruta de tu nueva casa.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por dafne
#370614 muchas felicidades, ves como al fin al el 2010no va a ser tan malo? me alegro de esta inyeccion de adrenalina que os han dado, no suelo escribir mucho pero si os leo, espero que la peque mejor con su escayola.
ahora si, deja de darle mas vueltas a la cabeza con las cosas negativas!!!!!! y para delante, mira ya tienes inquilinos para alquilar el otro piso que sera una ayudita para la hipoteca nueva, lo demas poco a poco , com yo digo teniendo salud, lo demas viene o se busca, asique sin agobios, eh?

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#370623 :woow :woow :woow . Ya sabes que me alegro un montón, y ahora sólo me queda mandarte muchos ánimos para que afrontes con alegría las tareas de limpiar, pintar, etc, jejeje.

Ya verás con que ganas coges el estropajo porque la casa es tuya y tienes toda la vida para disfrutarla. Disfruta también cuando vayas a elegir los muebles, porque no se puede ir cambiando el mobiliario cada dos por tres, así que hay que escoger bien. Y por el dinero no te preocupes, porque una de las cosas más caras de la casa es la cocina y eso me imagino que a ti te saldrá bien barata :lol: :lol: :lol: .

¿Ves como no todo es negativo?. Ahora empezarás a remontar el vuelo y olvidarás todo lo malo que ha sucedido en los primeros meses.

MUACCCCC

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#370636 cuánto me alegro preciosa. Ojalá esto sea el comienzo de una buena racha y ojalá seáis muy pero que muy felices en vuestro nuevo hogar.
Y en cuanto a la decoración, lo más importante ya lo tenéis, vuestro cariño y amor. Lo demás será coser y cantar.

Avatar de Usuario
por Tote
#370658 Que guayyyyyyyy, cuanto me alegro guapa. Ale ahora a centrarte en todo lo concerniente al piso nuevo y fuera malas vibraciones.

Que tengais mucha suerte y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#370815 No sabes cuánto me alegro de verte tan animada y feliz. Te lo mereces. Un beso.

Imagen