Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#421138 Raksha,

dejando a un lado el tema abuelos-nietos, piénsate si eres tú o si realmente son muy pesados. Eso lo primero, pero objetivamente, haz números, si es necesario, que además eres de ciencias! ;-)

No sé, piénsalo, mira a ver si te molesta porque sí o realmente tienes motivos. Ojo, que no te quito la razón, que no conozco tu historia, sólo lo que cuentas aquí.

besitos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#421139
van escribió:No sé, piénsalo, mira a ver si te molesta porque sí o realmente tienes motivos. Ojo, que no te quito la razón, que no conozco tu historia, sólo lo que cuentas aquí.


Yo creo qeu al final es un circulo vicioso, al menos yo en mi caso lo he vivido así, al principio era porque querían "obligarnos", a los niños a y a nosotros, a hacer cosa que no queríamos y no estaban bien (hablo de mis suegro) como las visitas a tomar por culo con un bebe las 7 de la tarde!!! cuando ellos están jubilados y nunca le viene bien venir, pero al final, te cabrean tanto...que es que ya es no, porque no me da la gana, que ya esta bien. Mi relación con ellos es mala y me repatea todo lo que me dicen, pero aun así las pocas veces que han visto a los niños yo he estado correcta, pero mis hijos no les conocen, y por tanto no les quieren, pero es algo que ellos se han buscado, aunque este es otro tema, ellos no quieren ver a us nietos.

Yo eso ya lo he pasado, ahora mis hijos son mayores y son ellos mismos los que dejan sus posturas claras y dicen si les apetece algo o no, y luego cada niño es un mundo.
M. si ha ido a dormir a casa de sus abuelos (maternos), primos, incluso alguna migo, pero porque él ha querido. J. por propia iniciativa no se quedaría nunca.

Mis hijos tienen una gran relación con mis padres y les encanta hacer cosas con ellos, y como dice kim ellos aprecian quien juega con ellos, prefieren mil veces estar con mi padre, que se tira la piscina con ellos, juega la fútbol o lo que haga falta.

Los abuelos sólo necesitan tener un poco de paciencia, tu hijo es muy pequeño aun y es normal que solo quiera estar contigo, y así deberías plantaerselo a tu marido. Preguntarle si él iría a algún sitio (que no sea una obligación, como el trabajo) a disgusto...seguro que no.

Y yo tampoco encuentro ningún argumento valido que justifique que para qeu hay aun relaciona abuelos niños hayan de pasar tiempo a solars con ellos....no lo entiendo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Mariv
#421143
Raksha escribió:Yo pienso como vosotras. No hay necesidad de quedarse con el niño a solas para construir una buena relación, sobre todo si el niño no quiere, al menos hasta ahora. Lo de no oir el teléfono o el timbre no me parece bien, no estaría agusto conmigo misma.

No he querido parecer grosera ni nada por el estilo... por aqui es difìcil expresarse y màs si no conoceis mi historia... :roll:
Lleguè a tomar esa decisiòn por mi salud, estaba fatal de los nervios... cada vez que venìan cuando a ellos les parecìa bien habìa que despertarle o retrasar el baño o la cena (porque si estaban ellos no lo dejaban ni comer!!)... es difìcil de explicar repito.
Creo que te han dado buenos consejos... encontrar un buen equilibrio es complicado, pero todo es ir probando.... yo teniendo en cuenta que los abuelos sean personas respetuosas y tranquilas, se puede decir las cosas bien, sin que les tenga que sentar mal... si a ti no te gusta (a mi tampoco) dejar el niño para ir a hacer la compra pues se dice una y mil veces... las que hagan falta... pero con ellos.. con los maridos al final lo que ganamos es solo discutir...
Ay, espero haberte ayudado y no haberte liado màs... :lol:

Imagen