Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#421039 Hola amigas

Hace muchisimo que no escribía, les cuento que hoy me siento muy triste y necesito desahogarme, resulta que tengo 2 años que cambiamos de ciudad debido al trabajo de mi esposo, tengo dos niños uno de 1 y 3 años, pero hoy me enteré que una amiga muy querida se va a cambiar de ciudad y me hace sentir muy sola. Sé que en 2 años ya debería de haber hecho amistades, pero no se me da y de verdad lo intento. Mis vecinas todas trabajan asi que llegan corriendo por las noches y ni las veo, solo conozco a una y es la abuelita que cuida al bebè pues ambos trabajan, en la escuela como también es estancia la mayoría de los niños salen hasta la tarde así que casi no conozco a las mamàs y en fin ! alguien me podría aconsejar algo para hacer amistades? no tenemos familia aquí y me parte el corazón cuando salimos y por algo hay niños que no quieren jugar con mi niño, ya sea porque son más grandes o están con otros niños y no soporto verlo llorar porque no lo invitan a jugar, alguien que esté en un caso similar que me pueda aconsejar? pues hoy me siento muy sola.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#421043 :117: :117:
Me hago a la idea... me encanta estar con gente y también lo pasaría fatal.
A ver... ideas para conocer gente "en tu onda" Eres de Mexico, no se muy bien como es el "ocio" por allí...

Reuniones de la Liga de la leche?
Apuntarte a la asociación de padres del cole?
Algún centro cívico donde hagan actividades para pequeños, o para mujeres (baile, yoga, gimnasia dirigida)?
Apuntarte a algún curso de cocina, manualidades...
Montar tu propio grupo de maternidad o lactancia , si no lo hay??? por qué no?

A alguien se le ocurre alguna cosilla más?

Muchos besos!, por aquí estamos guapa. :117:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Raksha
#421067 monale, rafi te ha dado muy buenas ideas. Sólo entraba a darte un abrazo fuertote... :117: :117:

Imagen
Imagen
Imagen
por monale
#421129 Si muchas gracias por responderme, con los días ha disminuido mi tristeza, intentaré en algunas clases, gracias !!!!

Imagen
Imagen