Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shanut
#384062 Hola a tod@s,primero deciros que tengo 3 hijos de 7 años, 4 años y 22 meses, que los 3 toman pecho y colechan conmigo. Hasta hace año y medio el papa tambien dormia con nosotros(tengo 2 colchones de matrimonio juntos)pero se fue a otra habitacion por que "tenia que descansar por la noche y tan estrecho no podia dormir" a mi no me guataba la idea, pase al mayor a otra habitacion pero nada que no, el encabezonado en irse. Ahora(el mayor con el invierno ha vuelto a nuestra cama), el papa,que despues de 7 años sin fumar ha vuelto a hacerlo, dice que quiere dormir con sus hijos...y yo le digo que no, que en la habitacion cerrada toda la noche y con el aliento a tabaco que ni hablar.¿soy tan exagerada como me dice el? que opinion teneis?¿algun dato al respecto?yo para eso del tabaco, lo siento ,pero no puedo ,me molesta un monton ese olor... :-x
Graciassss