Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#417043 Has probado lo de dormir con cebolla cortada ceca de tu nariz? Funciona de verdad.

Nosotros mejor todos, los niños bien del todo, yo aun restos, muy leves, de tos y moco, y el socio , aunque se hace el enfermo, anda también mejor.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#417069 Pues los míos parecen que ya están mejor. La mayor tuvo fiebre el jueves y viernes y el sábado se levantó como si nada. Con unas ganas de juerga tremendas. Así que hoy al colegio.
Y al mayor le han dado antibiótico porque se le bajó al pecho, llevaba toda la semana con fiebre. Ya se encuentra mucho mejor. Se ha pegado todo el fin de semana recuperándose.
Yo de momento estoy salvándome.

por Reyina Requena
#417218 Hola, ojalá se recuperen sus pequeñines. Ilargi así es tienes bastante idea de por que los antibióticos... cuando un cuadro viral o de gripe se presenta con fiebre de más de tres días de evolución muy probablemente se ha complicado con alguna infección bacteriana sobreagregada. Los virus merman las defensas naturales del cuerpo y muchas bacterias pueden aprovecharse de eso e infectar. Además es poco común que una gripe produzca fiebre de mas de tres días, cuando esto pasa hay que sospechar algo más.
Avatar de Usuario
por ilargi
#417222
Reyina Requena escribió:Ilargi así es tienes bastante idea de por que los antibióticos....

Gracias guapa, además lo estoy comprobando en mis porpias carnes, mi gripe se ha tranformado en bonquitis y me han dado antibiótico. Me han dado amoxicilia. Me duele el alma de tanto toser, ya no tengo ni fuerzas....

Por cierto, que he leído en otro post que eres pediatra :woow , ¡que bien que caíste por aquí! :dormir_sin_llorar:

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417323
ilargi escribió:mi gripe se ha tranformado en bonquitis y me han dado antibiótico. Me han dado amoxicilia. Me duele el alma de tanto toser, ya no tengo ni fuerzas....


Qué tal guapi? recuperada? :117:

Imagen

Imagen