Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#421966
Raksha escribió:pero me ha encantado la visión positiva que todas habéis comentado de lo estupendo que es tener hermanos.


Bueno, sólo los que somos hermanos mayores sabemos que nunca nadie nos va a mirar con la cara de admiración con la que nos miraban nuestros hermanos pequeños... De hecho en mi vida hubo un gran punto de inflexión, un buen día me dijo mi hermana: "pues no eres la más guapa del mundo!" Y me di cuenta de que se había hecho mayor... :lol:

En fin, ánimo chicas, que no se reparte el tiempo de dedicación, se solapa, son 24 horas al día para los dos, no 12 para cada uno, no sé cómo explicarlo...

:117:

Imagen
Imagen
por mercè
#421977
xirimiri escribió:Pero esta mañana...después de despertarse (por cierto, a las seis y cuarto de la mañana, como últimamente :roll: ) le paso a mi cama para intentar estar otro ratito tumbados y sin más ni más, me dice: Ama, kendu tripa. (Ama, quítate la tripa) Me he quedao :shock:


Xirimiri, la mía un día, cuando el embarazo ya estaba bastante avanzado, me dijo que no quería ninguna hermanita. Me dio un poco de pena oírlo, pero sabía que era normal que pensara así; simplemente le pregunté si estaba un poco asustada porque era algo nuevo que no conocía y me dijo que sí, y yo le dije que yo también estaba un poco asustada (lo cual era cierto, estaba acojoná :roll: ), pero que no se preocupara, que todo iría bien. Y ya está, no me lo dijo nunca más.

:117: :117: :117:

Imagen

Imagen