Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#420951 Vuelvo de vacaciones después de 15 días... pero pongo este mensaje en Desahogo porque necesito contar la tristeza tan grande que he visto en la cara del peque cuando le he dicho esta mañana que mamá tenía que venir a trabajar y él tenía que ir al cole. Nada le consolaba. Han sido unas vacaciones estupendas, lo hemos pasado genial, y claro, la vuelta es dura. :cry:
Ay que penaaaaaaa!!!! Me como la cabeza además porque vuelve a la clase de la profe a la que no le tengo nada de simpatía, principalmente porque creo que no empatiza con los niños. :sart: :sart:

Algún consejo/truco para pasar este mal trago? Un abracito?


Besines

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#420954 Te iba a decir lo mismo que van, consejos ninguno, por otra parte puedo darte unos cuantos achuchones y transmitirte mis mejores deseos de que te toque la lotería y puedas jubilarte (si te toca, escúpeme a ver si me contagias la suerte :lol: ).
Besos y ánimos. Re-bienvenida por cierto.
:117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117: :dormir_sin_llorar: :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen