Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monikafdz2
#420098 Buenas nochesmamis,

Lo primero me gustaría daros las gracias y un abrazoa todas :117: . Llevo tiempo sieguiendo vuestros consejos desde el "anonimato",pero me he animado a escribiros una duda que tengo.

Me gustaría poder descargarme música para que se duerma mi bebé de 3 meses. Eh... pero que sea legal. No quiero ningún virus de esos en mi ordenador.

¿Dónde puedo encontrar música legal para bebés? Me gustaría poderla poner luego en mi movil o mp3.

Muchas gracias chicas!!
por esperanza20122
#420100 Hola Monika,

A mí me ha funcionado la música de una página dormirbebe.com, Música para dormir bebes

Me la recomendaron unos amigos, y fue mano de santo. Espero que te sirva de ayuda.

Todas leemos cosas desde el "anonimato" e intentamos ayudar en lo que podemos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SrlGx4OVw1k[/youtube]
por monikafdz2
#420102 Hola Esperanza,

Muchas gracias por tu consejo. Nos hemos descargado las canciones de www.dormirbebe.com

En unos días te cuento qué tal con nuestro bebé. Las canciones que he escuchado hasta ahora me han parecido muy bonitas y tanquilas.

Un beso y de nuevo gracias. Este foro funiciona muy bien!!! :117: :105: