Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Geraldine de Chile
#423326 Hola Chicas

La verdad es que hace más de un año que no escribo, mi hijo ya tiene 2 años, sigue despertándose varias veces en la noche pero mi cuerpo y yo nos hemos acostumbrado y la verdad es que disfruto esos minutos de calma en la noche donde estamos solos los dos. Mi problema es porque hace 4 días que no quiere dormir siesta, al principio andaba más adormilado pero cada día lo tolera mejor y ya me estoy haciendo la idea que a pesar de la corta edad que tiene ya no necesita dormir en la tarde, lo bueno... es que se duerme más temprano... ya a las 8-9 esta durmiendo en su camita...

El problema está en que yo soy dueña de casa y madre 24/7 y esas 2 horas que dormía en la tarde las agradecía porque eran minutos que me daba para mi, para descansar, para hacer algo que me gusta, o qué se yo... pero era mi momento del día y ahora no lo tengo... y la verdad es que creo que mi carácter lo está resintiendo... ahora vivo en Francia, no hablo una gota de francés por lo que con los únicos seres humanos con los que tengo contacto en serio son mi marido y mi hijo y más encima estamos pensando proyectarnos con un segundo... Realmente necesito ese espacio dónde soy simplemente Yo y nadie más

Me encanta mi hijo, es adorable, la maternidad la he disfrutado a concho pero necesito ese ratito donde pueda ser simplemente yo, no la mamá, la esposa, ni ningún título nobiliario...

Extraño la siesta de mi hijo... devuélvanmela porfavor!!!!

Gracias por leerme y si tienen algún consejo será bienvenido

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#423331 :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Te entiendo perfectamente... ese ratito para hacer otras cosas...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!